• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...mi SPEEDY!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Ha sido cuestión de tiempo, paciencia...pero por fín ya tengo uno del que no se ha dicho casi nada por estos lares.

Me decidí por el clásico, me parece precioso. El plexi, la tapa con la inscripción...en fín que os voy a contar.

"Lo malo" de todo ello es que no lo voy a estrenar hasta Mayo de 20118o, me hace especial ilusión lucirlo por primera vez en la boda de mi hermana.

Hice exactamente lo mismo con mi Seamaster...lo compré en Diciembre de 2007 y lo estrené para mi boda en 2008. Masoca que es uno.

Bueno, os dejo de tanto rollo y os muestro unas fotillos de un icono de la relojería.

Espero que os gusten.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena!! :yhoo::

"Se te va a saltar la hiel" :drool:
 
Enhorabuena compañero por ese Speedy:clap::clap:

Espero que lo disfrutes como se merece!

P.d.: tanto tiempo vas a aguantar sin él puesto..??¿?¿¿, porque yo no podría:whist::


Un saludo!
 
Enhorabuena. Disfrútalo, un reloj como ese no se estrena todos los días.
 
Enhorabuena, precioso ese reloj. Lo que no me explico es como puedes aguantar...
 
Cada vez me gustan mas los Omega, principalmente los Po, pero este es muy muy guapo... aunque yo te digo una cosa ESTRENALO( soy el diablillo malo), seguro que te muerdes las uñas cuando lo ves..
 
es precioso, tío!. No hay nada como lo nuevo.

Disfrútalo con salud.
 
Maravilloso reloj. Uno más en el club.
Creo que eres la persona más masoca del foro.:-P
Que lo babees mucho hasta su estreno.
 
Enhorabuena compañero por tu relojazo es uno de mis futuribles,paciencia tienes que tener,un saludo
 
  • #10
Preciso. Enhorabuena por esa magnifica pieza.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena compañero, y ahora paciencia. Confórmate con darle cuerda hasta que llegue la boda. Un saludo.
 
  • #12
enhorabuena, creo que es un reloj maravilloso, y espero algún dia pueda tener uno...felicidades
 
  • #13
y aguantarás sin ponertelo y sabiendo que está ahí esperandote????????????
 
  • #14
enhorabuena yo voy a ver si me lo hechan los reyes
 
  • #15
enhorabuena, felicidades, y mucha envidia sana por estos lares!! :-)
esta en mi lista de omegas "candidatos"...
 
  • #16
Pues yo soy de la opinión, de que las cosas hay que usarlas cuanto ántes, no vaya ha ser que pase algo, y venga otro a estrenarla por ti...
 
  • #17
Bienvenido al club. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Ya tienes fuerza de voluntad para resitir la tentación !!

Un saludo,
 
  • #19
Creo que es un reloj que no puede faltar en una buena colección.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
no creo que aguantaria hasta mayo sin estrenarlo......DISFRUTALO que para eso estan!!
 
  • #21
Enhorabuena por el relojazo, es una maravilla lo mires por donde lo mires. Espero que no se te haga muy larga la espera. Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena!!!

Mi Omega favorito sin duda. Una muy buena compra. espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #23
¿Vas a poder aguantar hasta mayo sin ponerte esa joya? Yo no podría, desde luego
 
  • #24
Bueno bueno

a ver si nos dices que en casa, cuando no te ve nadie, no te lo pones, amos hombre, iba a tenerlo yo en un cajón sin siquiera ponerlo en casa, amos hombre...
 
  • #25
PRECIOSO:drool:,sobran las palabras ante esta maravilla, todo un icono. Qué lo disfrutes, y bendito seas si eres capaz de resistir la tentación durante los próximos seis meses.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie