• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Limpiador efectivo para CORREAS NOBUCK.

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
La semana pasada al irme a comprar unas zapatillas deportivas en una tienda muy especializada vi que tenían un limpiador para zapatillas de piel de ante con muy buena presentación y desconocido para mi y me pregunte a mi mismo porque no probarlo con las correas de nobuck.

Dicho y hecho,le pregunte al vendedor que que tal el producto ya que había probado muchos sin resultados evidentes.

su respuesta fue : "Es el mejor".

Aqui os dejo el antes y el después sobre una nobuck Goldoff del maestro jacobo sin esmerarme mucho y en 5 minutos.

IMG_20150816_203109.jpg
IMG_20150816_203145.jpg
IMG_20150816_222801.jpg
 
El cambio en las fotos es evidente. Entiendo que visualmente el cambio también es notable, no? Recupera el tacto original?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Se te ve muy satisfecho con el producto, ¿precio?
 
Oye, pues bueno es saberlo! Que no viene de más, muchas veces estas informaciones nos salvan de más de un arreglo por modico precio. Y es que encima parece que te ha quedado en perfecto orden de revista. Lo dicho gracias por la info! Y que descubras muchos productos más para compartirlos con los compañeros. Saludos.
 
Fantástica información. Llevo un mes tratando de limpiar unos zapatos de ante y no hay manera de que ningún zapatero me los limpie. He buscado en Amazon y recomienda el PREMIUM SHOE CLEANING KIT

http://www.amazon.es/Jason-Markk-Pr...-1&keywords=jason+markk+premium+shoe+cleaning

Combinado con el CEPILLO PREMIUM PARA ANTE:

http://www.amazon.es/Jason-Markk-Pr...-2&keywords=jason+markk+premium+shoe+cleaning

Web de la marca

https://jasonmarkk.com/

Gracias por la info, compañero! Me va a venir genial para los zapatos y para una Goldoff que me ha hecho el maestro Jacobo.

Un abrazo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información.
 
Pues ha quedado muy bien...me anoto el producto...saludos
 
Fantastico el resultado. Si mantiene la textura seria perfecto.
 
El precio que pague fueron19€ aunque no se molestaron en quitar la pegatina que marcaba 16$ dólares[emoji16]

En cuanto a textura pierde muy poquita EMHO mas que asumible y eso que restregue bien.

No podemos pretender que quede intacta hay rozamiento aunque sea minimo.

Imagino que rebuscando por la red se podrá conseguir mas asequible.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #10
El resultado ha sido muy bueno, quedo estupenda. Gracias por mostrar el producto, oportuno para ser tomado en cuenta, no solo para correas, también para calzado como dice gamor.
 
  • #11
Se me ocurre que de toda la vida se ha llevado el ante a limpiar en seco a una tintoreria. Perdón por desviarme de lo que es el tema del foro.Salud y saludos.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie