• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin os puedo enseñar mi flamante Sinn 856!!

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
"Lla hera ora" como bien diría Manolo Kabezabolo... Gracias a vuestros impagables consejos he logrado sacar estas fotos al niño de mis ojos, mi Sinn 856 del que no me he separado desde que me lo entregaron el miércoles pasado...:drool: :drool: :drool:

Perdonad la cutred de las imágenes que, aunque no lo parezca, me las he currado muchísimo. Estas son las menos malas de unas 70 que habré sacado...

Espero que os guste. El reloj en fotos pierde bastante. Visto in situ es una verdadera pasada. Me extraña su escasa presencia en el foro -donde he visto desfilar multitud de 656 y 756-, tan escasa como que creo que soy el primer forero en adquirirlo...

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el calibre que calza, un ETA 2893-2.

Aprovecho por último para destacar la deferencia y buen hacer de Patricia (Uhren), verdadero ejemplo de cómo se debe vender relojes... una maravilla.

Un saludo p'a tos.
 
Has hecho una magnífica elección, ese reloj rezuma calidad y alta tecnología por todos sus poros...y tienes razón se ve poco. yo tengo un primo suyo y también me encanta



lostimage.jpg
 
Es muy feo, que lo disfrutes
 
Muy chulo, los Sinn son unos relojes altamente recomendables, transmiten unas sensaciones muy especiales (fui propietario de un 756).
 
Yo lo tuve en la mano la semana pasada, la versión en PVD, pero al final ganó el U2 por una diferencia de milímetros. Yo creo que a los 656/756/856 les falta un poquito de tamaño, si no ese bicho se vendría conmigo para casa.

De todas formas, si el tamaño te va estoy de acuerdo en que es una magnífica pieza con una presencia muy profesional. ¡Enhorabuena! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Última edición:
Es un reloj precioso. Disfrutalo que lo merece.




Otra cosa, yo no se donde ves tu la cutrez de las fotos. ¿Como llamas a las mias pecadorrrrrr ?:D
 
Enhorabuena por el reloj.
Saludos.
 
Enhorabuena !!!
 
Una pieza preciosa,disfrútala muchos años...
 
  • #10
Gracias chavales. ¡Qué ganas tenía de compartirlo con vosotros!.:yhoo::

Se me había olvidado comentaros que el cristal de zafiro tiene tratamiento antirreflejos solo en la cara interna. Le planteé a la marca la posibilidad y me contestó afirmativamente... y sin aumento de precio... PODRÍAN TOMAR NOTA OTROS...
 
  • #11
Enhorabuena, estupenda elección, yo ese también lo tengo en el punto de mira :ok:: . Saludos
 
  • #12
Precioso el reloj, y muy majas las fotos, no te fustigues.

Respecto al calibre, mi Hamilton Navy GMT lo lleva y adelanta todos los días exactamente 6 seg. Lo cual quiere decir que, aunque no esté regulado a muerte tiene un isocronismo bárbaro (entiendo que es una cualidad cojonuda, con un giro de tornillo te lo dejan "en plan reloj atómico").

Lo dicho, PRECIOSO RELOJ

"Lla hera ora" como bien diría Manolo Kabezabolo... Gracias a vuestros impagables consejos he logrado sacar estas fotos al niño de mis ojos, mi Sinn 856 del que no me he separado desde que me lo entregaron el miércoles pasado...:drool: :drool: :drool:

Perdonad la cutred de las imágenes que, aunque no lo parezca, me las he currado muchísimo. Estas son las menos malas de unas 70 que habré sacado...

Espero que os guste. El reloj en fotos pierde bastante. Visto in situ es una verdadera pasada. Me extraña su escasa presencia en el foro -donde he visto desfilar multitud de 656 y 756-, tan escasa como que creo que soy el primer forero en adquirirlo...

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el calibre que calza, un ETA 2893-2.

Aprovecho por último para destacar la deferencia y buen hacer de Patricia (Uhren), verdadero ejemplo de cómo se debe vender relojes... una maravilla.

Un saludo p'a tos.
 
  • #13
Jode ,que bonito ,una chulada,antes de entrar a este foro no conocia los sinn y ahora tengo ganas de tener alguno y ese que tienes tu ,puede ser candidato.Gracias por las fotos ,estan muy bien.
 
  • #14
ttttttttttttttttttttttt
 
Última edición:
  • #15
Es bonito de verdad. Enhorabuena
 
  • #16
Muyyyyy bonito
Pero mucho
Disfrútalo
Raúl
 
  • #17
Precioso, un instrumento con mayúsculas.

Enhorabuena :ok::
 
  • #18
juer,te extraña estar contento?
precioso reloj con mayusculas¡¡
 
  • #19
Un excelente reloj calidad por todos los lados que lo disfrutes.
 
  • #20
Mira que es feo, pero que muy feo, jejeje....:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
A disfrutarlo
Saludos
 
  • #21
Aqui te dejo algunas caracteristicas del calibre que monta tu reloj.

ETA 2893-2

Carga automática

Funcion Dolble Huso Horario

Rubíes 21

Diámetro 11 ½ ''' - 29 mm

Altura 4,1 mm

Alternancias 28.800 A/h

Saludos.
 
  • #22
Una curiosidad del 856: las 12 horas al día que lo llevo puesto no se atrasa ni adelanta un solo segundo (parece mentira pero es verdad), y las 12 restantes de descanso en la mesilla -boca arriba- se adelanta del orden de 4-5 segundos.

Llevo solo 5 días con él, así que sería atropellado sacar conclusiones de su rendimiento (los mecanismos tardan unos dos meses en estabilizarse), pero no deja de impresionarme este hecho por 5º día consecutivo... ¿a vosotros os ha pasado algo similar con vuestros relojes?.

Por cierto, nadie ha dado su punto de vista sobre su calibre ETA 2893-2. ¿Es fiable? Contestad con sinceridad que no me voy a mosquear...

Gracias a todos. Saludos.
 
  • #23
Hola!
Casi no llego para felicitarte :D
Enhorabuena por ese pedazo Sinn que te has adquirido, me encanta, aunque tengo que confesar que soy forofo de la marca :D :D
Las fotos, lo cierto es que estan bastante bien, sigue fotografiandolo que estos Sinn son muy agradecidos para eso :ok::
Pero sobre todo, disfruta de tu nuevo reloj, es un instrumento puro y duro, ya te daras cuenta a medida que lo vayas usando :ok:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos cordiales
 
  • #24
SIgue siendo uno de mis favoritos , entra en mi lista de grancandidatos junto con el omega 007 .

Las fotos geniales aunque diria que mucho hace la camara de fotos.
 
  • #25
uyyyyyy que feo es;-) :huh: :( ::grr:: :-(( ::bash:: ::bash:: ..................GRRRRRRRRRRRRRRR. Esta puñetera envidia que tengo maldita sea.:whist:: bueno ahora en serio que decir de ese bicho tengo dos Sinn :yhoo:: y me encantan En cuanto tu reloj es tecnológicamente maravilloso :clap: y la estéticamente hablando es muy atractivo:drool: Disfrutalo. ENHORABUENA:ok:: :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie