• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os le presento... el nuevo!!

  • Iniciador del hilo chiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chiro

Quasi-forer@
Sin verificar
Por fin, tras escribiros varios post preguntando, otros pidiendo consejo, y muchas horas de mirar por internet, de mirar en joyerías, etc... me he dado el "capricho" tras acabar los estudios :)

Recordaréis quizá que dudaba tras probármelos entre un Explorer I y el Sub... pues anteayer fui de nuevo a la joyería, tras una buena comida, y me los volví a probar... llevaba un sobre con unos cuantos bin laden dentro....... el Explorer volvió a gustarme............. pero........................ sentí de repente lo que ya tenía claro en la cabeza, que este iba a ser mi reloj, así que os le presento...

lostimage.jpg


Es una gozada, resistente, con una corona a prueba de bombas, sumergible "de verdad", preciso (aprox +2 segundos el primer día, creo que está bien, no?), y sobre todo... me encanta :D

Espero que me acomañe muchos años, cuando tenga un rato le hago alguna otra foto más decente, aunque no son como las de Santi ;-)

Saludos y gracias a todos por los consejos que me dísteis!
 
Muy bonito reloj, que lo disfrutes. Lo que no conozco es la marca. Es broma
 
Esto es lo que se llama caza mayor. El reloj por antonomasia Cuando un piensa en un Rolex piensa en este modelo. Me encanta y me das SANA envidia. Disfrutalo.
 
Felicidades, lo mejor de este reloj es lo mismo vale para un roto q para un descosido.

El mio:

lostimage.jpg
 
Pleno acierto en tu elección.Y puedes estar seguro que si no te aburre,cosa que dudo ,tienes reloj pa´toda la vida,y aunque no sea santo de mi devoción todo un icono de la relojería mundial.Disfrútalo.
 
No te arrepentirás nunca...Es un clásico...eterno...
Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
El Submariner es un acierto seguro. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Y ahora a saborear ese orgullito de saber que llevas una joya.
 
Por fin, tras escribiros varios post preguntando, otros pidiendo consejo, y muchas horas de mirar por internet, de mirar en joyerías, etc... me he dado el "capricho" tras acabar los estudios :)

Recordaréis quizá que dudaba tras probármelos entre un Explorer I y el Sub... pues anteayer fui de nuevo a la joyería, tras una buena comida, y me los volví a probar... llevaba un sobre con unos cuantos bin laden dentro....... el Explorer volvió a gustarme............. pero........................ sentí de repente lo que ya tenía claro en la cabeza, que este iba a ser mi reloj, así que os le presento...

lostimage.jpg


Es una gozada, resistente, con una corona a prueba de bombas, sumergible "de verdad", preciso (aprox +2 segundos el primer día, creo que está bien, no?), y sobre todo... me encanta :D

Espero que me acomañe muchos años, cuando tenga un rato le hago alguna otra foto más decente, aunque no son como las de Santi ;-)

Saludos y gracias a todos por los consejos que me dísteis!
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope,que envidiaaaa!
 
  • #10
Enhorabuena. Yo iba a por ese y me lleve el hermano mayor.
Felicidades por ese relojazo.
 
  • #11
Estupendo reloj, chiro. Disfruta de él.
Saludos
 
  • #12
Peassso bicho que te has mercao. En fin, enhorabuena por la adquisición y esperamos las fotos "decentes".

Salu2.
 
  • #13
Uno de los relojes que siempre son una COMPRA MAESTRA.
 
  • #14
perdonad, no me gusta mucho esta marca, pero ademas hay algo que no entiendo: "que significa perpetual en un reloj sin fecha"?

gracias.
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #16
Mi enhorabuena por tan noble ejemplar, precioso.

Este es el mio, el SD que unos gusta y a otros no..como los pimientos de Padrón :D :D

 
  • #17
Mis felicitaciones por tu compra, es una buena pieza este rolex 14060 sub
saludos
 
  • #18
Pero es que me encanta. Seguro que te dura muchos años. Rolex es Roles. Chiro, que bien se siente llevar un Rolex en la muñeca. Salu2.
 
  • #20
Enhorabuena, fantastico reloj!!!!!!

Recuerdas que te lo dije?: pruebatelos, y cuando los tengas en tu muñeca, sabras cual es el tuyo.:cool1:

Que lo disfrutes.;-)

Un abrazo.
 
  • #21
Gracias a todos ;-)

pero ademas hay algo que no entiendo: "que significa perpetual en un reloj sin fecha"?

Pues hasta donde yo se... perpetual se refiere a que es automático. La verdad es que llevo un par de días con él y no he "podido" quitármelo, me encanta :) Al final en 24h ha adelantado 1.5 segundos, nada mal :)

Lo que no me he atrevido aún, pese a ser un Sub, es a mojarlo :huh: Habrá que perderle el miedo...

Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #23
Para mi el Sub más bonito, con una línea clásica, pura y sencilla. Enhorabuena !!!.
 
  • #24
Precioso, que lo disfrutes ¡¡ ;-)
 
  • #25
perdonad, no me gusta mucho esta marca, pero ademas hay algo que no entiendo: "que significa perpetual en un reloj sin fecha"?

gracias.



rolex con esto se refiere al rotor de carga ,denominado "rotor perpetual"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie