• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi ulysse nardin.

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues sí, en esta ocasión llegó rapidísimo. Solo 7 días, teniendo en cuenta que salió del Aeropuerto de Los Angeles en la madrugada (USA) del pasado 2 de Enero. Por si fuera poco -y primera vez que me sucede con un reloj- no he tenido que pagar Aduanas, con lo cual me ha salido aproximadamente por la mitad de lo que hubiera tenido que pagar aquí en un distribuidor oficial.
La verdad es que no puedo tener más suerte con Ebay.
Bueno, ahí van mis primeras impresiones:

Excelentemente presentado en una caja de cartón azul cobalto con el logo y nombre de la marca. Dentro, un precioso estuche de madera forrado en piel clara y en su almohadilla de alojamiento, perfectamente protegido, el Maxi Marine Chronometer. ¡Fantástico!.
En una carpeta independiente, junto con las instrucciones y garantía, un documento-certificación del Boletín de Marcha, con las diferente pruebas efectuadas al reloj durante 15 días, a los efectos del COSC.

Es una pieza impresionante, con sus 43 mm. de caja, de un acero brillante, perfectamente pulido, con un bisel giratorio de igual material, en un tono mateado y ligeramente más oscuro, grabado longitudinalmente con las olas típicas de estos modelos y sobre el que vuelven a destacar, brillantes y en relieve, las marcas numéricas y signos sobre el mismo.
La corona, roscada, poderosa y llamativa, con la inserción grabada del logo de la marca.
El dorso de la caja lleva igualmente grabadas las ciudades y las fechas en las que la firma consiguió sus 18 medallas de oro relojeras, así como el nombre de la marca, la inscripción de cronómetro y la cifra que indica su sumergibilidad a 300 mts.
La esfera es de un bonito color blanco, punteado, con las subesferas del segundero y del fechador, este último con cristal de aumento y que proporciona una excelente legibilidad, situadas a las 6,00 h. La otra subesfera de la reserva de marcha está colocada a las 12,00 h.
Tanto las marcas horarias como las agujas tienen una impecable terminación anacarada (las he estado mirando con una buena lupa) y a nada que se oscurece el ambiente, la luminosidad que aportan los materiales que las revisten es sensacional. Los puntos horarios y los extremos de las agujas principales se rematan enmarcados en una línea de un elegante color azul cobalto/océano, que destaca en mayor o menor medida según la luz ambiente y la refflejada. Las agujas del segundero y de la reserva de carga son del mismo color azul.
El conjunto se ve muy sólido y elegante al tiempo y está rematado por una correa de caucho, con dos articulaciones cubiertas, cada una de ellas, por una pieza de titanio vista que lleva estampado, una vez más, el logo del fabricante y que hacen de esta correa que resulte comodísima. El cierre se confía a un desplegable de doble clic en el mismo material de titanio y que vuelve a repetir el consabido logotipo.

La verdad es que estoy loco de contento y este reloj es mucho más bonito al natural que en foto. Desde luego, que las que yo os presento y que, para variar, son bastante malas, no dan ni de lejos la medida exacta de esta maravilla.
Mando 3 fotos y en una respuesta otras 3 fotos más. No sé hacerlo de otro modo.

Un cordial saludo a todo el Foro.
 
Enhorabuena por el nene, se te lee la ilusión en la descripción del post.

Y reconozco que te admiro, comprar un reloj así en ebay es tenerlos... eso ;-)
 
Hola a todos.

Pues sí, en esta ocasión llegó rapidísimo. Solo 7 días, teniendo en cuenta que salió del Aeropuerto de Los Angeles en la madrugada (USA) del pasado 2 de Enero. Por si fuera poco -y primera vez que me sucede con un reloj- no he tenido que pagar Aduanas, con lo cual me ha salido aproximadamente por la mitad de lo que hubiera tenido que pagar aquí en un distribuidor oficial.
La verdad es que no puedo tener más suerte con Ebay.
Bueno, ahí van mis primeras impresiones:

Excelentemente presentado en una caja de cartón azul cobalto con el logo y nombre de la marca. Dentro, un precioso estuche de madera forrado en piel clara y en su almohadilla de alojamiento, perfectamente protegido, el Maxi Marine Chronometer. ¡Fantástico!.
En una carpeta independiente, junto con las instrucciones y garantía, un documento-certificación del Boletín de Marcha, con las diferente pruebas efectuadas al reloj durante 15 días, a los efectos del COSC.

Es una pieza impresionante, con sus 43 mm. de caja, de un acero brillante, perfectamente pulido, con un bisel giratorio de igual material, en un tono mateado y ligeramente más oscuro, grabado longitudinalmente con las olas típicas de estos modelos y sobre el que vuelven a destacar, brillantes y en relieve, las marcas numéricas y signos sobre el mismo.
La corona, roscada, poderosa y llamativa, con la inserción grabada del logo de la marca.
El dorso de la caja lleva igualmente grabadas las ciudades y las fechas en las que la firma consiguió sus 18 medallas de oro relojeras, así como el nombre de la marca, la inscripción de cronómetro y la cifra que indica su sumergibilidad a 300 mts.
La esfera es de un bonito color blanco, punteado, con las subesferas del segundero y del fechador, este último con cristal de aumento y que proporciona una excelente legibilidad, situadas a las 6,00 h. La otra subesfera de la reserva de marcha está colocada a las 12,00 h.
Tanto las marcas horarias como las agujas tienen una impecable terminación anacarada (las he estado mirando con una buena lupa) y a nada que se oscurece el ambiente, la luminosidad que aportan los materiales que las revisten es sensacional. Los puntos horarios y los extremos de las agujas principales se rematan enmarcados en una línea de un elegante color azul cobalto/océano, que destaca en mayor o menor medida según la luz ambiente y la refflejada. Las agujas del segundero y de la reserva de carga son del mismo color azul.
El conjunto se ve muy sólido y elegante al tiempo y está rematado por una correa de caucho, con dos articulaciones cubiertas, cada una de ellas, por una pieza de titanio vista que lleva estampado, una vez más, el logo del fabricante y que hacen de esta correa que resulte comodísima. El cierre se confía a un desplegable de doble clic en el mismo material de titanio y que vuelve a repetir el consabido logotipo.

La verdad es que estoy loco de contento y este reloj es mucho más bonito al natural que en foto. Desde luego, que las que yo os presento y que, para variar, son bastante malas, no dan ni de lejos la medida exacta de esta maravilla.
Mando 3 fotos y en una respuesta otras 3 fotos más. No sé hacerlo de otro modo.

Un cordial saludo a todo el Foro.

Ahí van las otras 3 fotos. La última solo con la persiana un poquito bajada.
 
Enhorabuena. Es todo un relojazo y seguro que al natural más todavía :ok::
 
MARAVILLOSOOOOO..... uno de los relojes qué más me gustan;-).... un claro futurible:cool1:
 
No has comprado un reloj...has comprado UNA MARAVILLA ABSOLUTA
Felicitaciones de todo corazon
Ricardo Reler
 
Enhorabuena una buena eleccion, ahi va uno con esfera en negro.

Disfrutalo.
 
Última edición:
Muy bonito si señor y rapida entrega.Quien diria que tuvo que cruzar el charco. :)
 
es precioso. un relojazo !!!!
 
  • #10
Felcidades. Me gusta mucho. Ese tratamiento antirreflejos tiene algo especial.
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Bonito reloj. Que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Precioso modelo y un gran reloj con muchisima historia detras pero desde luego eres valiente comprar un reloj de esta categoria por internet, yo nunca lo haria ni lo he hecho nunca, los mios son comprados directamente a un distribuidor de la marca y nuevos, los he estrenado siempre yo. Pero te felicito!!!!
 
  • #13
Enhorabuena por esa maravilla!!! Me encanta esa marca y en especial este reloj. Ahora toca el disfutar de él y espero que algún día pueda mosearlo... :drool:

Saludossss
 
  • #14
Bonitooooo!!!
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
A los que me tildan de valiente (o de inconsciente) por comprar este tipo de relojes a través de Ebay, debo decirles una vez más que no hay que tenerle miedo a ese mercado. Concretamente, el vendedor de esta pieza, que reside en Beverly Hills, muy cerquita de Los Angeles, es un tipo muy serio. Tiene un historial fenomenal. Ha vendido relojes de gama altísima y de precios a ese mismo nivel a través de su tienda en Ebay, no tiene ni un solo pero..... y me inspiró confianza desde el primer momento. Además habla español perfectamente. Yo le doy todas mis recomendaciones.
De verdad, si se elige bien, no tiene porqué haber el menor problema. Yo pienso seguir comprando por este medio.

Un saludo a todos.
 
  • #16
muy bonito y como se llama el reloj $$$$$ ?????
 
  • #17
Enhorabuena. Has tenido una suerte...

Disfrútalo.
 
  • #18
... enhorabuena, es precioso... me gusta la marca UN es muy "marinera"...
 
  • #19
Hola,

Estas tres últimas fotos me han hecho enamorarme de ese reloj. Como ha dicho un compañero antes, desprendes felicidad en tus posts. Enhorabuena a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #20
Simplemente precioso, para mi uno de los relojes mas bonitos del mercado. Disfrutalo y si te cansas de el avisa compañero.
 
  • #21
Un reloj maravilloso,disfrútalo.
 
  • #22
Gracias de nuevo a todos por vuestras favorables opiniones.
Un saludo.
 
  • #23
Relojazo, enhorabuena, disfrutalo, que es magnifico:-P
 
  • #24
enhorabuena por ese gran reloj
 
  • #25
Hola Piscimont, felicidades es un reloj diferente con mucha personalidad, las agujas azuladas resaltan mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie