• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, a continuacion presento la nueva pieza de mi coleccion, darle las gracias a mi relojeria habitual, que otra vez me han sorprendido, despues de la espera por el otro modelo. Bueno, no hablo mas y pongo las fotos... Aqui lo teneis, me parece una pieza contundente, con un brillo espejo que es una maravilla, el crono tiene un tacto sensible con un movimientobastante conocido por todos. En conclusion una pieza bastante interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste la pieza. A mi me encanta, es estupendo. Un saludo.
 
Muy bonito. Esa esfera y los números me encantan.

¿Esa es la nueva correa de caucho que montan ahora los Breitling?

Muy buenas también las fotos mostrando el relieve de los números.
 
Pedazo reloj, es un reloj muy contundente. Un Breitling sin crono de ese tipo es un futurible mio. Te han quedado muy bien las fotos.

Un saludo
 
Precioso tu reloj y con esa correa, disfrutalo es un magnifico reloj

Saludos.Miguel
 
Muy bonito, en la muñeca dbe quedar fantástico.
Un saludo
 
Enhorabuena, es realmente preciosos.
Que lo disfrutes.
 
Impresionante reloj es precioso, muchas felicidades xD
 
Muy bonito, fenomenal pieza. Que la disfrutes. Saludos
 
¡Precioso!, a disfrutarlo y que no sea solo para que se quede en la caja expositora.

Salu2
Fordham
 
  • #10
Guapo, guapo, envidia sana por mi parte. Disfrútalo.

Enhorabuena además por las fotos. Saludos y a pensar en el siguiente, je,je.
 
  • #11
maquinon!!! disfrutalo y enhorabuena
 
  • #12
Simplemente PRECIOSO, felicidades y a disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #13
Como ha dicho el compañero Usurbil, un maquinón. Enhorabuena por él.
Estos Breitling tienen algo muy especial... yo estoy con mi Seawolf titanio encantado...
Que lo disfrutes con salud.
Saludos
 
  • #14
Simplemente espectacular. menuda pieza. A disfrutarla compi
 
  • #15
Muy bonito.Tras la espera ahora a toca lucirlo y disfrutarlo.
 
  • #16
Un gran reloj, la espera ha valido mucho la pena. A disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso, enhorabuena
 
  • #18
Pues la espera ha valido la pena:ok::pedazo de reloj:D enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #19
Es muy bonito y una de las cosas que más me gustan es el juego de texturas de las subesferas. Enhorabuena y gracias por compartirlo en fotos :)
 
  • #20
Está muy guapo, has acertado con la adquisición. Qué lo disfrutes y enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #21
Me encanta, que disfrutes
 
  • #22
enhorabuena, un reloj magnífico!
 
  • #23
Muy bonito el reloj , que lo disfrutes amigo.

:clap:
 
  • #24
Pedazo reloj, es uno de mis favoritos, disfrutalo con salud, enhorabuena..:ok::
 
  • #25
Muchas gracias a tod@s. El caso es que yo esperaba un Seawolf, pero este lo tenian en stock, y el Seawolf no llegaba, y cuando llego, pues resulta que venia... Asi que me qhe quedado con este, que me parece mucho mas contundente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie