• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin! Lo encontré!!! (Fotos)

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros,

No se si recuerdan que hace algunas semanas a uno de ustedes le dieron como regalo un reloj Fossil que le sorprendió por ser un híbrido cuarzo/automático. Pues al ver ese reloj tan especial me propuse hacerme de uno de esos y este post es para comunicarles que lo he conseguido.

Me hice de un Fossil Architect que tiene hora y minutos a quartz y el segundero con una máquina automática.

Al ver este modelo me gustó mucho, todos mis amigos me han dicho que es muy bonito. A mi en lo personal me gusta mucho el guilloché de la carátula y en general la estética y tamaño del reloj. Es de acero inoxidable sólido incluyendo el brazalete que tiene los eslabones de la orilla acabado espejo en medio son cepillados y ah como pesa eh!

Además un detalle que me sorprendió bajo la lupa y se puede apreciar en la foto 1, es que el puente del segundero tiene adorno cotes de geneve!!! No lo esperaría en un reloj de este tipo. Además el tambor de la cuerda es abierto y se puede ver la espiral y como gira la rueda al irse desenrollando.

Otra cosa que no esperé es que viene con nada menos que 11 (once) años de garantia. 8o

Pues bueno ahi se los dejo la foto grande y dos a detalle para que lo puedan ver bien.

Me despido diciendo que espero que les guste tanto como a mi y esperen fotos de otras adquisiciones recientes muy pronto.

Saludos!
-Fer.
 
Me alegro que lo encontraras disfrutalo mucho tambien me ha sorprendido gratamente el cotes geneve, mi impresion: curioso e interesante
 
la verdad se ve bonito e interesante ..felicidades Fernando


salut
 
Ese era yo, el mio es exactamente como el tuyo pero en negro y con correa de cuero, me alegra que te satisfaga...curioso y original si que es un rato!

Saludos
 
Ese era yo, el mio es exactamente como el tuyo pero en negro y con correa de cuero, me alegra que te satisfaga...curioso y original si que es un rato!

Saludos

¿Es aquél con ciertas reminiscencias luctuosas a las 3? :ok::

En serio, enhorabuena!
 
Curioso reloj,que lo disfrutes.

Saludos.
 
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #10
Hmmmm. Tienes razón!
En la versión con alarma sale de ahi Jack Skellington de cucú. ;-):D
 
  • #11
Gracias! Vaya que si lo he disfrutado mucho. A cada rato me le quedo viendo al mecanismo en el trabajo jeje. (Se puede saber que no tengo mucho trabajo en estos dias). :whist::

Aqui les dejo otras fotos, con un primito que lo vino a visitar el otro dia.

El otro trae repetidor de horas, fecha, cronómetro y pequeños segundos saltantes. ;-):D

Me gusta el color champagne y el guillochage que trae bajo los indicadores de hora y las sub esferas. Aqui no se ve, pero las caras de los pulsadores traen clous jeje.

Me llama mucho la atención todo el detalle que le han puesto a estos modelitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie