• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo conseguí!! Nuevo nene

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sé que hay un review, pero como las fotos nos gustan a todos, y me ha costado bastante conseguir este LD, os posteo unas fotillos para el disfrutar general. Es muy bonito, y da la sensación de ser más grande de lo que es. La presentación espectacular (caja gigante) y muy cómodo. la correa, parecía que había que domarla, pero ahora me está comodísima (desde esta mañana). Recomendado. Suplo la falta de novedad con imaginación, o por lo menos lo intento...

Bueno, las fotos:

Un primer plano lateral, donde se intuyen unas caderas sugerentes y se puede apreciar la sencillez de su gran estilo:

lostimage.jpg


De frente, a esta herramienta se la ve misteriosa, sensual y proporcionada. Se le puede apreciar una cara sencilla que no necesita de maquillajes artificiales, sino que su esfera es bella tal como es, sin artificios:

lostimage.jpg


De lado se le ven unas curvas acariciables, mimables, que uno podría contemplar durante horas, y escuchar su movimiento y respirar, sabiendo que tiene un ritmo seguro y acompasado:

lostimage.jpg


Aquí tenéis la suerte de poder ver su trasera, que siempre debería aparecer pegada a la piel desnuda, en todo su esplendor. Cómo una parte que no tiene por qué verse, sigue demostrando la belleza total de la pieza, y lo mucho que se ha cuidado todo.
lostimage.jpg


Por último, donde mejor está, encima mío, gozándonos mutuamente. Yo sabiendo que tengo una preciosa herramienta conmigo, y ella tranquila, sabiendo que estará bien cuidada y en manos de alguien que sabe lo que hace.

lostimage.jpg


No, si últimamente estoy de un imaginativo...
 
si va todo bien...y no falta el trabajo sera uno de los futuribles. es precioso
 
Lo cierto es que es precioso. Longines esta acertando de pleno con sus reediciones.Estan muy, muy, muy conseguidas. Que lo disfrutes mucho!
 
Buen reloj compañero,es una preciosidad,tiene un tamaño perfecto y ademas de ser un diver es elegante a mas no poder,desde luego es un acierto,me encanta
 
es precioso, que lo disfrutes mucho:clap:.
 
Un reloj desconocido para mi, pero muy bonito.
 
como me gusta ese reloj, lo he dicho ya no se cuantas veces, las mismas que poneis el hilo...ahhhh quien lo pillara !!!!! dejad de hacerme sufrir con tanto legend...
 
Bueno, y este con que zapatos te lo vas a poner?
 
Hermoso! Es un modelo super elegante. Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #10
No es de los que me quita el sueño,pero sin duda es un gran reloj
oooñoo la trasera me había parecido mortadelo :D ;-)
Preciosa no la había visto
 
  • #11
Una preciosidad...espero que la disfrutes y acuerdate de mi...cuando quieras que la cuiden bien tambien. Por ahora...disfrutala. Un saludo
 
  • #12
Muchos divers deberían tener esa trasera, es lo que más me gusta.
enhorabuena y a disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #13
Precioso de verdad,mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena compañero , ya veras como cada dia te gusta más, a parte de que es muy versatil , yo lo llevo con traje , y de esport y es que a este nene todo le sienta bien, . Disfrútalo.
 
  • #15
precioso....que lo disfrutes!!
 
  • #16
mi enhorabuena aunque fue un modelo que cuando vi en directo no me gusto demasiado
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #18
precioso de veras que te voy a contar de el... precioso
 
  • #19
Enhorabuena, buen reloj y ese aire retro me gusta mucho.
 
  • #20
Has notado?

Es un reloj precioso y cómodo (una vez que le cambié la larguísima correa)

A mi sólo hay una cosa que me incomoda de este reloj, y es que a veces siento como un pinchacito en la muñeca cuando lo llevo. He llegado a pensar que, cuando miento, el sumarinista del fondo usa el arpón :cool1:
 
Última edición:
  • #21
En la mejor tradición de Longines :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Precioso. Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #23
Gracias por las fotos.
Yo tengo uno igualito desde hace más de un mes y aún no lo he estrenado. ¡Y le tengo que hacer fotos también!
Saludos
 
  • #24
precioso el dial. El primer reloj de Longines que me gusta por su combinación moderno vintage.
Muy original

Sé que hay un review, pero como las fotos nos gustan a todos, y me ha costado bastante conseguir este LD, os posteo unas fotillos para el disfrutar general. Es muy bonito, y da la sensación de ser más grande de lo que es. La presentación espectacular (caja gigante) y muy cómodo. la correa, parecía que había que domarla, pero ahora me está comodísima (desde esta mañana). Recomendado. Suplo la falta de novedad con imaginación, o por lo menos lo intento...

Bueno, las fotos:

Un primer plano lateral, donde se intuyen unas caderas sugerentes y se puede apreciar la sencillez de su gran estilo:

lostimage.jpg


De frente, a esta herramienta se la ve misteriosa, sensual y proporcionada. Se le puede apreciar una cara sencilla que no necesita de maquillajes artificiales, sino que su esfera es bella tal como es, sin artificios:

lostimage.jpg


De lado se le ven unas curvas acariciables, mimables, que uno podría contemplar durante horas, y escuchar su movimiento y respirar, sabiendo que tiene un ritmo seguro y acompasado:

lostimage.jpg


Aquí tenéis la suerte de poder ver su trasera, que siempre debería aparecer pegada a la piel desnuda, en todo su esplendor. Cómo una parte que no tiene por qué verse, sigue demostrando la belleza total de la pieza, y lo mucho que se ha cuidado todo.
lostimage.jpg


Por último, donde mejor está, encima mío, gozándonos mutuamente. Yo sabiendo que tengo una preciosa herramienta conmigo, y ella tranquila, sabiendo que estará bien cuidada y en manos de alguien que sabe lo que hace.

lostimage.jpg


No, si últimamente estoy de un imaginativo...
 
  • #25
No es de mis favoritos pero no diría que no si me lo regalan....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie