• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo conseguí......

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues después de no haberlo comprado en su momento y tras varios intentos, he comprado este reloj que me encanta y estoy muy contento y os lo enseño. Saludos.
lostimage.jpg


Aquí con una botella que nos ha acompañado en la celebración.

lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, y con armis debe de ser espectacular, a disfrutarlo.
 
mmmmmmmmm le quedaría mejor la esfera en blanco!!!

jajajaja

muy chulo ;)

felicidades
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes aunque ya veo que has empezado a disfrutarlo bien.
 
mmmmmmmmm le quedaría mejor la esfera en blanco!!!

jajajaja

muy chulo ;)

felicidades

En este caso creo honestamente que está mejor en negro, en cambio el que tu acabas de poner, que me encanta, creo que está mejor en blanco. Saludos.
 
Muy bonito ese Seastar, toda una pieza de colección.
 
Muy bonito enhorabuena, disfrutalo.
 
Enhorabuena,es muy chulo el Seastar.
 
  • #10
Es que es un relojazo con mucha personalidad. Muchas felicidades por el nuevo nene :)
 
  • #11
Precioso, un reloj con personalidad propia y con una de las mejores relaciones calidad/precio (si no la mejor)...

"Enhoragüena" y a disfrutarlo mucho...

Slds.
 
  • #12
Precioso reloj y buen vino, del que seguramente he participado en su creación. La vida de estudiante me ha llevado a vendimiar unos cuantos años para sacar unas pelillas:ok::
 
  • #13
El reloj impresionante, una relacion calidad precio excelenta. El vino, como no lo conocía me fui a la biblia Peñin y segun este señor que es el guru del vino español es la mejor relacion calidad/precio de España. 95/100. Bien celebrado, si señor.
 
  • #14
Precioso reloj...y además si andabas detrás de el,más gusto aún¡¡¡

Y el vino..jejeje,como se cuida la gente¡¡¡

saludos
 
  • #15
Precioso reloj...y además si andabas detrás de el,más gusto aún¡¡¡

Y el vino..jejeje,como se cuida la gente¡¡¡

saludos

Te aseguro que sí iba detrás de él. Y era una espinita que tenía clavada. Ahora que lo he usado todo el fin de semana, estoy seguro que acerté. El vino que contarte, me encanta el Ribera del Duero, y este en especial.
 
  • #16
Muy bonito, y está estupendo con caucho emho. Disfrútalo, pero con moderación, eh? :D

Un saludo.
 
  • #17
Tag, cuando quieras nos tomamos unos sorbitos de ese vinito. Yo llevo el queso de Zamora, y aprovechamos la kedada y nos enseñamos a nuestros nuevos nenes.. jeje
 
  • #18
Visualmente muy llamativo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy bonito, si señor!
 
  • #20
Precioso, a mi que me expliquen los de Tissot por qué diablos en vez de evolucionar este top ventas va y lo descatalogan sin tener un sustituto claro, porque el Seatouch no es lo mismo. A este le quedaría geniel un bisel cerámico porque el mío ya tiene marcas (normal es pintado), unas agujas reestilizadas al más puro estilo Ploprof y algun que otro cambio en el armis...pero no optaron por cargarselo... Cada día me gusta más Rolex, bueno no, que se han cargado al Sea Dweller y eso si dueler y muscho, ains.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie