• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ¡un reloj!

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Bueno ante todo saludaros

Llevo muy poco tiempo en el foro pero aunque aún se muy poco de estas pequeñas y preciosas maquinas no he dejado de deleitarme con los comentarios y las fotos que vosotros, los más y los menos entendidos, habeis ido colgando y comentando en cada uno de vuestros post.

Soy bastante complicado de decidirme por uno u otro reloj porque me gustan muchos y muy distintos relojes y por eso mismo estoy sorprendido conmigo mismo.

Casi que por casualidad me he tropezado con el Orient Makos he leido algo sobre el (todo bueno), he visto algunas fotos y ha sido un flechazo a primera vista, así acabo de adquirir un Orient Makos I azul, si, ya se que está muy visto, pero es que me parece precioso y a muy buen precio.

En fin ahora a esperar a que llegue, queria haceros participe de mi alegria y ya lo espero con ansia, espero no arrepentirme.

Saludos a todos
 
No te arrepentirás y una vez que te pica el gusanillo, estás perdido amigo!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena paisano,espero lo recibas pronto, muy buena compra, es un pedazo de reloj que seguro vas a disfrutar:)
 
Yo ando tras algo parecido, si no es indiscrepción ni molestia, donde lo compraste?
 
Hola, no sé si darte la enhorabuena o el pésame porque una vez que pica el gusanillo no hay quien se lo quite. Enhorabuena supongo, buen reloj
 
Enhorabuena que disfrutes tu reloj!
 
Es cierto lo que apuntan .... cuanto te pique la necesidad esto ya no tiene freno
 
... he visto algunas fotos y ha sido un flechazo a primera vista, ...

Creo que ya es tarde compañero ::cry::

A todos los que aun no hayais sentido un flechazo: HUID!!! ABANDONAD EL FORO!!! PULSAD LA X PARA CERRAR LA VENTANA!!! SI NO LO HACEIS, VOSOTROS Y VUESTRAS MDD LO LAMENTAREIS DURANTE EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS :yhoo::

Estais avisados :whist::
 
De la compra del reloj no te arrepentirás seguro, de donde te has metido ... si aún estás a tiempo desconecta la adsl mínimo un año, sino acabarás viendo esos aparatos, bonitos, especiales, sensibles, delicados, grandes, sofisticados, ...llamados relojes y causantes de una y otra CRI.
Saludos
 
  • #10
Pues para empezar, no está nada mal.
Creo que has acertado plenamente.
Claro.... Que lo malo es empezar. Seguro que ya estas mirando algun Seiko un "poquito" más caro. Más adelante te sentiras atraido por los calibres ETAsa........
Y sigue y sigue.....
 
  • #11
Se empieza por un Mako pero nadie sabe por donde se acaba...
 
  • #12
Enhorabuena compañero.
A disfrutar del reloj.
Un saludo
 
  • #13
Has begut oli! ya no podrás parar, estas infectado por esta terrible enfermedad.
 
  • #14
Felicidades, Solo hay que ver los pocos que se ven en el FCV, por algo será....
 
  • #15
Yo ando tras algo parecido, si no es indiscrepción ni molestia, donde lo compraste?

En esta Web, la saqué de aqui mismo del foro y de momento todo bien, ya comentaré como van discurriendo las cosas, de momento puedes pagar con Paypal y eso ya es una garantía.

http://www.orientuhren.de/index.php

Pues para empezar, no está nada mal.
Creo que has acertado plenamente.
Claro.... Que lo malo es empezar. Seguro que ya estas mirando algun Seiko un "poquito" más caro. Más adelante te sentiras atraido por los calibres ETAsa........
Y sigue y sigue.....


Jajajaja has acertado plenamente!!!!! parece que me has estado espiando...

Gracias a todos por vuestro ánimo, en cuanto me llegue comentaré que tal ha ido la compra y mis sensaciones, colgaré unas fotos, me alegra saber os gusta el reloj.
 
  • #16
Yo estaba por el Mako II, pero después de varios comentarios parece que es demasiado "tocho", mejor pensar en el I...
 
  • #17
Buena opción compañero, yo tengo 3 y encantado con ellos, seguro que no te arrepientes, Saludosss
 
  • #18
Sin duda para mi donde este el Mako-I que se quite el II ya no en calidad pero si en estética, es un diseño mas clásico, con lupa sería ya la leche jejeje
 
  • #19
Bien compañeros, os cuento como va la compra

Hice el pedido anoche, o sea, Sabado dia 10 a las 2 de la mañana, al instante recibi confirmación del pedido via email y esta mañana he recibido otro email confirmandome que ya lo han sacado y con un enlace a la web del trasportista con un localizador.
Parece que esta gente son serios, os seguiré informando que tal van las cosas.
 
  • #20
Magnífica compra amigo, yo me decidí por el Mako II porque me gustan los relojes grandes y estoy encantadísimo con él, no me lo he quitado prácticamente en todo el verano:)
 
  • #21
La has cagado, chaval. Esto te va a dar muchas satisfacciones pero también muchos quebraderos de cabeza y muchas vueltas a la misma, y no creo que te compense. Además de gastar mucho tiempo y probablemente mucha pasta. Lo mejor es que le regales el peluco a alguien, y hagas como que nunca ha sucedido (si quieres yo lo adopto que ya estoy enganchao, o te lo guardo hasta que te decidas) :friends:
Un saludo
 
  • #22
enhorabuena compañero, acabas de formar parte de esta maravillosa secta, te sacara el dinero y te comeras la cabeza... estas dentro!!!
 
  • #23
si te has cogido el mako 1 , ni de broma te vas a arrepentir, es muy muy grande
 
  • #24
Pues cuando llege fotos! Y bienvenido amigo.
 
  • #25
Felicidades paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie