• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una nato de calidad

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Comento un hallazgo por si a alguien le pudiese interesar.

No es que sea yo muy de usar natos, pero algún reloj de vez en cuando me gusta con ese look. El problema es que todas las natos que había comprado hasta ahora eran o al menos a mi me resultaban, muy incomodas. Por explicarlo rápido me resultaban de un tejido muy duro y áspero que me molestaba y me rozaba la piel. Uno que es muy sensible.:D

Pues bien, buscando , buscando encontré estas que os muestro aquí:

lostlink.jpg


Son lo que denominan seat belt nato. O en castellano nato del material de cinturón de seguridad. Y pensé: "coño, los cinturones de seguridad son de un material robusto pero suave al tacto!"

Me decidí a pedir un par de ellas y aunque aun no las he montado en ningún reloj porque las acabo de recibir os puedo confirmar que no es como ninguna nato que he tenido anteriormente. Efectivamente al tacto es exactamente como un cinturón de seguridad, resistente pero suave al contacto con la piel. Son bastante mas caras que otras nato , aunque ahora tienen un precio de oferta, pero para mi merece claramente la pena. No se el dinero que habré tirado en natos que no uso.

Saludos
 
yo ya conocia esta pagina y aunque nunca he comprado, si he mirado y tiene buena pinta
 
Que buena pinta tiene! Lástima que no sea yo de natos...
 
Pues pintan muy muy bien,,gracias por el aporte.
 
Foto de los nenes con los pantalones nuevos!!!!
 
Gracias por el aporte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buena pinta si señor.

Gracias por compartir amigo mio!
 
Buen aporte, muchas gracias!
 
:Fotos:

Un saludo!
 
  • #10
Conocía esta página hace tiempo pero nunca había pedido nada. El envío ha sido en una semana, en sobre resistente y con factura incluida. Todo perfecto. Tienen gran variedad de correas y parecen de calidad.

Tengo pedida en otra página una Eulit de perlon de 22 mm en 2 piezas que cuando me llegue ya os comentaré que tal va de calidad.



Adopta un galgo
 
  • #11
Tienen buena pinta, gracias por el enlace.
 
  • #12
La Eulit es de lo mejor que he tenido. Os encantará. Os recomiendo también las NATO de cincystrapsworks, en especial las Seat Belt. Tienen una calidad similar a las OEM de Omega
 
  • #14
Vaya correas mas chulas que hay en esa pagina. Gracias.
 
  • #15
Que buena información. Creí que era imposible de encontrar (he intentado con muchas). Gracias por compartir

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #16
Tengo una Eulit comprada en esta Web. El producto es bueno y además son gente seria y funcionan bien.
 
  • #17
Pues si que se parece a un pequeño cinturón de seguridad..
 
  • #18
Las zulu diver, aunque nunca he tenido ninguna siempre he leído que son de muy buena calidad. Igual me animo y compro una como la tuya, otra página que vende natos buenas y además con mucha variedad es hellonatostraps, yo he comprado un par y son las mejores que tengo.
 
  • #19
Tienen una pinta estupenda pero son algo carillas. Supongo que para darse algún capricho....
 
  • #20
Buena pinta, aunque algo cara, te recomiendo probar las marcas toxicnatos o cincy straps.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Esta página de geckota tiene productos de una calidad excelente muy bien terminados y además diferentes, gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Conocía esta página hace tiempo pero nunca había pedido nada. El envío ha sido en una semana, en sobre resistente y con factura incluida. Todo perfecto. Tienen gran variedad de correas y parecen de calidad.

Tengo pedida en otra página una Eulit de perlon de 22 mm en 2 piezas que cuando me llegue ya os comentaré que tal va de calidad.



Adopta un galgo


Si si no hubiera ido tan rápido, cuando compre la Eulit, igual también había caído una de estas natos ( con los mismos portes) , pero en un futuro no descartó probar alguna.
Gracias por la información.
 
  • #23
Interesante. Una foto de correa puesta sería una gran guía
 
  • #24
Termino de ver la página. Tienen muy buena pinta. El BATMAN que sale con la Nato negra esta espectacular. Muchas Gracias por compartir esta info. con el resto del foro. Saludos compañero.
 
  • #25
Muchas gracias por compartir en el foro. Un saludo. será cuestión de probar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie