• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
No se si os acordais que pedi consejo para comprar uno nuevo,yo queria un omega o algo parecido.Alguien me recomendo iwc o zenith.Esta a sido mi eleccion.
Que os parece?.Me decanto el precio ya que al ser de hace dos temporadas lo bajaron de 3.700€ a 2.900€.Al final la tienda está liquidando y lo saqué por 2.400€. que opinais?
He hecho bien?
No mando las fotos originales porque mi camara se me ha roto.
Aunque se que lo identificais,os digo es el Zenith Port Royal.
 
Bonito reloj, una autentica manufactura a un precio estupendo. Enhorabuena
 
Muy bien sacado, enhorabuena, disfrutalo! :cool1:
 
precioso!, un precio estupendo y un reloj muy versatil, enhorabuena!!!
 
Conozco bien ese reloj, has hecho una compra maestra, teniendo en cuenta los actuales precios de Zenith.
Calibre El Primero y una estetica conseguidísima son caracteristicos del Port Royal.
Planteate ponerle una correa de piel, creo que se puede y queda de miedo.
Un reloj de 10 a un precio increible, bien hecho :) :) :) :) :)
Un abrazo.

PD No recuerdo si el fondo es visto, creo que si???
 
Mi hermano compró un zenith elite dual time,que tal ese?
Dude entre el port royal o el tag Carrera que promociona Brad pit,creo que eleji bien
 
muy bonito rienda, los Omega son la marca que más me gustan. se parece mucho al spedmaster profesional que es el que me gusta.
Un saludo
Eloi
 
Enhorabuena Rienda, un gran reloj a buen precio.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #10
Excelente decisión, no te quepa la menor duda y un precio alucinante. No hay comparación en cuanto a calidad con el Tag Heuer.
Y tu hermano tiene un reloj increible, también. El movimiento Elite es el primer calibre extraplano que se fabricó en serie.
Enhorabuena a los dos:) :) :) .
 
  • #11
rienda, enhorabuena, muy buena pieza. :)

Que la disfrutes.
 
  • #12
Dude entre el port royal o el tag Carrera que promociona Brad pit,creo que eleji bien
Pues mira, me encantan los Carrera, pero sí, has elegido muy, muy, muy bien, un El Primero es un El Primero, aquí y en Lima, y no necesita la publicidad del Pitt ese :D
 
  • #13
Estupenda adquisisión.

Felicidades!!, no te arrepentiras ni del reloj, ni del precio.
Por que no compartes con los demas foreros la relojeria donde lo ha comprado?, ya que el precio tarifa del 2.003, es de 4.900 €, igual les quedan otros en liquidación.
 
  • #14
vivo en tenerife y sólo le quedaban unos 15 modelos diferentes,si alguien quiere k pregunte algún precio que me lo diga y sin problema se lo digo.
 
  • #15
Por cierto tambien liquida unos 10 modelos de IWC
 
  • #17
Lo siento Alano sólo esas dos marcas
 
  • #18
Muy Buen Reloj Mas Bonito En La Muñeca Y Especialemente Con Correa De Cocodrilo Marron.
 
  • #20
Te va a encantar. Yo tengo uno y estoy muy contento con él. Es una maravilla.
Un saludo
 
  • #21
Una maravilla, este es el Primero, los demas son, el segundo el tercero...pero un primero es un primero:D :D
Sin duda es uno de los mejores calibres con cronometro jamas fabricados, tienen muy buena reputacion y de una gran marca, estoy seguro que no te defraudará.

A disfrutarlo con salud muuuuuuchos años ;-)
 
  • #22
Esta de arte, q mas quieres por ese precio, es calibre "in house", y un acabado perfecto.

Enhorabuena, felicidades.
 
  • #23
precioso de veras.. bonita adquisión y que lo disfrutes. gracias por compartirlo
 
  • #24
Muy bueno y bonito, y encima a muy buen precio. Enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena, Es un reloj precioso a un gran precio. Disrutalo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie