• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo he entendido...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Llevo años oyendo hablar del Sumo y mirándolo con cierto escepticismo. Al principio no me decía nada, luego pensaba que sería demasiado para mi muñeca (hasta que me hice con El Buzo), luego pensé que 20 mm de brazalete eran demasiado poco y el reloj quedaba descompensado... Pero poco a poco iba ganándome. Luego, en un curso al que asistí había un compañero con uno azul y no podía quitarle ojo de encima, el caso es que después no pude coincidir con él para verlo de cerca, pero ya me había enganchado. Así que dos años después, y en un arrebato, se lo compré el viernes pasado a un compañero y me acaba de llegar.

Como digo, ya entiendo todo. Lo he ajustado con el micro ajuste para mi muñeca y lo único que se me ocurre es bello, potente y perfecto para una muñeca de niña como la mía. En resumen, más feliz que una perdiz.

Gracias a Gunguino, porque todo ha ido como la seda, y ahora a buscar algunas víctimas en la caja para sufragar esta CRI mayúscula, pero me temo que he dado con uno de los que no va a salir.

uploadfromtaptalk1446662164143.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta aunque te lo veo un poco voluminoso para esta muñeca,o me lo parece,en fin............