• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! Mi Daytona con fecha.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
En la cara no vale que quedan marcas.[emoji1]
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

lostimage.jpg


Hay que reconocer que la trasera ha mejorado.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y perdón por la humorada. [emoji56]


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Simplemente espectacular........
 
Buenos días compañero que te puedo decir si me he quedado bloqueado ante semejante belleza :clap: enhorabuena y a disfrutarlo con otras bellezas ..............:whist::

Un saludo
 
Me da que es falso... no le veo la coronitaen el cristal a ese "Rolex" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora fuera de coñas, no me suelen gustar los cronos pero ese VC es de lo que enamoran tanto como el Daytona... Enhorabuena por ese espectacular reloj [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Tiene mucho de Day pero nada de Tona
 
Preciosoooooo,me encanta ese reloj
Anda que te cuidas tu mal eh?
Enhorabuena y a disfrutarlo MUCHOS AÑOS
 
Fantastico, me encanta.

Disfrutalo
 
En la cara no vale que quedan marcas.[emoji1]
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

lostimage.jpg


Hay que reconocer que la trasera ha mejorado.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y perdón por la humorada. [emoji56]


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Bufffff.... Relojazo!!!! Me quito el sombrero. Ha pasado de no gustarme, a soñar con el (con el no crono). Menuda pieza, señor, disfrútelo mucho. Esperamos ver mas fotos pronto por aquí... Cuando puedas, una review, o al menos unas primeras impresiones (brazalete, tamaño, comodidad, presencia...) serían de agradecer.

Con piezas como esa, cualquier día alguien te va a hacer una oferta por un GO con fase lunar que yo me se...



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Muy chulo este rolex, si señor.
 
  • #10
IMPRESIONANTE y bellísimo.
Enhorabuena.
 
  • #11
Dónde vas a comparar!! Mucho más bonito el Vacheron que el Rolex, y además menos visto...
en serio, me parece un reloj precioso
 
  • #12
Precioso reloj sin duda pero a mi (y es una opinión muy personal) nunca ha acabado de gustarme en muñeca. No se si son las asas o el armis pero me parece bastante menos confortable que el Daytona. Y eso sin hablar de la maquinaria... Juanjo no me pegues...

In Rolex We Trust
 
  • #13
Por fin un Rolex que verdaderamente me gusta. Cómo vives compañero, cómo vives.
 
  • #14
nunca he entendido porque le llaman overseas, pero es precioso
 
  • #15
Preciosa pieza, aunque no sea un Daytona.
 
  • #16
!Qué grande eres Quique! Solo Rolex podría hacer una pieza especial para ti. :laughing1:

Disfrútalo mucho bribón. Es precioso mi más sincera enhorabuena por el bicho.

Un abrazote!!
 
  • #17
Me gusta más que el pequeño Daytona. Mucho más.
Felicidades.
Salu2.
 
  • #18
Sencillamente espectacular.
A disfrutarlo compañero!!
 
  • #19
Precioso el trolex :laughing1:. Que lo disfrutes mucho es espectacular :drool:
 
  • #20
Felicidades, vaya preciosidad a disfrutarlo como se merece.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
No paras Enrique...de lo cual me alegro.

Un abrazo y a disfrutarlo
 
  • #22
En la cara no vale que quedan marcas.[emoji1]
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

lostimage.jpg


Hay que reconocer que la trasera ha mejorado.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y perdón por la humorada. [emoji56]


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Un reloj genial! Mi más sincera enhorabuena. Has acertado 100%.
Como sabes a mi me gusta mucho y tengo su hermano mayor (para muñecas de caballero...) [emoji12]

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
Precioso reloj sin duda pero a mi (y es una opinión muy personal) nunca ha acabado de gustarme en muñeca. No se si son las asas o el armis pero me parece bastante menos confortable que el Daytona. Y eso sin hablar de la maquinaria... Juanjo no me pegues...

In Rolex We Trust

Vamos a la calle! A ver si eso me lo dices fuera!!!! [emoji11]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Enhorabuena Quique, precioso!!

Es precioso, otro blanquito para tu estupenda colección. Y seguro que con el título que le has puesto al hilo consigues un hilo multipágina y muy, muy entretenido.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Pd. Ahora mismo estoy llamando a Rolex, a mí me han timado y el mío no llevaba fecha....[emoji12]
 
  • #25
Buenas, precioso y todo un clásico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie