• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin puedo cerrar una herida que tengo abierta...

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa viene de aqui,

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-por-las-nubes.34629/page-2.

Reconozco que mi forma de obrar no fue la correcta, si puse a la venta el reloj lo deberia haber vendido en cuanto alguien me ofreciera lo que pedia por el. Se que me equivoque. Pero en mi defensa tengo que decir que no tenia muchas ganas de venderlo, se que puede parecer una incongruencia pero es la verdad.

Despues fue cuando el forero omerbravo me ofrecio 7600€, me llamo por telefono poco menos diciendome que le iba la vida en conseguir ese reloj. A la postre y despues de cerrar el traro ni queria el reloj ni nada. Simplemente me metio un vacile de tres pares.

Parte del foro me puso a parir, y en parte me lo merecia, pero no de esa manera. Me tildaron de especulador cuando en mi vida he ganado un € con un reloj. Lo juro por mi suerte. Mi trabajo es otro bien distinto al de vender relojes. A mi solo me mueve la aficion no el interes.

En fin eso ya es agua pasada pero a mi me hizo mas daño del que os podeis imaginar, estuve bien jodido durante un tiempo.


Total,

Que tengo un Daytona para recoger el proximo Lunes en el concesionario de mi zona. Si alguien lo quiere se lo cedo a precio de tarifa que son 7050€. Preferentemente un forero habitual y no alguien que lo quiera para especular.

Un saludo.


P.D.: Me reservo el derecho de No venderselo al forero que en parte me metio en toda esta movida, es decir a OMERBRAVO.
 
Rectificar es de sabios, tranquilo que todo te saldrá bien.
saludos
 
Lo importante es estar en paz con uno mismo !!!!:clap:
 
Pues compañero angelus, no conocía la movida, pero mi opinión es que ya que eres tu el que pone algo a la venta, no significa estrictamente que tengas la obligación de verderlo "al primero que te diga: ok, lo compro", lo mismo que se ha repetido hasta la saciedad que "compra al vendedor, no al reloj", se aplica tambien a la hora de aceptar una oferta de gente que puede ser totalmente desconocida, no nos olvidemos que este es un foro con miles de foreros, pero muchos con poquísimos posts o ninguno. Y yo le he vendido relojes a foreros que ni me sonaban, pero no he tenido absolutamente ningun problema con ellos, pero puedo entender la precaución de preferir la venta a un conocido o alguien del que tengas referencias directas...

Pero me alegro que tu te quedes tranquilo ahora, eso es lo importante. Y muy bonito gesto al ofrecer algo al que facilmente se le pueden sacar unos cuantos centenares de €, eso sin duda demuestra algo...:ok::

Saludos
 
Lo veo como una decision muy personal, estando a gusto tu mismo,,,,,,,,,,,.
 
(...) cuando en mi vida he ganado un € con un reloj. Lo juro por mi suerte. Mi trabajo es otro bien distinto al de vender relojes. A mi solo me mueve la aficion no el interes.

Voy a dar fe de eso. Yo soy uno de los que ha tenido la suerte de tratar con Martín, y puedo decir que lo suyo es pasión y no especulación. He intercambiado un montón de privados con él acerca del reloj que tuvo a bien venderme (y digo bien, puesto que pasamos -ambos- por esa angustia que ha descrito) y reconfirmo que es todo un caballero cuyo único "defecto" es que a veces se deja cegar por esa pasión que lo acompaña (iba a decir "domina" ;-))

Lo dicho: toda mi confianza. Y agradecer ese gesto, que sé salido del corazón

Un abrazo, Martín :ok::
 
Yo me pregunto.... para que coño la gente reserva Daytonas para luego venderlos? Dejad alguno para la gente que los quiere de verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie