• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... por fin tengo mi Trío Perfecto (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes

despues de abrir este hilo https://relojes-especiales.com/threads/pido-consejo-para-formar-el-trio-¿-breitling.306959/

en busca de mi tercer reloj para formar ese trío, por fin lo tengo.

Al final no es el Breitling, fui a probármelo y no me convenció su escasa altura de caja, tal vez vino provocado porque antes tenia el Steelfish y ese es Mucho Breitling y eso
que en Rafael Torres, me atendieron de autentico lujo, incluso me pusieron todas las correas existentes para el reloj, pero aun así, no hubo química.


Anduve buscando el tercer reloj, en el camino apareció un Tag Carrera con 2 puestas, pero aun así, después de unos meses, salió también.

No me imaginaba, que ese tercer reloj, iba a ser uno que ya estuvo en la caja, un modelo conocido ya por mi, pero que hasta que lo volví a ver por segunda vez,
no había caído en él. Fue verlo y lanzarme para formar el Trío Perfecto para mi.

Apunto estuve de vender el PAM, menos mal que me di cuenta de que ese hueco, es muy muy difícil de sustituir.

No me enrollo mas, os dejo unas fotos que les he hecho....


KrVG2jt.jpg




SNdns4M.jpg




IUOC4XF.jpg




KzWAnyQ.jpg




0RsUyJk.jpg




52HILpY.jpg




cv2ATxl.jpg




9tZzCmj.jpg




CVDB027.jpg




qFzVUqD.jpg




h789MTH.jpg




nwL0oKB.jpg




UxesFS0.jpg




hCWJGkp.jpg




js92ZAC.jpg








Espero que os gusten tanto como a mi...



Un saludo
Carlos
 
Menudo trío, enhorabuena!!
 
Preciosos, ¿pa qué quieres más?:ok::
 
Bonitas tres piezas compañero y bien diferenciadas entre si.

Pero lo de trío perfecto hoy si pero mañana...;-).

Gracias por mostrarlas y un saludo.
 
Perfecto no se si será, pero desde luego magnífico sí lo es.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Perfecto no se si será, pero desde luego magnífico sí lo es.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Perfecto lo digo para mi :D y estoy de acuerdo en lo de 3 magnificas piezas, que he conseguido a base de esfuerzo y sacrificios.

Un saludo
Carlos
 
RELOJAZOS compañero!!!...enhorabuena y a disfrutarlos!!!:ok::
 
Perfecto lo digo para mi :D y estoy de acuerdo en lo de 3 magnificas piezas, que he conseguido a base de esfuerzo y sacrificios.

Un saludo
Carlos

Pues creo que es así como se disfrutan verdaderamente. Repito, enhorabuena por el logro y por el trio.
Un saludo.
 
  • #10
Creo que tengo la mente sucia, jejeje. Bonito trío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Me parecen perfectos !!

disfrutalos hasta el próximo cambio :flirt:
 
  • #12
Que bonitos son los 3!! Vaya, la esencia de cada casa!! Jeje enhorabuena.


Blaser
 
  • #13
Pues que trio más distinto :clap:que los disfrutes amigo :ok::


Saludos
 
  • #14
Que maravilla. Felicidades por esa colección. Un abrazo.
 
  • #15
Un trio precioso y perfecto, a disfrutarlo.
 
  • #16
Espectacular trío;se complementan a la perfección ; se nota que eres un tío elegante y con clase; que los disfrutes salao
 
  • #17
Chema estamos hablando del mismo Carlos, jajajaja. (es broma).
 
  • #18
:clap: Aplauso de otro feliz admirador y propietario de un PAM
 
  • #19
Tres piezas muy distintas pero que te permitirán disfrutar de todas sin compañeros que disputen el puesto que representa cada uno de ellos
 
  • #20
Vaya tridente! A disfrutarlos a tope. Ahora, yo creo que convertiría tu trío en un cuarteto, añadiendo un crono no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Preciosos y fantásticos relojes. Me encantan,
 
  • #22
Hola a todos:)

Buen gusto no te falta desde luego.
El Sub y el AT8500 son dos de mis relojes objetivo (sobretodo el AT).
A mi gusto, y eso siempre es muy personal, sustituiría ese PAM por uno con caja Radiomir.

Un saludo
 
  • #23
Lo has clavado! Me encantan las tres piezas. Preciosas!
 
  • #24
tienes excelente gusto icónicos los tres, aunque si fuese yo solo cambiaria el AT8500 por el Speedy y asi tendrías lo mas icónico de la historia relojera de estas tres casas, te felicito!!!!!!!
 
  • #25
Enhorabuena por el trío,no sé si será perfecto,pero magnífico sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie