• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi elegante Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Os saludo y hago presentación de este bonito reloj que hace muy pocas horas está conmigo. Me parece precioso, en la mesa y en la muñeca. Clásico,elegante y de dimensiones actuales, creo que he acertado con este. La pena es que se fué otro bonito reloj marca Doxa :-P.
He querido representarlo decentemente y aquí está la prueba. En esta sesión lleva un cuero negro básico junto con un bund muy sencillo de otra correa que a cierta distancia lo hace muy resultón y también me ayuda a fijarlo cómodamente a la muñeca. Tened en cuenta que es un reloj de 45 mm ni más ni menos
:yes:.
Esta pregunta va destinada a los expertos: ¿Qué quieren decir las cifras "530" que están entre "SWISS MADE en la esfera a las 6?
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para quien le interese saber más sobre este reloj:
lostlink.jpg
 
Para mi uno de los relojes mas bonitos que tiene Hamilton...Muy parecido a su hermano "rico" el IWC
 
El hami que mas me gusta. Enhorabuena
 
Muy bonito, disfrutalo compi !!!
 
Si señor, reloj muy elegante y bonito, además de estar muy bien calidad-precio, lástima que mi pequeña muñeca no admita sus 45mm., sino era claramente un futurible.
Saludos.
 
personalmente la correa no termina, pero es un reloj precioso
 
Muy bonito, me gusta la correa tipo bund, que lo disfrutes compañero :)
 
Por aqui te dirán que eso es una paellera, pero es bien bonito.
 
Enhorabuena por tu adquisición. El maestro es precioso, uno de los hamilton que más llaman mi atención. Pena de no tener una muñeca un poco mas grande, ya tengo un Officer de 44mm y está en mi límite. Disfrútalo con salud.
Salu2
 
  • #10
Una preciosidad :)
 
  • #11
Muy bonito. Te queda muy bien.
Un saludo
 
  • #12
Muy bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy bonito, ¿pero porque lo hacen de 45? ::cry::
 
  • #14
muy elegante, fino, bonito...felicidades!
 
  • #15
Bonito si señor , lo que no acaba de convencerme es la correa .
 
  • #16
Precioso reloj compañero, por cierto esa numeración no quiere decir nada en especial, según he leído es una referencia para la linea de producción. Un saludo.
 
  • #17
Bonitas fotos y bonita correa. Te queda fenomenal. Disfrutalo ;)
 
  • #18
Coincido con algunos compañeros, para mi uno de los hamilton mas bonitos.
 
  • #19
vaya cosa bonnitaa jaja presume de el es una adquisicion que mas de uno queerria tener (me incluyo) enorabuena!!
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición es precioso.:ok::
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #22
Enhorabuena por esa bella pieza. Un saludo.
 
  • #23
bonita pieza y elegante, disfrutalo
 
  • #24
Precioso, cuanto mas profundizo en los modelos de Hamilton, más me gusta esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie