• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! llego el deseado

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bemarpo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Al fin después de tanto tiempo deseándolo, ya tengo conmigo el anhelado Pam 111, que ganas le tenía.

Me gustan mucho todos los Panerai, pero deseaba un Icono como es el 111 que es la viva imagen de la marca, la caja Luminor porque la protección de la corona me encanta, el dial sandwich que es el que más me atrae, lo veo precioso y con segundero para verlo vivo, maquinaria a la vista de remonte manual, etc etc, en fin que es el que más me atrae, yo creo que es un reloj que no deja indiferente a nadie.

Os paso unas fotos que aunque no están muy bien por el nerviosismo del momento, sirven para la presentación de mi nuevo inquilino.

Un saludo a todos



IMG_6408.jpg

IMG_6409.jpg

IMG_6410.jpg

IMG_6411.jpg

IMG_6412.jpg

IMG_6413.jpg

IMG_6414.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Qué bonito ese PAM!! Disfrútalo compañero
 
Fantástico PAM, esencia pura. Felicidades y disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena por tu adquisición ! Disfrútalo como merece ese tremendo reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!! Vaya pieza!!

Todo un clásico que te va a dar muchas alegrías. A disfrutarlo
 
Precioso, enhorabuena
 
Muy bonito y encima caja completita[emoji16]
Disfrutalo compañero

Enviado desde mi s6 edge
 
Ahora estoy en fase de no Pam, pero he tenido épocas de babeo preocupante con ellos.
Lo que es indiscutible es que te has agenciado un señor reloj que luce como él solo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

pd. Yo no pondría fotos donde salga mi nombre completo y dirección...;-)
 
Enhorabuena por este relojazo!!!

A disfrutarlo :)
 
  • #10
Gracias compañero por tu consejo, creo que solucionado
 
  • #11
;-)Enhorabuena por ese reloj.
Yo personalmente y gracias a dios no he tenido nunca debilidad por estos relojes de panerai, no me entran .
Te recomendaria ser mas cuidadoso con las fotos que publicas, aparecen datos personales…..No es necesario que pongas tu dirección y teléfono, a quien le importa ?
:hmm::hmm:
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Precioso compañero. A disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Gracias compañero por tu consejo, creo que solucionado

Amigo... en la última foto sale tu dirección. Yo la eliminaría... no sabemos quien frecuenta el foro
 
  • #14
Muy guapo, aunque no es mi estilo.
Y quita la última foto!
 
  • #16
Enhorabuena. No entiendo mucho de Panerai, pero coincido en que me gustan los modelos más fieles al diseño original de la marca.

A disfrutarlo.
 
  • #17
Bonito Parnis, jajajajaja.
 
  • #18
Precioso , precioso estoy contigo en la descripción y elección , de mis panerais preferídos y la esfera perfecta!!!
A disfrutarlo que es lo que toca!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bonito a rabiar!!! Que buena compra!! Enhorabuena.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #20
Una maravilla de reloj. Si algún día tuviera posibilidad de optar a relojes de ese precio sería una de mis candidatos.
A disfrutarlo:ok::
 
  • #21
Enhorabuena, disfrútalo, el reloj se lo merece.
 
  • #22
Preciosos relojes los Panerai, pero no son para mi. Me encantan en los demás pero me pongo uno y no me transmite "amor".
Disfrútalo es muy bonito.
 
  • #23
Enhorabuena y felicidades.

Después de ya muchos años de producción, sigue siendo de los Pam más bonitos que se pueden comprar.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso, me encanta ese modelo de Pam.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena por ese PAM, espectacular, y como dices, todo un icono dentro de la marca. Yo lo tengo en mi lista de deseos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie