• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin! Unas fotos decentes!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Con una nueva cámara y algunos ensayos por fin puedo enseñaros algunas fotos presentables. No son gran cosa, pero teniendo en cuenta mi estulticia fotográfica, puedo estar contento.

Os presento un IWC que lleva ya casi 2 añitos conmigo! A ver si consigo algo similar con los demás y os presento a todos mis nenes!

Saludos,
 
Pues no esta mal, pero podrías sacar el reloj con otra composición. Los "wrist shots" como dicen los anglosajones, no son muy atractivas. Podrías sacar unas cuantas fotos con fondos distintos, diferentes contrastes de luz, con distintos relojes (Flieger, Divers, etc), y después de todo, alguna foto del susodicho en tu muñeca para ver como se te ve.

Un saludo y a practicar.:ok::
 
Muy bonito.

Deseando ver fotos de los demás. xD
 
Pues no esta mal, pero podrías sacar el reloj con otra composición. Los "wrist shots" como dicen los anglosajones, no son muy atractivas. Podrías sacar unas cuantas fotos con fondos distintos, diferentes contrastes de luz, con distintos relojes (Flieger, Divers, etc), y después de todo, alguna foto del susodicho en tu muñeca para ver como se te ve.

Un saludo y a practicar.:ok::

Uyuyuy...mucho pides tú...Todo llegará!
Hoy son las primeras presentables que estoy sacando. Las que sacaba antes eran para que me escupieran en la cara!
Adjunto una nueva del mismo estilo de un 210.
Saludos,
 
El reloj es muy bonito, pero por Dios, aflojatelo un poco que te vas a cortar la circulación.
 
yo también creo que te hace falta una correa un pelín más larguilla , je , je . Un saludo
 
Preciosos,se ve que te gusta llevarlos....como diria yo....ceñiditos eh?
 
estan bastante bien, pero ten cuidado que tan apretado te va a cortar la circulación...je je

enhorabuena por ese precioso reloj
 
  • #10
Marca, calidad, diseño, tamaño e historia, son lo que te facinan de estos relojes, felicidades un saludo!
 
  • #11
.... muy chulo el breitling... tambien lo son los otros dos... pero este me gusta mas...
 
  • #12
Un reloj muy bonito, saludos
 
  • #13
Este es de un tamaño más contenido, pero seguramente es mi preferido.
 
  • #14
Buenas piezas, sí señor.
Sí que llama la atención lo que los aprietas. Quitando el Rolex, los otros te deben dejar marcada la muñeca.

Ese Breitling se ve enorme. Como le des un manotazo a alguien lo dejas seco :D
 
  • #15
Coñe! ¿Insinuáis que estoy gordo?::blush::
Leñe, según vi las fotos en pequeño pensé: "ostras, a este compañero le ha picado una mamba negra en la mano" :D

Nada, no te preocupes lo mas mínimo. Hay fisionomías fuertes y otras que no lo son tanto. Además, y esto es importante en fotografía, a cortas distancias los objetivos que no han sido diseñados específicamente como objetivos macro crean toda una serie de distorsiones que hacen que todo parecido del brazo con la realidad sea pura coincidencia. Y me parece que ninguna cámara compacta digital tiene un objetivo verdaderamente macro. Todas hacen "macro" debido a la longitud focal tan pequeña y al sensor tan pequeño que tienen pero deforman que da gusto porque no son macro. Dicho esto, el IWC es precioso y aún mas lo es el Sperocean, reloj que me encanta pero que a mi no me va porque me queda demasiado grande.

Eso si, si hay que pasarte la antitoxina correspondiente, avisa :ok::
 
  • #16
A ver, ahora le toca al Legend, está conmigo desde hace casi 1 año, desde que lo ví en fotos de prensa me enamoró y le fuí detrás hasta que llegó a España, me quedé una de las primeras unidades.
Lo uso mucho, me gusta mucho su estética, quizás le buscaré una Nato verde oliva a ver que tal le queda...

Saludos,
 
  • #17
Leñe, según vi las fotos en pequeño pensé: "ostras, a este compañero le ha picado una mamba negra en la mano" :D

Nada, no te preocupes lo mas mínimo. Hay fisionomías fuertes y otras que no lo son tanto. Además, y esto es importante en fotografía, a cortas distancias los objetivos que no han sido diseñados específicamente como objetivos macro crean toda una serie de distorsiones que hacen que todo parecido del brazo con la realidad sea pura coincidencia. Y me parece que ninguna cámara compacta digital tiene un objetivo verdaderamente macro. Todas hacen "macro" debido a la longitud focal tan pequeña y al sensor tan pequeño que tienen pero deforman que da gusto porque no son macro. Dicho esto, el IWC es precioso y aún mas lo es el Sperocean, reloj que me encanta pero que a mi no me va porque me queda demasiado grande.
Eso si, si hay que pasarte la antitoxina correspondiente, avisa :ok::

Juer..me la voy a medir (coñe, hace más de 20 años que no pronunciaba estas palabras) ahora mismo..
 
  • #18
Bonitas piezas, pero...

acercate más hombre!! Nos interesa más el reloj que el brazo!!

Por cierto, cuando haces un "wrist-shot" es fácil que la foto quede movida porque puedes mover involuntariamente el brazo mientras apuntas o disparas. Mejor quitatelo y ponlo en la mesa, caja, o sobre cualquier atrezzo que le pegue al reloj.

Utiliza el modo macro que tendrá casi con seguridad tu cámara nueva.

Un saludo!!
 
  • #19
menuda colección tienes compañero wiggum:clap:, pon más, pon más, pon más...:drool::drool::ok::
 
  • #20
cuida esta joya
 
  • #21
no estan tan mal, si vieseis las mias...
 
  • #22
bonita pieza , felicidades:ok::
 
  • #23
Unas fotos muy bonitas,enhorabuena.
 
  • #24
:clap: Veo que te esta gustando esto de tomar fotos..Menuda colección nos estas mostrando.
 
  • #25
Muy lindo, que lo goces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie