• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo encontre!!!!

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos....pues hace unas semanas habia publicado esto, https://relojes-especiales.com/threads/d-no-se-que-estoy-buscando-pero-lo-estoy-buscando.317781/ y despues de tanto mirar y buscar por allí y por acá, había uno q me llamaba la atención, tanto q me acostaba y levantaba pensando en El....:drool: me anime contacte al vendedor y la respuesta fue amable y rápida....esa sensación de alegría y algo de nervios,:pardon: busque en la red y devore todo lo q sobre este modelo se encuentra....finalmente concretamos y gracias a la valiosa ayuda de unas personas muy muy especiales puedo decir acá les presento el nuevo hijo consentido de mi colección.

IMG-20140420-WA007_zpsa395dd61.jpg


IMG-20140420-WA001_zps035e159e.jpg


mil gracias a quienes hicieron de mi sueño de tener un Omega, una realidad, por el momento este hijo estará en las mejores manos de este mundo, :worshippy::worshippy: mi nuevo hijo consentido estará unas semanas con unos padres adoptivos, cuidándomelo, pues en unas semanas ire por él a un feliz encuentro. :ok:::ok:: ...............
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140420-WA007_zpsa395dd61.jpg
    IMG-20140420-WA007_zpsa395dd61.jpg
    55,9 KB · Visitas: 4
  • IMG-20140420-WA001_zps035e159e.jpg
    IMG-20140420-WA001_zps035e159e.jpg
    50,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición es un omega muy original, por cierto que bien se queda uno cuando encuentra lo que busca. Felicidades
 
¡Felicidades! muy bonito, me gusta mucho la carátula. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
Felicidades Tobías por el hallazgo. Y ojalá lo disfrutes plenamente. saludos
 
Felicidades por ese reloj tan bonito.
Una pregunta, si no es molestia, lo compraste a los FCV, como fue el envio desde Espana?
Saludos y a disfrutar ese Omega
 
Felicidades por ese reloj tan bonito.
Una pregunta, si no es molestia, lo compraste a los FCV, como fue el envio desde Espana?
Saludos y a disfrutar ese Omega
lo compre este fin de semana y estará bajo custodia por unos días en manos de unos amigos, dentro de poco iré hasta el otro lado del planeta por mi Speedy :clap:
 
Última edición:
Que bueno, comprada de reloj con viaje incluido.
a disfrutar por partida doble
 
  • #10
Pues enhorabuena por el mi primer omega que fue un SM 300 me trajo mucha ilusión y satisfacción.
Disfruta de el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gusta mucho y es un modelo que nunca había visto
 
  • #12
Felicidades por tu paternidad compi :ok::
 
  • #13
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Como voy a decir que no me gusta si cuando lo ví en el FCV estuve más que tentado de hacer una oferta. Muy bonito. Por alguna extraña razón y no sé cual me recuerda a los Daytona blancos. A disfrutarlo!
 
  • #15
lo compre este fin de semana y estará bajo custodia por unos días en manos de unos amigos, dentro de poco iré hasta el otro lado del planeta por mi Speedy :clap:

Eso es amor...

Enhorabuena por la pesca. Un Omega raro, raro, raro.
 
  • #16
Muy bonito con ese rojo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Felicidades es muy bonito
 
  • #18
Enhorabuena compañero por ese precioso Omega! ¡Qué emocionante es la caza y qué satisfacción cuando te llega la caja a casa! ¿verdad?
 
  • #19
enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena compañero por ese precioso Omega! ¡Qué emocionante es la caza y qué satisfacción cuando te llega la caja a casa! ¿verdad?
gracias a todos por sus amables comentarios.:ok:: con esta compra a pasado algo muy especial, y es q vivi en vivo, (tal como lo escribo), la llegada, desembalaje (unboxing), y revisión del Omega, pues quien me lo esta custodiando tuvo la originalidad de transmitir me por vídeo todo este parto:clap: es q definitivamente lo mejor de este foro no son los relojes, son las personas, mil gracias VALIRA Y familia.:worshippy::worshippy: aca una foto de la red y sus caracteristicas tecnicas

14_zps94d6a27f.jpg


lostlink.jpg

FEATURES
DateChronographTachymeterChronometerSmall seconds
TECHNICAL DATA
Crystal
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal
Case
Steel
Dial
White
Water resistance
10 bar (100 metres / 330 feet)
Size
Case Diameter: 40 mm
 

Archivos adjuntos

  • 14_zps94d6a27f.jpg
    14_zps94d6a27f.jpg
    59,4 KB · Visitas: 4
  • #21
Que bonito speedy con esfera blanca diferente muy chulo saludos
 
  • #22
Me gusta, enhrorabuena por el encuentro.
 
  • #23
Felicidades!!!:ok::
 
  • #24
no conocía ese Omega; precioso :drool:
al final tanto buscar dio sus frutos :ok::
 
  • #25
Pedazo reloj, precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie