• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi nuevo Samu!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Por fin ha llegado mi Samurai!!!!!!!!!!:yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
Bueno, más bien llegó la semana pasada, pero no estuve en casa...:whist::
He de decir que estoy encantado, es un reloj precioso que gana muchísimo en vivo.:drool:
También he de daros las gracias a todos aquellos que me animastéis a comprarlo!!!:clap::clap::clap:
Bueno, sin más rodeos voy a por las fotos que es lo que gusta.
Un abrazo a todos!!!


En la cajita antes de abrirlo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por fin da la cara...
lostimage.jpg


Unas fotitos posando...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y las más importantes, en la muñeca...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y unas fotitos en la oscuridad...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno y por último un homenaje a mi Lumix, sin ella éstas fotos no serían posibles!
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado!!:ok::
 
Bonito de verdad,me gusta mucho.A disfrutarlo.Me gusta la esfera blanca.


Un saludo
 
atencion nos invaden!!!!
legion de samurauis creciendo imparablemente!!!!
enhorabuena disfrutalo
 
Me gusta porque con ese color de esfera queda bastante elegante (dentro de lo que es un samu). Pues nada, a disfrutarlo.
 
Muy bonito, si señor, diferente, sport y comodo
 
¡¡lo tengo lo tengo en ese color!!

Me alegro un montón de que hayas podido conseguir uno, con lo difícil que es. Es muy elegante y me encanta, pese a lo dice mi mujer cuando lo ve (le horroriza porque dice que es un reloj de viejo)

Guárdalo como oro en paño porque este reloj lleva camino de convertirse en algo casi de mítico. Si el compañero Vortax te lo ve :whist::, te lo levanta seguro.::evil:: A mí ha estado a punto de secuestrarme los dos que tengo. Contrató a unos mafiosos del este para asaltar mi casa.

PD Este reloj, con una correita gorda marrón, queda de fábula.
PDPD bonitas fotos

¡¡A disfrutar de él!!
 
Última edición:
atencion nos invaden!!!!
legion de samurauis creciendo imparablemente!!!!
enhorabuena disfrutalo

Ahora que llega el veranito los Samu, Monster, Mako, etc.. nos invaden...:-P
 
En ese color está precioso!

Felicidades,un modelo muy original de un reloj mítico en este foro de taliban suizistas!:D
 
¡¡lo tengo lo tengo en ese color!!

Me alegro un montón de que hayas podido conseguir uno, con lo difícil que es. Es muy elegante y me encanta, pese a lo dice mi mujer cuando lo ve (le horroriza porque dice que es un reloj de viejo)

Guárdalo como oro en paño porque este reloj lleva camino de convertirse en algo casi de mítico. Si el compañero Vortax te lo ve :whist::, te lo levanta seguro.::evil:: A mí ha estado a punto de secuestrarme los dos que tengo. Contrató a unos mafiosos del este para asaltar mi casa.

PD Este reloj, con una correita gorda marrón, queda de fábula.
PDPD bonitas fotos

¡¡A disfrutar de él!!

La verdad es que estuve detrás de él un tiempo y al final lo conseguí, estoy muy contento!!:yhoo::
Espero que Vortax no venga a por él!!!::bones:::-P
Y lo de la correita...ya estoy buscando la marrón, quizá una Hirsch le venga de fábula...
La de caucho ya está en camino...
Un abrazo
 
  • #10
el albino muy guapo
 
  • #11
En ese color está precioso!

Felicidades,un modelo muy original de un reloj mítico en este foro de taliban suizistas!:D

Gracias Germán, habrá que convertirse en guerreros samuráis en lugar de talibanes!:ok::
 
  • #12
Que lo disfrutes!!
Ya verás que pasada de reloj. Gran compra!!! Enhorabuena.
 
  • #13
Enhora buena por ese reloj, la esfera con relieve es genial, y personalmente me encantan las aristas de la caja y la corona, a disfrutarlo! Un saludo.
Además tienes la ventaja de que con una buena correa de cuero marrón queda genial para vestir
 
  • #14
Enhorabuena, me gusta mucho con la esfera blanca, es muy elegante, que lo disfrutes y gracias por las fotos. :clap:
Saludos
 
  • #15
Buenas fotos. Me gusta esa textura en el dial. Disfrútalo.
 
  • #17
Muy muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #18
Ahora con el armis, para el veranito, precioso, pero luego de cara al invierno con ese dial blanco una buena correa de cuero...
 
  • #19
Muy, muy guapo y excelente sesión fotografica de presentación.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #20
muy bonito con esa esfera blanca, y queda realmente bien puesto así q a disfrutarlo...
 
  • #21
Un gran reloj!! precioso, ademas, esta complicado hacerse con uno. Felicidades!!
 
  • #22
Bonito japo y el color de la esfera le va muy bien
 
  • #23
Gracias, la verdad es que está complicado hacerse con uno, pero todavía quedan bastantes unidades para estrenar...
 
  • #24
Excelente reloj,
Con la esfera blanca queda muy elegante, a la vez que no pierde
su aire deportivo,
En la muñeca te queda genial
que lo disfrutes
 
  • #25
Enhorabuena, un reloj que gana muchisimo en vivo y pronto un clasico.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie