• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! que alegria!!!

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, al fin después de varios meses y una huelga de transportes a última hora me ha llegado esta maravilla desde tierras germánicas :D:D, la cual quiero presentaros en este foro.
Las fotos las he realizado con grandes dosis de emoción, ilusión y poco tiempo así que disculpar si alguna no es de vuestro agrado. :whist::

Esta mañana recibí este paquete de Fedex por mediación de Chronoexpres, con cierto temor pensaba ..... si es así la caja ...... me habrán enviado uno de pared?? :huh:


lostimage.jpg



abrí la caja para salir de dudas y descubrí que habia otra mas, ahora el tamaño es mas razonable


lostimage.jpg



y otra caja mas ...... pero que bonita ésta!!!, si es así por fuera lo de dentro tendrá que ser una maravilla .... a ver??


lostimage.jpg




confirmado, es una pasada verlo al natural, todavía es mas bonito. Ya lo había leido a algunos foreros que lo habían adquirido y decían que al natural es una maravilla, pues es así ....... impresionante!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg




viene muy bien presentado con una bolsa de transporte o viaje, la garantia ........ muy pero que muy bueno el trabajo de Stowa


lostimage.jpg




hay que estirar las piernas ....... el viaje ha sido largo .....


lostimage.jpg




y por fin con su orgulloso y feliz dueño a dar un paseo y de estreno!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg




Pues nada mas, quería enseñar mi nueva adquisición tan deseada y de paso dar rienda suelta a mi alegría y emoción por el recién llegado a casa.

Saludos y gracias por mirar.
 
leches q cosa mas bonita.....creo que te sienta bien....

salud y a disfrutrarlo
 
Precioso reloj.....enhorabuena.
 
Precioso reloj, enhorabuena.

Un saludo.
 
muy bonito disfrutalo..
 
Joder, que preciosidad... otro que añadiría a mi lista... que vicio de relojes, madre mía, no he recibido mi última adquisición y ya estoy viendo la próxima víctima...
Dísfrutalo.
 
Es precioso te importaria darme la dirección de donde lo has comprado y mas o menos por cuanto sale,es que a sido un autentico flechazo,gracias..
 
Es una preciosidad!!!!!!! ... enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo...
 
Bienvenido al club. Me sé yo de uno que lo lleva hoy... :whist:: :whist:: :whist:: :D

P5020027.jpg


P5020018.jpg
 
  • #10
precioso, limpio, muy legible,aleman, etc.... lo tiene todo esta pieza
 
  • #11
Fotos preciosas,muy buenas,en fin un reloj muy elegante espero que lo disfrutes a tope.Un saludo
 
  • #12
Muy bonitas fotos y sobre todo disfrutalo cuanto puedas que la vida son dos dias
 
  • #13
Precioso!!!!:drool::drool:

enhorabuena.

un saludo.
 
  • #14
Precioso, pude ver el de Manoloyloles en directo y su calidad me causó muy buena impresión.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
mas que preciosidad excelente compra :D:D:d
 
  • #16
relojazo! elegante y con personalidad. que lo disfrutes
 
  • #17
Precioso, inmenso, no se que más te voy a decir que a estas alturas no se sepa ya del Stowa M.O. Un saludo y que lo disfrutes por muchos años.:ok::
 
  • #18
Hola alon, para comprar un Stowa hay que hacerlo a traves de su web enlace roto o perdido
Para el Marine Original concretamente hay que seleccionar el acabado de la caja, el tipo de correa y si te gusta también el cierre deployante. También debes pagar 50 € para encargarlo mediante paypal.
Una vez hecho esto te irán informando desde Stowa a tu correo electrónico y te indicarán cuando tengan listo el reloj que hagas el pago del total y te lo envían mediante mensajero (te indican el nº de seguimiento para que veas como va el envío).
Ah!! se me olvidaba, el precio en concreto del modelo que ves en la foto es de 1.024 €, las características son, caja mate, correa de cocodrilo marrón y cierre deployante.
Si estas animado a comprarlo, hazlo porque yo al menos estoy contentísimo con el mío y eso que lo tengo hace unas pocas horas.
Saludos.
 
  • #19
Sencillamente precioso:-P....me encantan esos estilos de reloj cada dia mas...;-)
felicidades
 
  • #20
¡Si señor! ya lo dicen, lo bueno se hace esperar.¡Enhorabuena!.:clap:
 
  • #21
Que suerte...igual que el que tengo yo pedido y pagado desde hace mas de 15 días...y todavía no me han comunicado que ha salido...el mismo lunes les estoy mandando con correo haber que pasa....

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muchas gracias y perdona,la emoción ya sabes..
 
  • #23
Precioso, elegante y sencillo.
Yo hantes era mas de cronos pero cada vez me gusta mas ese estilo
A disfrutarlo
 
  • #24
Un clásico por aquí, enhorabuena. Da gusto ver una presentación así; a uno le gusta saber cómo viene presentado un reloj.
 
  • #25
Felicidades!!!, creo que voy a empezar a fijarme en estos Stowa....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie