• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, Nautilus arreglado.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues, hoy, el distribuidor me ha entregado el Nautilus el cual estaba en el SAT de PP en Ginebra, tal como os indiqué en un hilo del 27.09.09. Aquí os dejo el hilo para quienes no lo leísteis y pueda interesar:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/

Me lo han entregado completamente nuevo, como era de esperar, adjuntando una carta en la que indican los trabajos realizados. Transcripción literal:

Estimado Cliente:
Segun diagnóstico técnico, los trabajos efectuados para reparar el reloj de referencia son los siguientes:

- Revisión completa del reloj. desmontaje y control de todos los componentes, limpieza, montaje y ajuste manual de los elementos base, controles de calidad y de funcionamiento según normativas, pulido básico de la caja, bisel y armix en su caso.
- SIN CARGO


Al final, todo solucionado y como si estrenara reloj. Ha estado en el SAT desde finales de septiembre hasta hoy, tres meses y medio.

Fotos. Un fuerte saludo. Pep:Cheers:
 
armix? en serio desde PP te han puesto armiXXXXXXXXx??

jajajaja


felicidades :)
 
Pues me alegro mucho por tí que se resuelva de esta manera, no se podía esperar
otra cosa de esta marca.
Ahora a disfrutarlo...tú que puedes...:worshippy:
 
tienes el reloj de mi vida espero algun dia con el tiempo llegar a el,pocos relojes pueden llegar a su nivel,gracias por el hilo,y por la foto de la cajita que es total
 
Me alegro que ya lo tengas Pep, :ok:: pero considero es mucho tiempo tres meses y medio para hacerle esto a un reloj nuevo de tan prestigiosa marca, ya dice el refrán que: las cosas de palacio van despacio.

Pero bueno lo que cuenta es que ya lo tienes y ya lo puede disfrutar de nuevo. :clap:

saludos ;-)
 
Bueno Pep,pues que lo disfrutes como si fuera el primer día que lo tienes.
Me alegro de que todo se haya solucionado y es que...Patek es mucho Patek.
 
madre mia... jajajaja

:)
 
Ah, según me indicaron, el reloj lo desmontaron todo, pieza por pieza, y lo ensamblaron de nuevo, sustituyendo las piezas que pudieren estar defectuosas. Como dice Jaume, también considero que ha sido mucho tiempo pues el reloj no tenía ni tres meses y el fallo era de ellos, con lo que deberían haber ido más rapiditos. A ello, me comentan que el reloj entró, de nuevo, en cadena de producción :laughing1:.
En fin,.. Ojalá me hubiere pasado al cabo de una año, por ejemplo, que me lo hubiesen devuelto completamente nuevecito, recién pulido y, sin abonar precio. El tío se raya que da gusto pero llego a la conclusión que también tiene su gracia, ahora me lo veo demasiado nuevo. -Menuda contradicción-:hmm:
 
  • #10
los suizos te son asín..... en cambio yo le tardo 3 meses a alguien.... y me come

jajajajajaj

cosas de la vida :)

salutes

(dale un poco con lija fina-....)
 
  • #11
Me alegra que todo se haya solucionado así de bien... por mucho que seguro que la espera te ha resultado insoportable... y no lo digo por decir, si esa maravilla fuera mía, yo estaría desesperado por volver a tenerla en la muñeca.

Muchas felicidades y mucha suerte con tu reestreno :ok::
 
  • #12
Felicidades y que ese tornillito que se quede quieto. Lo que alucino por los tres meses y medio. Casi na!!!!!
 
  • #13
Ah, según me indicaron, el reloj lo desmontaron todo, pieza por pieza, y lo ensamblaron de nuevo, sustituyendo las piezas que pudieren estar defectuosas. Como dice Jaume, también considero que ha sido mucho tiempo pues el reloj no tenía ni tres meses y el fallo era de ellos, con lo que deberían haber ido más rapiditos. A ello, me comentan que el reloj entró, de nuevo, en cadena de producción :laughing1:.
En fin,.. Ojalá me hubiere pasado al cabo de una año, por ejemplo, que me lo hubiesen devuelto completamente nuevecito, recién pulido y, sin abonar precio. El tío se raya que da gusto pero llego a la conclusión que también tiene su gracia, ahora me lo veo demasiado nuevo. -Menuda contradicción-:hmm:

Esto demuestra que incluso en la mas alta gama de relojería, no te lo cambian por otro nuevo y prefieren que el cliente sea paciente, cuando lo normal sería que una vez comprobado el fallo como inherente del reloj y no debido a un mal uso, pues dieran orden de sustitución por una nueva unidad... en cualquier caso, precioso, y en este color, mucho más, me encanta el reflejo de la esfera, ni que decir que no sólo la esfera sino todo el reloj, quizás sea yo pero, al verlo tengo la sensación de que no te vas a cansar nunca de él, que el tiempo pasará y seguirá tan maravilloso como el primer día, ¿será porque a diferencia de otros no intenta presumir de "modernidad" y sólo se limita a ser el mismo? es decir sencillamente un Patek Philippe. :worshippy:
 
  • #14
Bueno hombre la espera ha valido la pena.
Saludos y enhorabuena
 
  • #15
Esto demuestra que incluso en la mas alta gama de relojería, no te lo cambian por otro nuevo y prefieren que el cliente sea paciente, cuando lo normal sería que una vez comprobado el fallo como inherente del reloj y no debido a un mal uso, pues dieran orden de sustitución por una nueva unidad...

Eso, lo justifican, primero en que no hay suficientes unidades como para cambiar el reloj pues no hay stock de ese modelo en fábrica y, segundo en que no pueden "hacer desaparecer" un número de serie -dicho vulgarmente-; debe repararse puesto que el producto y la marca lo merecen y, además, pueden.:laughing1: (Fuente: el distribuidor)
De todas formas, yo quería mi reloj, el que estrené en junio, con el mismo número de serie y, en eso, estoy de acuerdo en que no me hayan ofrecido otro de nuevo.
 
  • #16
bueno, pues me alegro de que ya tengas tu reloj.
debe ser como reestrenarlo
disfrútalo mucho
un abrazo
nota: ¿no han tenido algún detalle por la espera?
 
  • #17
Me alegro mucho de que solucionaran el problema con tu reloj de forma tan satisfactoria,ni que decir tiene que ese reloj es una autentica maravilla.
 
  • #18
[QUOTE
nota: ¿no han tenido algún detalle por la espera?[/QUOTE]
Pues, no.::Dbt:: Gràcies, Isidre.
 
  • #19
Impresionante reloj, pero un trimestre con un reloj así se debe hacer eterno...

Yo llevo ya mes y medio con mi IWC en el SAT y ya estoy sin vivir en mi...
 
  • #20
me alegro pep, da gusto cuando estas cosas se terminan bien :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Menos mal, me alegro mucho !! Hasta los PP se estropean, vaya tela marinera !
 
  • #22
Impresionante reloj, pero un trimestre con un reloj así se debe hacer eterno...

Yo llevo ya mes y medio con mi IWC en el SAT y ya estoy sin vivir en mi...

Eso no es nada...
mi NOA lleva 6 meses justos... y lo que queda.
 
  • #23
Pues en mi humilde opinión será mucho Patek pero no han estado a la altura, obviamente eso le puede pasar a cualquier marca y lo suyo es que lo arreglen y ya está; pero no se trata de cualquier marca y tampoco de un reloj barato.
El SAT ha tardado demasiado y tampoco ha tenido un detalle, ni siquiera una disculpa. Cuando uno se gasta esa enormidad de dinero espera un trato del tipo "Usted está equivocado, a un Rolls jamás se le funde una biela". EMHO
En fin, me alegro de que ya lo tengas, disfrutalo, me encanta ese reloj ;-)
 
  • #24
Casi 4 meses por una revisión!!!! menuda pasada, PP será de las mejores manufacturas, pero el Sat deja muchísimo que desear.
 
  • #25
Casi 4 meses por una revisión!!!! menuda pasada, PP será de las mejores manufacturas, pero el Sat deja muchísimo que desear.

Si si y ha estado de suerte, por un cambio de esfera a este forero le tardaron 10 meses..:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/patek-5004r-esfera-negra-un-reloj-muy-dificil-de-ver.75991/

Algunas veces pienso somos injustos, criticamos algúnos un servicios post venta por tener el reloj 2 o 3 meses fuera de casa para un ajuste o revisión y se dicen pestes, despues resulta que algunas de las grandes cuando tienes un problema realmente tienes un problema ya que te quedas sin reloj por mucho tiempo y casi asumimos que es normal :worshippy:

No somos justos, :nea: pero somos así. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie