• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me compró la jefa reloj....

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
tras mucgas vuektas y vicisitudes al final en estas mini vacaciones a new york la jefa se decidio y le gusto para mi un omega de ville co axial chronoscope......a ver si le saco una fotito en mi muñeca de momenta os ponga esta.......
 
muy buena eleccion, preciosa pieza..
con jefas asi da gusto ir a trabajar.....
 
Muy bonito, ¿lo compraste en NY? parece ser que hay precios interesantes...
 
Excelente Omega, no hace falta que te diga que me gusta más el mio...este tuyo es una gran máquina que no te defraudará y tienes tres añitos por delante. Si noy nada como que el dolar se mantenga así de escualido....:yhoo::. A ver si nos pones unas fotos por delante y detrás.
 
Precioso que lo disfrutes
 
Esta mañana casualmente lo he visto en la relojería y me ha gustado.Que lo disfrutes!!
 
Es precioso de verdad ¡¡ supongo que será en caja 45mm ??
 
enhorabuena, un reloj que me encanta.
 
  • #10
manda fotos en la muñeca para darnos envidia..... que relojazo !!!!!!!!!
 
  • #11
Buena elección

un salduo.
 
  • #12
Buen bicharraco enhorabuena.
 
  • #13
Una maravilla de reloj, haber si cuelgas una foto que seguro gana bastante puesto en la muñeca. Que lo disfrutes
 
  • #14
Gran mujer la tuya y bonito reloj,enhorabuena.
 
  • #15
Si, si!!! Foto en la muñeca!!
Vas a tener que estar dócil con la jefa por una temporadita....larga. Este relojazo bien lo merece.
Saludos y felicidades.
 
  • #16
Chico, que mujer más maja vaya lujazo te ha regalado . Enhorabuena por partida doble. Saludos.
 
  • #17
Bonito reloj, ¿te ahorras mucho respecto al precio aquí?




Saludos
 
  • #18
Estupendo reloj, y mejor jefa.
 
  • #19
Precioso, muy buen gusto.
 
  • #20
no lo conocía, es guapisimo. Que lo disfrutes
 
  • #21
Bonito reloj. Espero que mi jefa se comporte para mi santo. El dia del Padre no pudo ser.
Que lo disfrutres.
 
  • #22
Bonito reloj, ¿te ahorras mucho respecto al precio aquí?




Saludos


pues la verdad no lo se nosotros pagamos o mejor dicho ella pago 6000 dolares.....jajajja lo he editado que me equivoque con los ceros....
 
  • #23
bonito reloj y menudo precio!!!!!!!!600 dolares, eso es regalado tio!!!

PD: Tu jefa tiene alguna hermana?? :p:p
 
  • #24
por cierto como puedo cambiarle yo la correa? hay algun tipo de util? es que quiero tenerlo tambien con correa negra de piel? donde podria conseguir una chula? porque por aqui se que hay gente que se dedica a esto....
 
  • #25
por cierto como puedo cambiarle yo la correa? hay algun tipo de util? es que quiero tenerlo tambien con correa negra de piel? donde podria conseguir una chula? porque por aqui se que hay gente que se dedica a esto....


ays ays nadie me va a ayudar? por favor......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie