• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó, peroooo...

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas,

Al fin llegó mi reloj de pedida, aunque un día antes de la boda, ya tengo en mi poder el Longines Master Collection Retrógrado de 41mm. No he puesto fotos porque entre la boda y el viaje y demás, he estado bastante liado, prometo ponerlas con las dos correas.

El caso es que llevo con él dos semanas, ya que no me lo llevé al viaje y desde el primer día he notado que el reloj tiene un fallo. He hablado por teléfono con Longines y me ha dicho que sin demora lo lleve a un distribuidor oficial para que se lo envíen. No lo llevé antes porque hice la consulta en su web y esperaba su respuesta.

El fallo consiste en que cuando el segundero pasa del 60 al 0, la aguja tiene una holgura del 0 al 10 que hace que la aguja se mueva hacia ambos lados si ladeas el reloj y cuando llega a 10 se queda fija moviéndose con los segundos sin holgura aunque ladees el reloj.

El reloj no es de exposición, ni le he dado ningún golpe, ha venido directamente de fábrica a través de la empresa que distribuye Longines en Portugal. Por supuesto tengo la garantía sellada.

La cuestión es, aparte de mandarlo a Longines, ¿a qué creéis que se debe? ¿puede ser que tenga difícil solución?

Gracias de antemano

De tener que desprenderme de él con tan solo dos semanas, mejor ni hablamos[/FONT]!!
 
Quizás un problema de ajuste de las agujas? Yo hace poco tiempo compré un Casio Aviator (hice en su momento su presentación en el foro de Japos) y me vino con un problema de ajuste de las agujas: Las agujas no estaban bien alineadas, osea no se alineaban a las 12.00, sino a las 12.02 lo cual despistaba un poco al ver la hora. Lo llevé a mi relojero de confianza y me alineó las agujas y listo. El problema del tuyo por lo que cuentas puede ser de que alguna de las agujas esté un poco caida y roce con la otra. Llévalo al SAT si está en garantía y no te compliques más.
 
Suena como si tubiese la rueda de esa segundera con el sistema de rueda descolocado ¿te fijaste en si la aguja pasaba de los 60"? seguro que te lo dejan perfecto.
 
No pasa de los 60 y si no inclinas el reloj no hay problemas
 
Úsalo sin preocupaciones unos días, y a la vuelta del viaje de novios lo llevas a que te lo reparen.
 
Úsalo sin preocupaciones unos días, y a la vuelta del viaje de novios lo llevas a que te lo reparen.
Muy de acuerdo.

Un reloj soñado por mi. Deseando de que lo muestres y que se solucione me quedo.
 
Felíz boda¡¡ y siento el percance. Lo que me gustaría es que nos deleitases con algunas imágenes tanto del reloj como de la boda. Venga anímate y esperamos
 
Úsalo sin preocupaciones unos días, y a la vuelta del viaje de novios lo llevas a que te lo reparen.

yo pienso igual...pero sin comerte el coco,tiene pinta de ser una tonteria y el sat te lo deja en su sitio.
 
No te preocupes!!!Cuando vuelvas lo llevas al SAT y listo!!!
 
  • #10
llevalo urgentemente al servicio oficial, no dejes pasar el tiempo que al final te lo comeras con ese fallo.
 
  • #11
Ya volví y eso es lo que hice, disfrutar de el dos semanas mientras esperaba que se pusieran en contacto conmigo. Como no quería seguir esperando los he llamado y esta tarde sin falta lo dejo en el distribuidor. La cosa ha ido a más y ahora también se queda enganchado en el 60 si lo aldeas hacia la derecha. Todo parece indicar que hay que ajustar la aguja.
 
  • #12
Felicidades por la boda, y no te preocupes demasiado, no parece nada grave, veras que pronto lo disfrutas.
 
  • #13
yo pediria que me diesen uno nuevo intentalo sino a esperar con paciencia saludos
 
  • #14
Bueno, pues al final como mucho de vosotros dijisteis, era poca cosa y el reloj está de nuevo en mi muñeca. Y como lo prometido es deuda, os dejo un reportaje del reloj (como solo se pueden poner 6 fotos lo pongo en dos veces)

Espero que os guste

Saludos

DSC_8895.jpgDSC_8897.jpgDSC_8899.jpgDSC_8900.jpgDSC_8901.jpgDSC_8903.jpg
 
  • #16
Me alegra que todo este solucionado, el reloj es realmente bonito.
 
  • #17
Precioso, siempre me ha gustado mucho ese reloj. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
Muy muy bonito. Elegante donde los haya. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por la boda y por el reloj
Y que ambas cosas las disfrutes toda la vida
Y piensa que quizas tb tengas otros problemas pero recuerda que son subsanables como el reloj
Mucha suerte
 
  • #21
muchas gracias a todos!!

lo tendré en cuenta
 
  • #22
Me alegro compañero :)

Ahora a disfrutarlo al igual que a la mujer ;)

saludos
 
  • #23
una verdadera preciosidad el reloj, me encanta y es uno de los que tengo en mente sin lugar a dudas riñendo duramente por un bicompax y por un tricompax
 
  • #24
Enhorabuena, un pedazo de reloj a disfrutarlo compañero! me alegro de que se solucionase
un saludo!
 
  • #25
enhorabuena por el reciente matrimonio y por ese relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie