• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, el Submariner como se merece

Estado
Hilo cerrado
C

chiro

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, que desde que hice realidad una de mis ilusiones y lo puse en el foro (bien os consulté antes, porque en temas relojeros ando pez) no había sacado un rato para hacer una foto medio decente (qué complicado es, Santi!) que sin ser nada del otro mundo al menos ha sacado al retratado guapetón :D

Así os le dejo, mi nene :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos!
 
Pues está pero que muy bien. Saludos.
 
Bonita foto.....es chulisimo el efecto q hace la aguja del segundero en pleno movimiento......Enhorabuena por el reloj!
 
Para mi, en estos momentos y según mi modesto entender..."Es el reloj de mi vida"...
 
Si que es curioso el efecto...(y la foto que también está muy bien)

Felicidades por el reloj.
 
Precioso. Que lo disfrutes. Salu2.
 
El Sub más bonito. Enhorabuena.
 
Muy bonito. Te ha faltado ponerlo a las 10 y 10
 
Felicidades, el no date es mi preferido. :)
 
  • #10
Otro de mis objetos deseados. Por cierto es una Montblanc lo que aparece tras el reloj?
 
  • #11
Para mi el Submariner por antonomasia.Fantastico reloj y que lo disfrutes.Saludos
 
  • #12
Buen retrato del Sub mas Sub de todos los Subs. Buena foto, aunque tendrias que hacerle mas... el modelo se lo merece :ok::

Saludos
 
  • #13
Otro de mis objetos deseados. Por cierto es una Montblanc lo que aparece tras el reloj?

Pues sí, es una preciosa Montblanc Le Grand 146... era la pluma de mi padre, que me regaló hace menos de un año cuando terminé arquitectura :) Tengo también para dibujar un Leonardo con mina de 5mm, a ver si os hago caso y aprovecho los útiles de escritura para hacer unas composiciones con el Sub :clap:

Saludos!
 
  • #14
Muy bonito, sí......... anda que no me gusta ése sub a mí, así, sin verrugas
 
  • #15
La foto es buena y el reloj para mí es el sub mas bonito y fiel de toda la saga submariner. Que es eso de fechas y cristalitos pegados...? :( nada de eso hombre.. una esfera uniforme y armoniosa como tiene que ser. :whist:: :D

Disfrutalo ;-)
 
Última edición:
  • #16
Opino igual, esa limpieza de líneas... El más bonito, si señor.
 
  • #17
Muy guapo

Hola,

Realmente bonito. La composición, con el Montblanch, también me gusta mucho.

Saludos y a disfrutarlo en salud.

Juanjo
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y gracias por esa estupenda foto.
Saludos.
 
  • #19
Muy buena foto, equilibrada y estética.

Felicidades!
 
  • #21
Bello reloj y estupenda foto, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Mi mas sincera enhorabuena, tanto por el magnífico y mítico Submariner, como por esa excelente foto, y no es vaselina.

Un abrazo y a disfrutarlo ;-) :) :ok::
 
  • #23
Mi mas sincera enhorabuena, tanto por el magnífico y mítico Submariner, como por esa excelente foto, y no es vaselina.

Un abrazo y a disfrutarlo ;-) :) :ok::

Sabiendo cómo te las gastas (por la calidad) con las fotos, gracias por tu comentario, es todo un halago!

Para todos en general, gracias por vuestros comentarios, a ver si me animo y subo alguna más :):ok::

Saludos!!
 
  • #24
Buena foto, felicidades y gracias por compartirla.
 
  • #25
Bonitoz reloj, y buena foto. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie