• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin! Nuevo nene :-)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Termino esta semana que ha sido muy especial para mi, ya que se han juntado el nacimiento de mi primer hijo hace 4 días y mi 30 cumpleaños hoy mismo. Como hace ya más de un año -y por influencia vuestra :-P- tenía previsto hacerme con un reloj, digamos, respetable ;-), pues ayer mismo lo solventé.

Quizás algunos recuerden varios hilos míos sobre el tema. Tenía el requisito de que fuera un crono y que fuera un reloj ajeno a modas del que no me cansara dentro de unos años. Fueron serios candidatos el IWC Pilot Chrono, el Aquatimer Chrono, el Breitling Navitimer, los Omega Speedmaster y Planet Ocean -único no crono, y descartado finalmente por ello-, y también el Tag Heuer Carrera.

Pues bien, no me lío más y os muestro las fotos, que es lo que nos gusta :)

Primera foto; caja blanca...

lostimage.jpg


Efectivamente, parece un Omega :ok::

lostimage.jpg


Aquí la clásica caja roja

lostimage.jpg


Detalle del grabado de Omega

lostimage.jpg


Y por fin abrimos la caja:

lostimage.jpg


Pues sí, posiblemente el crono más famoso del foro :clap:
Concretando un poco más para los que conocen bien el reloj (muchos):

lostimage.jpg


Pues sí. Ya de comprarlo, me lié la manta a la cabeza y elegí el doble zafiro. Razones: lo quiero usar a diario, y ya que voy a elegir un reloj con un mecanismo especial, mejor disfrutarlo bien. ;-)

Otra perspectiva:

lostimage.jpg


Aquí el "wristshot" obligatorio:

lostimage.jpg


Como véis, por mi muñeca, el tamaño contenido de este crono en comparación con muchos otros lo hacen adecuado para mí.

Por último, foto de familia ordenada cronológicamente:

lostimage.jpg


Como véis, la influencia del foro es clara ;-)

- Longines Dolce Vita crono; mi reloj de pedida y el que lo originó todo.
- Tissot PRS 516; mi primer automático, recomendado por vosotros junto al Hamilton Khaki Field
- Orient 200m: el "OAE", ideal para el verano.
- Orient Submariner: no tan bien acabado como el Mako, pero fue un momento en el que miraba mucho el famoso Submariner de Rolex.
- Hamilton Khaki Field automatic; otra situación clásica del foro: cuando dudas entre dos, primero uno y luego otro. Y así fue con este reloj, que he llevado a diario durante meses, con una marcha impecable.
- Omega Speedmaster. Qué voy a comentar de este reloj. Llevo sólo unas pocas horas con él y lo único que puedo decir es que me resulta cómodo y discreto.

En fin, que tras todo este tocho ha habido muchas horas de foro, muchos consejos vuestros, y muchas visitas a relojerías.

De momento me retiro una temporada para disfrutar lo que tengo sin ansiar otras cosas (ojo, me retiro de las compras, no del foro ;-))

Gracias por llegar hasta aquí y gracias a los que me habéis recomendado tantas veces. Ha sido una gran semana :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo:clap::clap::clap:. Sobre el reloj, otro más...y además el Speedy clásico que más me gusta:clap::clap:.
Que lo disfrutes y a cambiarrrrrrrrrrrrr pañales:D
 
FELICIDADES por partida doble.

Ahora a disfrutar de tus "nenes" y a pasar algunas noches moviditas :D

Un buen compañero omega siempre ayuda.

DOBLES FELICIDADES.

Un saludo
 
Felicidades por tu hijo! a cambiar pañales y noches sin dormir,pero es maravillosa esa sensación!:drool:

y sobre el speedy,nada.. una parte de la historia relojera en tu muñeca...

disfrutalo! algun dia,yo seré mayor y podré tener uno!
 
Felicidades por absolutamente todo, tu nuevo retoño, tu cumpleaños y por último por tu Speedy.
Os deseo lo mejor, estas en un momento único.
Felicidades
 
enhorabuena, que lo disfrutes
 
buena elección aunque el iwc pilot me encanta
 
Fantástico. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A cuidar a los peques!!!!!
 
felicidades por todo hermano, ya tienes dos bebés.
mi proxima compra tambien se debate entre este seamaster y el tag heuer carrera, y a este paso no se si voy a poder decidirme algun dia
 
  • #10
Buen regalo, es precioso :clap:
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj
te daré un consejo, pon la correa al revés, y en lugar de
llevar visible la esfera, lleva la maquinaria.
Viendo ese movimiento a quien le importa ver la hora
Que lo disfrutes
 
  • #12
Muchas felicidades !!!!
Esta gran noticia, se merecí un regalo como este :clap:
 
  • #13
Triple enhorabuena: por tu hijo, por tu cumpleaños y por el reloj.
 
  • #14
Felicidades. precioso
 
  • #15
Enhorabuena por el bebe y felicidades por el reloj, ahora toca disfrutar.
 
  • #16
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y felicidades por esa gran elección.

El culete es precioso!
 
  • #17
Enhorabuena;tienes el que es para mi "EL RELOJ"
 
  • #18
Felicidades amigo y que lo disfrutes muchos años con salud.
Salu2
juantxu
 
  • #19
Felicidades por partida doble!!!, enhorabuena!!!!
 
  • #20
Muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo, por tu cumpleaños y por tu nueva criatura mecánica.
Espero que disfrutes de todo con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #21
Muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo y por ese Speedmaster Professional, sin duda el crono por excelencia. Por cierto, fotografías impresionantes del modelo.
 
  • #22
pues dobles felicidades. sobre todo por tu hijo.

un saludo.
 
  • #23
enhorabuena por tu bebe y por el reloj (la coleccion en general!)
 
  • #24
Felicidades dobles:ok::

Un abrazo:yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Muchas gracias a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie