• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin! Pantalones azules para...

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado procedente de Portugal un paquetito con unos pantaloncitos muy bonitos para mi próximo nenito...
Pues si, por fin! :yhoo::
Me costó, pero gracias a la ayuda de "el boss" Goldoff, slice, Victor.M y en especial de Paulo (Mil gracias!!), finalmente me pude hacer con la Rios Art Manuel en azul marino para el nene alemán que estoy a punto de recibir. Al final, casi han llegado juntitos!::dnz::

Pues aquí unas fotos de los tan esperados pantalones, a la espera de "vestir" al flamante nene, el cual, ardo en deseos de recibir.
Le quedarán bien? Será su talla? Estará cómodo? Según parece, este alemán tiene muy buena percha...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Más noticias...pronto ;-)
Saludos!
 
Última edición:
Muy bonita, compañero, me gusta ese azul MARINO ;.)

Ya me lo enseñaras todo junto...

Saludos
 
Muy bonita, compañero, me gusta ese azul MARINO ;.)

Ya me lo enseñaras todo junto...

Saludos

Gracias Carlos, será un placer.
Se supone que en unos días debería llegar la cigueña :D

Saludos
 
Me gustan esos pantalones.....pero no nos has dicho como se llama el que se los va a poner......:D :D :D
 
Vale.........pillao;-) ;-) ;-) ........algunas veces esta uno durmiendo.....
 
Preciosa y muy veraniega, la he visto en algun PAM y llevando vaqueros y queda francamente bien ;-)

Un abrazo :)
 
Preciosa y muy veraniega, la he visto en algun PAM y llevando vaqueros y queda francamente bien ;-)

Un abrazo :)

Pues si, es verdad que tiene un tono "jeans".
Por cierto, supongo que con este tipo de correas el agua, ni de lejos ::Dbt::
 
Pues si, es verdad que tiene un tono "jeans".
Por cierto, supongo que con este tipo de correas el agua, ni de lejos ::Dbt::

Solo la de Firgas, y en botella...

A ver si se te ocurre....::grr::
 
  • #10
La correa es preciosa, y al MO le queda que ni pintada, para mi gusto mucho mejor que la marrón, y a medida que le des uso y se vaya oscureciendo un poquito mejor aún.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie