• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el submarinista

  • Iniciador del hilo JaviM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviM

Novat@
Sin verificar
36 días ha tardado en llegar pero ya está aquí mi Sub Date :D :D :D .

Ya pondré fotos cuando aprenda porque con el nivelazo fotográfico de este foro me da vergüenza hacer chapuzas.

Por cierto me han contado en la relojería que ha llegado de la manita con un LV y un Daytona. Sólo uno de cada, y que esto era normal en los LV y los Daytona pero que les ha extrañado con el Sub Date. No sé, el caso es que ya lo llevo puesto y creo que se me ha quedado pegado a la muñeca, para quitármelo me lo van a tener que estirpar :D .

Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir. Ahora sí que estoy seguro de que no me he equivocado (más me vale).
 
Disfrutalo. Tienes un reloj para toda la vida.
 
enhorabuena,ese reloj te dara muchas satisfacciones ¡ya lo veras!
 
Ya lo digo yo

Ya lo digo yo. El holograma no se quita bien, se queda un poco de pegamento en la caja, se pega a la muñeca y ya no te lo puedes quitar!!!

A disfrutarlo. Todo un clasico y un icono de la relojería.

JJ
 
Que lo disfrutes yo tambien ire a por uno pero un SD, o eso espero,y efectivamente es un reloj para toda la vida
 
Enhorabuena!!!

Tienes toda la razon, se pega a la muñeca y no hay quien se lo quite ;-)
 
Muchas felicidades. En mi caso fue sin duda la mejor compra que he podido hacer, cada dïa me gusta más y esa lupa ...simplemente me encantaaa!!!
 
Enhorabuena!!.
Un pedazo clasico, nunca falla.
Fotos, sean como sean que hay que verlo ;-) ;-)

A disfrutarlo!!

Saludos
 
enhorabuena...

una compra excelente, yo con mi SD estoy atontao, me cuesta hasta quitarmelo para dormir, nunca me habia pasado con un reloj. saludos.
 
  • #10
Well done!! Un abrazo y enhorabuena!!!
Fotos , please ;-)
Cuidalo, es robusto pero necesita mimos ;-)
 
  • #11
Al final, llegó, como todo. Espero lo disfrutes y, enhorabuena por tan excelente pieza. Saludos.
 
  • #12
Os dejo una foto (por llamarla de alguna manera)
 
Última edición:
  • #13
JaviM

Te felicito por ese GRAN reloj , Enhorabuena , la espera seguro que mereció la pena ,;-)
Cuidate y cuidalo ...........................y tendrás reloj para rato.
 
  • #14
jajjaa felicidades hombre
 
  • #15
Verás como la espera ha merecido la pena......Enhorabuena por ese relojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie