• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi Seiko :)

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pickolina

pickolina

Novat@
Sin verificar
¡¡Hola!! Después de muchas horas de indagar, dudar, consultar con los foreros... me decidí por un Seiko military 5, y a continuación os pongo la foto (al natural gana más, como todo).
Sólo decir que lo llevo apenas una hora en mi muñeca y estoy contentísima, estoy segura de que cada vez me va a gustar más. El tamaño me encanta.
Además, el pedido ha ido genial, en menos de 5 días lo tengo puesto en casa.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena por la adquisición. Parece que las medidas del reloj te quedan perfectas en la muñeca y además es una pieza muy bonita y poco vista. :ok::
 
Gracias! Qué gusto escuchar su tictac incansable.
 
Pues que lo disfrutes. Te queda muy guapo, y esa esfera color crema me parece muy acertada.
 
Precioso! Y tamaño, perfecto para tu muñeca. Que lo disfrutes...
 
Muy bonito, yo tuve el azul en 42 mm y es una pasada, disfrutalo
 
te queda genial el seiko espero que lo disfrutes y cuidalo mucho, mimalo lo que puedas
 
Acertada decisión y bonito cronopio... ¡Un aspecto muy veraniego!

¡A lucirlo con salud! :ok::
 
Te queda perfecto y el reloj es precioso. Yo tengo uno en verde.
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena,el reloj es precioso ....
 
  • #11
Te queda perfecto !
 
  • #12
Muy bonito y te queda estupendamente. Esa combinación de colores es la que más me gusta para el Seiko 5 Military.

Saludos.
 
  • #13
Un buen reloj para una dama (o para un caballero). Saludos.
 
  • #14
bonita combinación de reloj y muñeca y mano, un tamaño ideal y un color muy resultón
 
  • #15
Enhorabuena por ese bonito reloj. Un saludo.
 
  • #16
Yo estoy esperando el mio de color verde :p Muy bonito, me encanta tambien ese color. Enhorabuena.
 
  • #17
Pues muchisimas felicidades!! es un reloj muy fino y unisex a la vez transmite sencillez y mucha calidad!!
 
  • #18
un reloj precioso para el veranito!!!!

a disfrutarlo.
 
  • #19
muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • #20
Enhorabuena, ya veras como no te arrepentiras nunca con seiko :worshippy:
 
  • #21
Buena elección, acierto seguro.
 
  • #23
un bello reloj que da la hora y no cuesta mucho.. magnifica selección
 
  • #24
Es un reloj precioso, polivalente, vale para todo.. el color me encanta y te queda genial.

Que lo disfrutes, lo cual no dudo..

Saludos y enhorabuna por esa estupenda compra.:ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Muy bonito! Te queda genial
Yo compraría unas cuantas correas nato como la que llevas, ya que son baratas y se cambian en un momentín, para combinarlas según te apetezca.

A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie