• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por Fin! nuevo nene, y muy especial...

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hoy es el gran día, y para que veais que no he perdido el tiempo ya le he hecho una sesión de fotos al nuevo stowa airman que me han regalado. Para los que no sepais de que hablo consultad este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/regalo-muy-especial.29876/


Aquí el nene en su estuche:

https://relojes-especiales.com/threads/regalo-muy-especial.29876/


El nene ya fuera...

lostimage.jpg


Detalle de la esfera:

lostimage.jpg


Detalle de la corona:

lostimage.jpg


Y para los que habeis llegado hasta aqui... Esto es lo que hace el reloj tan especial... este grabado en el rotor, ya que no habia espacio en ningún otro lugar...

lostimage.jpg


Eso es todo, espero que os haya gustado
 
precioso,muy bonito,y ya sabes,si la cosa no va bien,solo tienes que cambiar el rotor jajajajaja.
bromas aparte,peazo reloj si señor.
un salute.
 
Jejeje... Se te ha hecho larga la espera, ¿verdad?. Ahora tienes toda la vida para disfrutarlo...
 
Muy guapo :)

Y muy curioso el detalle del grabado :D
 
Muy chulo. Disfrútalo :) .
 
este detalle es muy especial,mas que el reloj..jeje!
 
Muy bonito ahora te queda disfrutarlo muuuuuuucho tiempo. Saludos.
 
Tienes razón, ese reloj ha pasado a a ser de los invendibles.
 
Precioso Flieger, yo lo tengo y es una preciosidad, si te gusta ese tipo de reloj es de los de no cansarse nunca, ademas con sus 40 mm es de los de llevar a diario sin problemas, a mi personalmente me gustan mas en ese tipo de reloj los 42 mm, pero bueno como en ese tamaño ya tengo el archimede. Pues nada chico disfrutalo toda una vida, sería una buena señal en todos los sentidos.
Un saludo
 
  • #10
Ya he empezado a disfrutarlo. Creo que los 40 mm me quedan bien, tengo la muñeca tan pequeña que mañana tendré que ir a algún guarnicionero a que me haga otro agujero en la correa... me queda demasiado suelto y se me da la vuelta... jejeje
 
  • #11
Ya he empezado a disfrutarlo. Creo que los 40 mm me quedan bien, tengo la muñeca tan pequeña que mañana tendré que ir a algún guarnicionero a que me haga otro agujero en la correa... me queda demasiado suelto y se me da la vuelta... jejeje

Entonces es el tamaño ideal para ti, es mas...te aconsejo que si tienes la muñeca muy pequeña te hagas con una correa Old Style de Stowa, al necesitar agujeros extra, es una correa mucho mas dócil que la clasica de siempre, te dejo un enlace para que la veas, y por 20 euros esta tirada de precio. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Está muy guapo.
 
  • #13
Entonces es el tamaño ideal para ti, es mas...te aconsejo que si tienes la muñeca muy pequeña te hagas con una correa Old Style de Stowa, al necesitar agujeros extra, es una correa mucho mas dócil que la clasica de siempre, te dejo un enlace para que la veas, y por 20 euros esta tirada de precio. Saludos

lostimage.jpg
Jejeje, me lees el pensamiento, tenía en mente ponerle una de esas cuando se estropeara esta. Pero el regalo venia con la normal con remaches, de momento lo disfrutaremos así...
 
  • #14
Enhorabuena!!
El Stowa es precioso, y el detalle del grabado del rotor lo hace único y muy especial para tí... como ya te han dicho, ese reloj pasa directamente al club de los "invendibles". Disfrutalo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #16
enhorabuena, menudo regalazo

saludos
 
  • #17
Cada vez me van entrando mas los flieger. Disfrutalo. :clap: :clap:
 
  • #18
Un reloj precioso, y que a partir de ahora estará en tu lista de "sentimentales".
Felicidades por vuestro aniversario y que lo disfrutes muuuuchas horas. ;-)
 
  • #19
Enhorabuena, un reloj precioso!!
 
  • #20
Felicidades por ese reloj y por lo que significa, el detalle del grabad en el rotor.. de premio, no prometo no robarte la idea compañero.
Un abrazo y a disfrutar del reloj y más aún de su "dueña"
 
  • #22
Precioso, y con el mejor acabado que podría tener. Enhorabuena.
 
  • #23
Precioso Stowa y genial detalle el del rotor decorado...como es debido ;-)

Gracias :) :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por tan bonito regalo,que lo disfrutes muchos años...
 
  • #25
Felicidades por tu aniversario y por tu reloj ,menudo regalazo y ademas grabado todo un detalle pero sobre todo felicidades por tener una novia asi.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie