• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos! después de una intensa espera por fin me ha llegado mi nuevo reloj, es un reloj muy polémico, ya que tiene tanto detractores como seguidores y aquí en el foro no ha caído muy bien, pero en fin es mi gusto y mi elección, os presento mi nuevo ZENITH DEFY XTREME OPEN.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os halla gustado, muchas gracias!!!!!!!
 
A quien no le guste, que no lo mire.

Enhorabuena !
 
Sencillamente impresionante, desde luego inconfundible, singular, espectacular. No es obviamente una belleza apolínea (aunque es cuestión de gusto) pero tiene cachet, al fin y al cabo es un Zenith. Felicidades por tan preciada pieza.
 
Ostras! espectacular AR que tiene el reloj:ok::, en ninguna foto se ve el cristal... o se lo dejaron de montar?:whist::
 
Lo que esta claro es que lo tienes que estar disfrutando de narices, no es el tipico reloj que te compras si no estas al 200% seguro...

Disfrutalo que es lo importante!!
 
Me parece de lo más original. Para una personalidad muy marcada.
Enhorabuena, y si te gusta, es lo importante.
A mí personalmente me parece llamativo e interesante. Sería cuestión de verlo en vivo.
 
Pues en la linea de lo dicho,no es que sea santo de mi devoción,pero lo realmente importante es que te guste a tí,y eso se nota a la legua
Enhorabuena por el nene y a disfrutarlo con salud
 
A disfrutar del bicho!!

La verdad es que el diseño es muy personal, y hasta tiene algo que me gusta, eso si, precisamente barato no es, así que si te digo que yo no me gastaría todo lo que vale, aunque si me lo vendes por 50€ me lo quedo :D :D :D :D :D
 
Que lo disfrutes compañero
 
  • #10
Nunca ví nada igual desde que Bernardo de Galvez tomó Pensacola a los ingleses allá por 1.781........
Jesús que cosas hay por esos mundo !!!!!
 
  • #11
Pues a mí, sí me gusta, no van a ser todos Semasters y Submarines, de esos ya estamos un poco cansados en el foro. Yá cansan.

Enhorabuena y lo dicho PRECIOSO.
 
  • #12
Un Zenith con mucha personalidad, me alegro que encuentre un propietario con tanta como él. Felicidades.
 
  • #13
No lo conocía, es realmente distinto y en cualquier caso no pasa desapercibido... Aunque yo no me lo compraría por que soy un clásico no puedo decir que no me guste.
 
  • #14
No se puede negar que es espectacular, pero por el precio que cuesta me compraría muchos otros antes que ese. De todas formas a ti te gusta así que disfrútalo.

Saludos
 
  • #15
¡¡¡ Desde luego que es espectacular 8o !!! y si ademas es "tu santo Grial", pues enhorabuena.
 
  • #16
muy bonito pero algo discreto para mi gusto
 
  • #17
Pues a mí me gusta. Gran reloj!! Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #18
Espero que no te ofenda mi franqueza si te digo que EMHO el reloj es poco agraciado, de todas formas lo importante es que te guste a ti.
 
Última edición:
  • #19
desde luego es un reloj impresionante y que no dejará indiferente a quien le eche el ojo, la calidad le rezuma por los cuatro costados. Un magnífico buque insignia
 
  • #20
donde esté un buen Seiko....

muy chulo, pero prefieor mas la linea clásica como el mio

lostimage.jpg


pero eso, muy chulo

saludos
 
  • #21
Lo de menos cuando compramos un reloj es el "que diran" o si gustara a los demas, lo importante es que a ti te guste como para andar mirandolo cada 2x3 ;-), asi que que lo disfrutes con salud :ok::.

Un saludo
 
  • #22
No es ni discreto, ni común, ni fino, ni visto ... pero cuando compras un reloj cómo este me imagino que no buscas ninguna de las características anteriores:cool1:

A disfrutarlo
 
  • #23
Uffffffffffff... la verdad es que???, me cuesta mucho asimilarlo, pero contra gustos no hay nada escrito.
 
  • #24
enhorabuena y que lo disfrutes mucho...:ok::
 
  • #25
jajajajajajajajajajajajajajajajaja..........................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie