• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin llego

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
hola a todos..... recuerdan este tema? https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-de-un-gran-amigo.300619/ pues por fin llego, hace unas 3 semanas lo recogi tome unas fotos y lo guarde pues sali a unos compromisos laborales, hace uns días le tome las fotos, corte el caucho y desde hace una semana me acompaña en las tardes ya comprobé q es todo un allterrain, en la mañana voy de traje y es otro el q va, sin mas les dejo aca unas fotos espero sus comentarios, mas tarde subo unos datos técnicos y unas impresiones, por el momento las fotos,

IMG_0703_zps5b58ffb9.jpg


IMG_0724_zps2b71102d.jpg


IMG_0717_zpsea22369b.jpg


IMG_0706_zpsa5849cda.jpg



IMG_0736_zps2cfb8f6b.jpg


en esta ultima foto, al lado del Mako q es el q estos días me acompaña en las mañanas, mas tarde subiré fotos de toda la familia.................gracias por llegar hasta acá.
 
Última edición:
Muy bonito paisano, felicitaciones!!! Que lo disfrutes mucho. Por cierto, a donde lo pediste, de donde te llego?
Saludos :ok::
 
Pues desde octubre del año pasado... La respuesta de Tissot no ha sido muy rápida.
Prefiero el Mako,pero aún así, enhorabuena por la operación.
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!!
 
Tengo el mismo y es muy cómodo. ¡Felicidades!
 
Muy bonito, tiene pinta de ser un auténtico todo terreno. Reloj duro, pero con mucho estilo. Disfrútalo.
 
Enhorabuena Tobías por ese reloj. A mi no me dice mucho pero es una pasada en cuanto a prestaciones.
que lo disfrutes.
 
Pues desde octubre del año pasado... La respuesta de Tissot no ha sido muy rápida.
Prefiero el Mako,pero aún así, enhorabuena por la operación.
Si, asi es desde Octubre estaba esperándolo, ellos me habían informado sobre el tiempo de 4 meses para recibirlo, y entro a remplazar otro Tissot T-touch, el Mako me acompaña en las mañanas y lo alterno con otros q tengo en la ofis.


Tengo el mismo y es muy cómodo. ¡Felicidades!

muy cierto es muy contundente, muy liviano al principio me pareció un poco alto, pero ya puesto ni se siente y el lumen q trae me parece algo pobre :(, tiene iluminación en pantalla en rojo muy bonito y de noche enciende sin ser muy llamativo, apenas para lo q yo lo necesito:flirt::flirt:

aca os dejo los datos tecnicos de la web:
https://www.tissotwatches.com/?collections/products/619/n/TISSOT_T-TOUCH_II/T047.420.47.051.00
 
buena pareja, y el t touch un reloj muy personal
 
  • #10
Muy buen reloj. A disfrutarlo!!!
 
  • #11
IMG_20140311_203918_zpsa92f79ce.jpg
esta es de hoy finalizando la jornada.
 
  • #12
Muy bellos ambos, que los disfrutes.
 
  • #13
Puesto me gusta más que en la caja. Buen todoterreno. A disfrutarlo!
 
  • #16
Un reloj para cada ocasión, a disfrutarlos!
 
  • #17
Este reloj lo tuve yo hace mucho tiempo y te aseguro que es muy buen reloj. Lo vendí y cada vez que lo veo tengo la tentación de comprarlo otra vez. Es muy deportivo y muy duro, para todo tipo de deportes, playa y demás
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena :ok::
 
  • #20
Muy bonito me gusta enhorabuena
Saludos
 
  • #21
Es de mis ana-digi favoritos. A disfrutar...
 
  • #22
Gran reloj, disfrutalos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie