• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin se poner una foto

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::me parece que por fin puedo presentar mi regalo navideño.Lo que me ha costao´.ESpero que os guste y que se vea!!!
lostimage.jpg
 
Juer , pues para ser la primera te has lucido compañero, bonito reloj y muy buena foto.
Enhorabuena y saludos
 
felicidades por ese u.n. es precioso, uno de los relojes y marcas que mas me atraen y nunca he tenido ninguno.....::bash::
 
buena foto para un muy buen reloj
 
Bonito reloj. UN tiene una terminaciones magníficas, espero que lo disfrutes.
 
:yhoo::me parece que por fin puedo presentar mi regalo navideño.Lo que me ha costao´.ESpero que os guste y que se vea!!!

Pues para ser la primera foto...NO ESTA NADA MAL

Enhorabuena por ese pedazo de ¡RELOJ! :clap::clap::clap:
 
Esa primera foto está muy bien!!
 
felicidades, bonito reloj y primera foto
 
Vaya, pues para empezar... nos pues los dientes muy largos compañero. Que gran reloj!!! :ok::
 
  • #10
Menuda pieza. Con salud.
 
  • #11
pues si señor estupendo reloj
 
  • #12
Una buena foto y el reloj mejor todavia
 
  • #13
Precioso UN hace relojes guapos como este.
 
  • #14
Enhorabuena. Precioso UN. Un saludo.
 
  • #15
PRECIOSO, menudos reyes anda que no . a disfrutarlo compañero.
 
  • #16
Estupendo reloj y buena foto.
 
  • #17
... precioso, elegante, deportivo... uno de mis favoritos, uno de mis deseos... enhorabuena por la adquisicion y por la primera foto (y que foto !!!).
 
  • #18
Una envidia de reloj. A ver qué nos pones en la segunda foto.
 
  • #19
Precioso, pero ya que sabes, pon alguna foto más, no?;-)
 
  • #20
excelente pieza y buena foto,compi!:clap:
 
  • #21
Si esta es la primera foto ¿ cual sera la segunda y con que pedazo de reloj sera?
Precioso reloj disfrutalo-
saludos
 
  • #22
Pues si señor, muy buena foto y precioso reloj! enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena.

La foto también está muy bien.
 
  • #24
Otra fotito del aparato.A ver si logro meter más de una en cada mensaje, que todavía tengo que presentar a sus hermanos.
lostimage.jpg
 
  • #25
Otro retrato!!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie