• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, nuevos paNATOlones para el LLD

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me costó, pero la encontré:

lostimage.jpg


Muy bien el envio desde USA, y la correa le queda espectacular. Pena que para mi es un poco (5mm) larga.

Estoy muy contento!:yhoo::
 
Lo siento pero es que no me gustan nada las natos, solo he visto ( en este foro) una nato y no me acuerdo si era un sub o un spedy que me gustase algo.

Sinceramente creo que al LD una correa como la que lleva o una coco es la unica que le queda realmente bien.

No quiero ofender a nadie pero es que con las natos a mi modo de ver los relojes pierden un monton.

Por favor antes de la lapidación reflexionar que es de buenos cristianos:bye:
 
De buenos cristianos es genuflexar. Reflexionar es de buena gente en general.

A mi me gusta esta nato en este reloj, tras reflexionarlo un ratito.

También me gusta con la original, con una tipo racing breitling de silicona, con una tropic, etc. Con todas he probado y me gusta. Será que me gusta mucho este reloj. ;-)

S2
 
Hola!!! me encanta cómo le queda. Precisamente estaba buscando una igual para mi recién llegado LLD. Puedes decirnos el vendedor y por cuánto te ha salido más o menos??
Un saludo y gracias!
 
Muy bonita,yo la guardo para el verano.Lo he tenido con coco negro y le queda de maravilla,pero cuando le pongas una tropic sport vintage de caucho natural(la de agujeros grandes) me lo cuentas.;-)
 
Muy bonita,yo la guardo para el verano.Lo he tenido con coco negro y le queda de maravilla,pero cuando le pongas una tropic sport vintage de caucho natural(la de agujeros grandes) me lo cuentas.;-)
Me la perdieron en el SAT :-((

De momento cambiaré la NATO por la tropic que es de silicona, y es muy cómoda, y le pude poner la hebilla original....
 
Que bine le queda;no te pecocupes casi todas las natos viene grandes
 
De perdidos al río

Yo me deshice del reloj en diciembre (lo compré en diciembre también)... pero al ver las fotos con una NATO como la que pones ::Dbt:: y darle a la neurona, fué todo uno

Ayer, por mediación de un gran forero me llegó un LLD de nuevo. Que llevo puesto en estos momentos con su correa original (que no le queda mal y no me parece tan mala como dicen, aunque si larga) y de camino está una NATO como la que enseñas. :ok::

Mi nato está comprada
lostlink.jpg
y, como pone en la güé del enlace, sale por menos de 15€ (g.e.i.)

En fin, que no estamos mal de lo nuestro, no, que va... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ni miajita :flirt: :flirt:
 
Muy bonito, le queda genial. Creo que para el verano es OBLIGATORIO esa nato ;-)
 
  • #10
Estupenda combinación. A mi me gusta darle un dobladillo en la punta a la NAto, por lo que esos 5 cm son así.
Ejemplo:
lostimage.jpg
 
  • #11
Estupenda combinación. A mi me gusta darle un dobladillo en la punta a la NAto, por lo que esos 5 cm son así.
Ejemplo:

El dobladillo para dentro, lo hago yo. Pero, incluso con dobladillo, me gustaría 5mm menos. Una vez corté una, y fué un desastre. Se deshilachó, y por más que intenté quemarla, nada.
 
Última edición:
  • #12
Le queda estupendamente compañero, cada vez me gustan más las natos.
 
  • #13
no soy fan de las nato pero le queda bien
disfrutalo
 
  • #14
Mola pero...uuummmmm....las NATO me gustan verlas en muñecas ajenas....pero no me las veo puestas.
No sé me parecen demasiado deportivas para el día a día.
Al legend creo que le quedan bien muchas correas...de coco, natos, tropic, tela vela, fibra, etc,
Yo a mi LLD le he puesto esta marrón estilo vintage y le queda perfecta. Más llevable.
De cara al veranito estoy buscando una tropic vintage de caucho...que esa es la bomba.
Lástima que no encuentro una bien de precio..::bash::
Unas fotos hechas con una blackberry con miopía.
Saludos ....que mañana es fiesta en Zaragoza !!!...yujuuuu
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias por el enlace y la ayuda compañero.
 
  • #16
De perdidos al río

Yo me deshice del reloj en diciembre (lo compré en diciembre también)... pero al ver las fotos con una NATO como la que pones ::Dbt:: y darle a la neurona, fué todo uno

Ayer, por mediación de un gran forero me llegó un LLD de nuevo. Que llevo puesto en estos momentos con su correa original (que no le queda mal y no me parece tan mala como dicen, aunque si larga) y de camino está una NATO como la que enseñas. :ok::

Mi nato está comprada
lostlink.jpg
y, como pone en la güé del enlace, sale por menos de 15€ (g.e.i.)

En fin, que no estamos mal de lo nuestro, no, que va... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ni miajita :flirt: :flirt:

No, si lo tuyo y lo de Miguel es para hacérselo ver. En tres meses dos veces ese reloj?????. Bueno..., Miguel te gana que van tres veces. :D
Algo de gusto aún tenemos, eh!!!!!. :D :D :D
 
  • #17
Le queda realmente bien...!!!!

Toy mirando el Web para pillar una...!!!
 
  • #18
No soy muy de "natos", la verdad, pero ésa le queda muy bien, aunque también es cierto que a ese reloj todo le va. Que la disfrutes compañero.
 
  • #19
La combinación de color es perfecta, pero ese relojazo pierde con una NATO. No me gusta ni la mitad de lo que me gusta con la correa original, o por ejemplo a pesar de ser un diver una gruesa correa de cuero envejecido marrón clarito

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie