• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin! La Mas Deseada!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Por fin!!!
Aunque se ha hecho desear, mi mujer salió de cuentas el sabado20,ayer nació la que ya es sin duda alguna una de las mujeres de mi vida. Se llama Marta, peso 3.320kg y además de ser preciosa se encuentran ella y su mama estupendamente bien. Como se suele decir, ya tengo lo parejita. Solo quería compartirlo con mi otra familia, la relojera! Si alguien pasa por Valladolid está invitado a tomar lo que sea, como manda la tradición!
Saludos a todos.
:yhoo:::clap::D::dnz:::drool:
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando tendrá Marta su primer reloj?
 
Mi mas sincera enhorabuena para los tres, especialmente para tu señora.

Ahora a cuidar mucho a tus mujercitas !!!

Que envidia me dás que yo solo se hacer niños.

Saludso,
EM.
 
Muchas felicidades,y a babear con la pequeñina, no te queda nada...cuidalas mucho mucho que es lo mas grande que tendras en esta vida...
 
Enhorabuena, que vuestra hija Marta crezca fuerte y sana, y os porporcione toneladas de felicidad.
Saludos.
 
Hola....., mi mas sincera enhorabuena por tu niña, seguro que ahora se te harán durante una temporada mas llevaderas las CRI ya que tendrás la mente y el corazón ocupados al 200%...!!!!!
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!! Te felicito y me alegro de que Marta y su mamá se encuentre perfectamente. Los que ya hemos pasado por eso, sabemos lo que es, y no hay nada incomparable.:ok::.

P.S. Qué reloj vas a comprar con los 2500€?:D
 
Enhorabuena ¡¡¡¡, que disfruteis mucho de ella.
 
Me uno a la Felicitación por la llegada de Marta . Una gran noticia sin duda.
 
  • #10
Felicidades,claro.
 
  • #11
Muchas felicidades compañero-papa. Me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora a disfrutar. :)
 
  • #12
Un bebé llegado al mundo es un pequeño nuevo milagro de Dios. Muchas felicidades y bienvenida a la vida, Marta.
 
  • #13
Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!!

Disfruta de la ampliación de la familia y de las horas de sueño que te dejen. :ok::

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!! Te felicito y me alegro de que Marta y su mamá se encuentre perfectamente. Los que ya hemos pasado por eso, sabemos lo que es, y no hay nada incomparable.:ok::.

P.S. Qué reloj vas a comprar con los 2500€?:D

Jeje, creo todos los locos de por aquí pensamos lo mismo. Yo estoy esperando peque para el año que viene y ya me ha amenazado mi mujer que como me gaste los 2500 en un reloj me pone la maleta ::cry::

Así que habrá que gastarse 2000 y dejar 500 para un bolso mono o algo así :D
 
  • #14
Felicidades amigo a mi todavia me quedan unos meses para saber lo que es ser padre pero me imagino que ese dia sera inolvidable para mi, asi que disfrutalo como si no hubiese mañana, un saludo y mucha suerte amigo
 
  • #15
Felicidades!!!. Los hijos son una bendición. Enhorabuena a los papis y que lo disfrutéis mucho.
un saludo,
 
  • #16
Enhorabuena padrazo!!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Felicidades!! Disfrutad al maximo!!
 
  • #18
Enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #19
Enhorabuena compañero!!!!
Valladolid me pilla un poco a trasmano, pero si bajas algún día a Sevilla me avisas y te invito yo mismo.
 
  • #20
Enhorabuena y FELICIDADES.
:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #21
Michisimas Felicidades Ser Padre Es Lo Mas Grande Del Mundo.
Como No Me Cabe La Menor Duda De Que Las Cuidaras Mucho, Solo Me Queda Enviarte Un Fuerte Abrazo.
 
  • #22
Mi más cordial ehorabuena.
 
  • #23
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO PARA TI¡¡¡¡
 
  • #24
ENHORABUENA!!!! :ok::
 
  • #25
Bien,coño bien....esto si son noticias buenas y no las de la crisis,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie