• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegaron los Reyes!!!!!

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Por fin llegaron los Reyes y me dejaron tremenda sorpresa, y muchos dias de espera, ya que el pedido fue desde antes de navidad, pero la espera ha valido la pena, un reloj que compre sin verlo en vivo ya que todavia no estaba disponible para mexico, por lo que fue de los primeros en llegar al pais segun el propio distribudor, mi primer y ansiado, tissot prs 516 crono quarzo, un reloj que me ilusiono desde el momento que descubri un poco de su historia en el foro, al pricipio queria un crono automatico de 45 mm, pero lamentablemente para mexico no esta disponible, hasta mediados de año, de momento solo la version automatico de 42 que la vedad no me gusta tanto, por lo que no me aguante las ganas y me decidi por la version cuarzo que es similar en estetica a la crono auto, se que para muchos el hecho de ser un cuarzo no sera novedad, y prefieran el automatico, que no tiene comparacion pero, dejando de lado la maquinaria que monta que es generica tanto para modelos swatch, tissot, mido, etc, el aspecto estetico es muy bueno, acabados de primera, un tamaño mejorado con sus 42 mm de caja y un diseño mas atemporal en su caratula, que tiene mas que ver con sus primeras ediciones, la verdad un reloj muy para el dia a dia, y con excelente precio calidad, de momento no me termina de gustar la correa de caucho aunque es muy comoda, esteticamente le quita mucho al reloj, por lo que se la he cambiando por una generica tipo racing y gana mucho, espero mas adelante comprar el armis con los tipicos orificios, aunque me han comentado que solo los primeros modelos 2010 que salieron a venta los tenian ahora el armis es con eslabones completos, por lo que estoy tratando de ver si tissot puede venderme el de la primera version, ya les comentare mi experiencia, bueno sin mas les dejo unas fotos, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y en donde mejor se encuentra!!!!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una pieza muy guapa compañero... la línea prs-516 de tissot siempre me ha parecido la más conseguida de la firma con diferencia!!!! Disfrútalo mucho!

Saludos!
 
Que lo disfrutes tanto como lo has esperado. Y ya ves, tarde pero los Reyes no se olvidan de nadie, eso es que fuiste bueno ;-)

Un saludo.

Juanma.
 
Muy bonito, con estetica Daytona.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
Enhorabuena compañero. Es muy bonito. Ahora toca disfrutarlo. Saludos.
 
Es muy deportivo, me gusta mcho, enhorabuena.
 
Jo que bonito... felicidades compañero
 
Gracias compañeros por sus comentarios , la verdad es que estoy feliz con mi nuevo reloj:yhoo::
 
Realmente bonito. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie