• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo uno... (gracias alberto78)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues aprovechando que en La Coruña es festivo (patrona de la ciudad: La Virgen del Rosario) y no se trabaja, os voy a presentar mi última adquisición. Un reloj al que le tenía muchísimas ganas y cuya presencia en mis manos ha sido posible gracias a alberto78 al que agradezco desde aquí su educación exquisita, su paciencia, comprensión y sobre todo las facilidades que me ha dado para poder adquirir esta pieza. Antes de presentar las fotos me gustaría decir que en este foro he encontrado aparte de una fuente inagotable de "sabiduría relojil" y grandes personas a las que estoy agradecido y llevo en mi corazón. Y ahora antes de ponerme más "blandito" aquí os dejo con dos de mis grandes pasiones: los relojes y The Beatles (siento que las fotos no sean tan buenas como deseara), feliz día:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Es un reloj excelente. Enhorabuena por haberlo conseguido.

El siguiente paso es comprar una camarita apañada, eh?? :-P:D

¡Saludos!
 
Es un diver de verdad, precioso. Disfrútalo!
 
Pues la verdad es que tengo una bastante decente (nikon d70) pero no doy hecho fotos buenas, así que el problema no es de la cámara, es defecto del animal (aunque estas están hechas con el iphone)
 
Enhorabuena por esa maravilla. Es uno de mis futuros objetivos. Un saludo.
 
Estupendo reloj, que lo disfrutes mucho!! Y corroboro todo lo que dices de Alberto

Saludos,
 
Tanto tiempo de espera ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo.:clap:
 
Has comprado un relojazo y Alberto es un tio genial, serio y buen conocedor de relojes. Felicidades.
 
  • #10
Una maravilla de máquina. Avisa cuando te canses.:whist::
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el reloj y con Alberto
 
  • #12
Enhorabuena, a disfrutarlo. Cuando uno consigue una pieza de caza mayor como es esta ya se mete en otro mundo......de ahí parriba.

Saludos
 
  • #13
Relojazo compañero,disfrutalo al final todo llega,un saludo
 
  • #14
Pues la verdad es que tengo una bastante decente (nikon d70) pero no doy hecho fotos buenas, así que el problema no es de la cámara, es defecto del animal (aunque estas están hechas con el iphone)

¡Leñe, pues úsala! :D:D Si que es apañada la jodía, yo me refería a una compacta de 150 leuros o algo así :whist:::whist::.

Claro que con el iphone ese no salen muy bien, y con poca luz como tenemos estos días...::bxd::

¡Saludos!
 
  • #15
Felicidades, paisano. Peaso pieza. Por ahora está fuera de mi alcance, ya veremos más adelante.
Disfrútalo hoy tú que puedes porque yo curro cerca de Coruña y tuve que madrugar...::cry::::bash::
 
  • #16
un magnifico reloj para una magnifica persona
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes, yo voy detras de uno. A ver si ahorro un poquito.
 
  • #18
Bonito Steelfish!.........de Alberto que añadir.........un señor!
 
  • #19
Muchisimas gracias Luis Fernando, el sentimiento es mutuo
 
  • #20
Buena combinacion BREITLING y BEATLES.Que lo disfrutes es muy BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #21
Bonitas fotos.
Un saludo y a dirfrutar de esa "máquina del tiempo".
 
  • #22
muy bonito . un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie