• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo he entendido...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Llevo años oyendo hablar del Sumo y mirándolo con cierto escepticismo. Al principio no me decía nada, luego pensaba que sería demasiado para mi muñeca (hasta que me hice con El Buzo), luego pensé que 20 mm de brazalete eran demasiado poco y el reloj quedaba descompensado... Pero poco a poco iba ganándome. Luego, en un curso al que asistí había un compañero con uno azul y no podía quitarle ojo de encima, el caso es que después no pude coincidir con él para verlo de cerca, pero ya me había enganchado. Así que dos años después, y en un arrebato, se lo compré el viernes pasado a un compañero y me acaba de llegar.

Como digo, ya entiendo todo. Lo he ajustado con el micro ajuste para mi muñeca y lo único que se me ocurre es bello, potente y perfecto para una muñeca de niña como la mía. En resumen, más feliz que una perdiz.

Gracias a Gunguino, porque todo ha ido como la seda, y ahora a buscar algunas víctimas en la caja para sufragar esta CRI mayúscula, pero me temo que he dado con uno de los que no va a salir.

uploadfromtaptalk1446662164143.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta aunque te lo veo un poco voluminoso para esta muñeca,o me lo parece,en fin............
 
No creas, en vivo queda perfecto, es un efecto de las fotos, me pasa con todos, hasta con el Strela que me acabo de quitar :D, en la foto parece mucho más grande de lo que queda en realidad
 
Que decir, el Sumo suma adeptos....
 
Vaya manera de contagiar al personal. Me esta apeteciendo. Enhorabuena
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
La verdad que el reloj te queda perfecto... Comparto contigo esa impresión respecto al armis pero después resultan comodisimos y no puedes prescindir de él.. Buena CRI!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En éste ángulo se ve mejor. La asas no sobresalen, aunque el cacharro es potente [emoji41]

uploadfromtaptalk1446662790257.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¡Enhorabuena!
A mí me pasó lo mismo. Soy de muñeca pequeña y me daba miedo comprarlo por su tamaño. Así que desoyendo a la razón se lo compré a un compañero del foro. Cuando me lo probé vi que es contundente, pero no me queda grande. Desde entonces tengo que hacer esfuerzos para sacarlo de la muñeca porque me tiene encantadísimo.
 
  • #10
Un diver debe quedar potente en la muñeca, sino, no es diver ni es ná. :ok::
 
  • #11
yo, ya me he contagiado también ----
precioso .
 
  • #12
Muy bonito si señor, lo tuve y lo vendí para pillar a su hermano mayor, pero vamos, no hay tanta diferencia, un gran reloj.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #13
Relación precio calidad...buena,soy de los que escogieron el ds-action en la gama de precios aproximados pero es un buen reloj,sin duda.
 
  • #14
Yo también lo entiendo :)
 
  • #15
Buen reloj,,te queda bien,grandecito como ami,que tambien tengo una birria de muñeca.
 
  • #16
Pues estoy en tu misma misma situación, en todo, hasta en la muñeca de niña, jajaja, bueno rectifico en la que estabas antes de tenerlo.
He leído tanto bueno de él que me lo he pensado mil veces, pero nunca he visto uno en vivo. Supongo que si lo veo caigo fijo.
Y tu ahora, mamoncillo, vas y me lo metes de nuevo en la cabeza :laughing1:

Disfrútalo compañero, un gran reloj.
Saludos
 
  • #17
Me ha pasado exactamente igual, y justamente ayer me coloqué mi primer sumo, me lo había probado en alguna tienda y no llegó a llamarme sin embargo me la jugué y me ha encantado en todos los aspectos. Disfrútalo compañero.

Un Saludo.
 
  • #18
Yo también lo tengo. Es una pasada, sin más.
 
  • #19
Maravilloso reloj, creo que es uno de los relojes calidad-precio con el que uno puede hacerse. Bonito potente y además van muy bien ajustados
Felicidades compañero!!!![emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Dsfrútalo, es un relojazo por lo que nos cobran por él. Tengo uno negro con el cierre del Marine Master que no sale de mi muñeca cada vez que me acerco a una playa. Alii, cerca del agua es feliz.
 
  • #21
Yo lo tengo entre ceja y ceja, mi muñeca es una birria, eso es lo único que me produce dudas, a ver si puedo verlo en directo y salgo de dudas.

Enhorabuena, el reloj es precioso.
 
  • #22
Relojazo.......magnífica elección....diver por los cuatro costados:ok::
 
  • #23
Si tuviera zafiro Oris vendería la mitad. Sí, ya sé que se puede poner. ;-)
 
  • #24
Es uno que siempre tengo en el punto de mira.
 
  • #25
Enhorabuena por la compra. Yo lo tengo en naranja y como te pasa a ti, me encanto desde que me lo puse por primera vez y a día de hoy es el único diver moderno que conservo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie