• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin!komandirskie esfera radioactiva

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de tres semanas y directamente desde rusia os presento mi nuevo rusito,como os puse en un hilo anterior me compre un vostok_europe que llego dando fallos y no me quería quedarme sin ningún ruso asi que me decante por este,como podeis apreciar en las fotos también estreno cronocomparador y despues de probarlo el reloj viene con un adelanto de 45s/d, despues de unos ajustes he conseguido ajustarlo en -5+6 algunas veces en 0 dependiendo de la posición,espero que os guste,un saludo desde Huelva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera radioactiva impresionante.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bonito ruso, con una esfera con visibilidad a prueba de bombas.
 
No sé qué me gusta más si el reloj o el cronocomparador.
Enhorabuena por la parejita.

Cruzando el río Mara
 
Enhorabuena por ese ruso, y un saludo, paisano.
 
Buena combinación !!! Felicidades ;)
 
Muy linda pinta. Esa esfera deslumbra.
 
Madre mía, espectacular esa esfera, ¿no te molesta de noche tanta luminosidad?
 
Siempre me he preguntado cuánto dura ese dial en la noche? Tiene q ser un espectáculo:clap:
 
Bonito reloj.

Tiene lo fundamental en un radiactivo (aunque no suelen hacerlos asi): agujas oscuras, para contrastar con el fondo claro.
 
  • #10
Ten cuidado que siendo ruso a ver si va a ser radiactivo de verdad,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie