• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi GRIAL

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace ya muchos años (tenía yo unos 16 mas o menos) vi una película de James Bond en la que me fijé particularmente en el reloj que llevaba puesto el protagonista.
Pues bien, desde aquel momento y teniendo en cuenta que siempre me llamaron la atención los relojes, supe que algún dia tendría uno de "esos" en mi muñeca.
Ese momento ha tardado mas de lo esperado ya que cuando no era un reloj, era otro, y cuando no era un reloj.....pues era otra cosa. En fin.....
Por fin ese tan esperado momento ha llegado y puedo lucir la versión mas moderna de aquel fantástico Omega Seamaster 300M en mi muñeca.
Os dejo la primera foto que le saqué tras ponérmelo cuando me llegó.
Un saludo a todos y gracias por leer.

IMG_20140513_021751_zps766e2877.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140513_021751_zps766e2877.jpg
    IMG_20140513_021751_zps766e2877.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
H s cumplido un sueño, no hay nada mejor. Enhorabuena,:ok::

Precioso reloj.
 
Enhorabuena compañero. No me gusta nada el armis, pero lo he visto en el foro con caucho y puffff, quien lo pillara. Es un reloj precioso, las fotos no le hacen justicia (no las tuyas, en general).

Saludos y felicidades!!
 
Enhorabuena, después de tanta espera disfruta de ese magnifico reloj, un verdadero icono que nunca pasará de moda
Salud
 
Enhorabuena compañero. Es uno de los Omega más bonitos..
 
Precioso y buen reloj. Enhorabuena
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, es un gran reloj y que mejor que conseguir un sueño de años.
 
Que lo disfrutes mucho!
 
Enhorabuena!! Precioso!!!!!!!!!
 
  • #10
uuuffff precioso, Disfrútalo mucho

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #11
No hay nada como cumplir sueños!!!! Enhorabuena...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
llegar a conseguir uno de tus "amados y deseados" no tiene precio...
enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena señor reloj algún día también lo tendré yo jeje

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #15
Fantastico el reloj y el sueño cumplido, enhorabuena.
 
  • #16
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, servidor se llevó muchos años con el anterior, el de las olas, pero estos nuevos son preciosos

Saludos :)
 
  • #17
Eso merece un aplauso!! :clap:
Un grial no llega todos los días.
 
  • #18
Mi sincera enhorabuena. Es bonito cumplir sueños
 
  • #19
Yo lo prefiero con olitas, pero es, sin duda, el Seamaster más genial de todos.

Apoteósico.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #20
Bonito sueño cumplido+bello reloj= dormir feliz.
Disfrutalo con salud y te has dado cuenta de que eres la envidia de todos los agentes secretos que no lo tienen ¿verdad?:ok::
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios, de veras, gracias.
 
  • #22
No me extraña que haya sido tu grial. Reloj espectacular y si encima cumples un sueño de años seguro que más años estará contigo. Mi más sincera enhorabuena
 
  • #24
Felicidades, por ese sueño alcanzado, que lo disfrutes por siempre.
 
  • #25
Hola compañero, te entiendo perfectamente puesto que algo similar me paso a mi unos años atrás casualmente por el mismo motivo y mismo reloj:). Disfrútalo a plenitud y recuerda que la vida esta echa de estos pequeños momentos que nos llenan de felicidad. Saludos y denuevo...disfrutalo y se feliz...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie