• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!, mi regalo de cumpleaños está aquí.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos meses iniciaba un hilo pidiendo opiniones sobre qué reloj regalarme por mi 50 cumpleaños.

que-reloj-me-regalo-por-mi-50-cumpleanos

Y quería compartir con vosotros este momento de alegría.

Lo primero dar las gracias a todos los que opinaron sobre qué nene me iría bien.

Mi cumple, como algunos saben, fue hace unos días.

Pero, el nene elegido, era más difícil de encontrar de lo que a simple vista parecía (Verdad José Luis?.....


Bueno, finalmente, desde hace unas pocas horas, está en mis manos.

Lo primero decir que:drool::drool::drool:

Os pongo unas pocas fotos, hechas deprisa y corriendo, porque tengo que salir ahora.

Ahí van, espero que os guste la elección:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón, me la he hecho, sin quitar los plasticos todavía.::blush::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Agradecimientos especiales a Deivid, Jorge y José Luis, y a Golo que fue el que propuso en el hilo mencionado, este nene (la verdad, por aquel entonces ya le tenía yo echado el ojo).

Espero que os haya gustado y perdonar por la calidad de las fotos, pero ando con prisa.

Un fuerte abrazo para todos.


PS.- Dentro de unos días, intentaré poner un reportaje más amplio del nene. Éste era, simplemente, para presentarlo.
 
Madre mia, que cosa ms bonita :clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap:

Muchas felicidades :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Viniendo la sugerencia del reloj de Golo, no me extraña nada el resultado... :D Pedazo de reloj! Mi más sincera felicitación. Qué bonito! Uno de los relojes más impresionantes que he visto en Relojes Especiales :)
 
Precioso y muy poco conocido ,o al menos para mi que soy novato en esto.
Que lo disfrutes y feliz cumpleaños.
 
Mecagüen, vaya relojazo, :worshippy:
Ese glashutte debe ser el reloj que mas me gusta en estos momentos, y desde hace tiempo ya.
Felicidades, y esperaremos ansioso tu reportaje. :)
Un saludo.
 
Precioso impresionante,todo es poco,felicidades por esos 50.
 
Muy muy bonito, felicidades por el medio siglo y por la pieza
 
Madre del amor hermoso que reloj mas bonito....:worshippy::worshippy::worshippy: hace poco que empece a seguir esta marca y ver sus modelos y opciones y vaya relojes en mayúsculas.
 
Felicidades por la pieza y por tu cumple. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena por haber llegado a los 50!!! y por el GO por supuesto, pedazo manufactura!
 
  • #11
fantastico, exquisito........ me encanta, feliz cumpleaños compañero.w
 
  • #12
Sencillamente ESPECTACULAR, disfrutalo otros 50 compañero.:ok::
 
  • #13
Una pieza preciosa, elegante y deportiva con un aire retro que le hace irresistible. De la marca poco se puede decir más. Enhorabuena y felicidades por ambos motivos. Un saludo.
 
  • #14
Mequedaosinpalab...ese GO es simplemen...impresio...:drool::drool::drool:
 
  • #15
La verdad que tiene una pinta espectacular, esperaremos a una buena review de las tuyas.

Un saludo
 
  • #16
Espectacular, ahora, esa pieza merece un reportaje en condiciones, espero que no te tenga en cuenta el haberlo presentado con el plástico puesto....:D:D


Saludos, a disfrutarlo
 
  • #17
Que bonito, a lucirlo!! :ok::
Un saludo :bye:
 
  • #18
Pues qué quieres que te digamos...¡¡Felicidades, por el reloj y por la onomástica!! Creo que pararnos a ensalzar el reloj es menos productivo que mirar la bendita foto que tú mismo has puesto.Me alegro mucho por tí, a por otros 50!!!(años...y si se puede relojes!!!)

Un saludo,

Carlos.
 
  • #19
Vaya !!! Una pasada de reloj que te has agenciado.Muy bonito.Ahora a disfrutarlo.Saludos
 
  • #20
Muy bonito si señor
 
  • #21
Enhorabuena por los 50 y por el buen gusto para escojer reloj: elegante, deportivo, intemporal...............................perfecto. Disfrútalo. :ok::
 
  • #22
Me encanta, mi más sincera enhorabuena por el reloj y por tu cumpleaños. Estyoy deseando ver más fotos, es una pieza que me encanta.
 
  • #23
Como te cuidas Sergio ;mi más sincera enhoabuena...que lo disfrutes mucho!!
 
  • #24
Cuando he visto la primera foto, ya se me ha puesto la piel de gallina.
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeer que nene, pre-ci-o-so

felicidades por la honomástica y por el reloj.

Por cierto, esos estuches de madera de haya, uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmhhh, si te contara por dónde los fabrican ................. El material del tapizado interior y del taco sujeta-reloj se llama nobuka.


salut
 
  • #25
que regalito te felicito
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie