• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el Mako.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin me decidi y aqui le tengo, impresionante relacion calidad-precio.:clap:
 
Muy bonito y como dices un reloj con una relación calidad-precio,dificil de igualar.
 
muy bonito compañero, pena que no sea muy de orient, que si no ya lo tenia en la buchaca
 
Gran elección no te defraudará:clap::clap:
¡A disfrutarlo!
 
Igualito al mio. Precioso.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Buena compra,


yo tambien tengo uno y la verdad es que es imposible encontrar mejor reloj en su rango de precios.

El dia que le pegue una rayadita al bisel casi lloro::cry::


EM.
 
magnífica compra, es un reloj de 10 que seguro que no te defraudará. Con el mio en pepsi estoy más que encantado y satisfecho, y el de mi padre en negro tambien le va de lujo. Sin duda una compra maestra de un reloj "barato" con unos acabados impresionante (ver armys) y una máquina que es un motor perkins:ok::
 
Si señor muy bonito, has acertado
 
Es una compra 10!!!!!!!!! disfrutado dandole guerra!!!!
 
  • #10
Felicidades, este reloj es realmente muy atractivo.
 
  • #11
pues es un magnifico reloj, aunque sea un poco redundante decirlo otro vez pero es que es cierto, es la demostración de que la calidad no esta reñida con el bajo precio, como en este reloj.
 
  • #12
No se puede agregar mucho a lo dicho hasta ahora, en este y en otros hilos.
Un reloj fabuloso. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Sin duda uno de los ases japoneses del submarinismo.
Felicitaciones.
 
  • #14
El azúl; muy bonito. Yo tuve uno y es una pasada; que lo disfrutes.
Tomeu.
 
  • #15
Buena compra y poco más se puede decir ya de ese reloj, un mito en este foro, disfrútalo:ok::
 
  • #16
Eso si que es comprar bien, enhorabuena.
 
  • #17
Me encanta ese modelo, tengo el naranja pero en breve me lanzare sobre el.
 
  • #18
Enhorabuena, has adquirido un magnífico reloj. Es uno de los que más me gustan y posiblemente, uno de los que me gustaría comprarme próximamente, a ver como vienen sus majestades de oriente este año...
Que lo disfrutes.
 
  • #19
un bonito reloj, ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie