• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...el Iwc Portuguese Chronograph de toda la vida, ahora manufactura

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Se acaba de anunciar, con un diámetro contenido de 42mm para el calibre 89361 que alberga en su interior, con varias versiones de material de caja y colores de esfera. Se pueden ver las fotos en la página de Iwc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y edito para añadir una foto real con esfera blanca...sublime
a0a83e0715f42fb790569a581a67ea56.jpg
 
Última edición:
Me sigue gustando más el no manufactura.:pardon:
 
Veo que ya se van destapando las NOVEDADES de las marcas que presentaron en el SIHH de las cuales no nos dejaron hablar ni hacer fotos......::blush::

De IWC aún queda algo más....:whist::

Pero hay que dar tiempo.....;-)

Muy bonitos, por cierto.....

Un saludo
 
Veo que ya se van destapando las NOVEDADES de las marcas que presentaron en el SIHH de las cuales no nos dejaron hablar ni hacer fotos......::blush::

De IWC aún queda algo más....:whist::

Pero hay que dar tiempo.....;-)

Muy bonitos, por cierto.....

Un saludo

anda, adelántanos algo...
 
Me sigue gustando más el no manufactura.:pardon:

Al menos, por delante, parece que pierde limpieza su esfera y que tiene más bisel.

Otra cosa que el calibre se me antoja algo pequeño para ese reloj, algo curioso si estuviera hecho para él.
 
Al menos, por delante, parece que pierde limpieza su esfera y que tiene más bisel.

Otra cosa que el calibre se me antoja algo pequeño para ese reloj, algo curioso si estuviera hecho para él.

Es el reloj más pequeño que monta este calibre...se monta en los Yacht Club,los Da Vinci,los nuevos Pilot, Big Ingenieur...y en estos en vivo no queda mal, así que supongo que en éste quedará aún mejor.
 
Impresionantes, super elegantes. Me encantan
 
Pues a mi ya me hacen tilin....
 
De técnica no se, pero son preciosos.
Para mi IWC y Zenith, de los más elegantes.
 
  • #10
Buen bicho. Pero me gusta más el anterior. Lo veo más "limpio" y más clásico.
 
  • #11
Me sigue gustando más el no manufactura.:pardon:

A mí también...Se han cargado la limpieza de la esfera del original, que era su sello característico. Parece un breitling.

¿Pasará como con los pams, que habrá tortas por la versión ETASA?
 
  • #12
PUES A MI ME ENCANTA!!! :clap:
 
  • #13
Le sobra la fecha y las escalas que han puesto, tanto en las sub-esferas, como en el carril de tren exterior, hacen que la esfera se recargue en exceso, EMMO.

Me sigo quedando con el mío, ....


lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta, y ese fondo negro antracita quisiera verlo en vivo...
 
  • #16
llamame antiguo, pero me parecia mas sobrio y elegante el anterior, aunque pensandolo bien no soy demasiado parcial, el agujas azules siempre fue un reloj por el que perdi la cabeza.
 
  • #17
El reloj es precioso, la esfera antigua con su simplicidad será muy difícil de olvidar .
 
  • #18
No estan mal, el que mas me gusta es el negro o antracita con numeros en dorado, ese, es precioso, los demas? uff prefiero el mio!!
lostimage.jpg
 
  • #19
Me uno al sentir general, la gran virtud del portugues cronografo era su limpieza de esfera que lo hacia tremendamente elegante. El camibo es sutil, pero ha bastado para eliminar esa virtud. Veo la esfera recargada como suele ser en la mayoria de los cronos y tampoco me agrada el engrosamiento del bisel, también parece que el cristal es estilo "plexi", sumamente abombado.

La trasera evidentemente me gusta más esta, pero ya sabemos que la trasera es lo que menos se ve.
IWC lleva tiempo errando en sus cambios para mi gusto, cada nueva versión empeora la anterior, ya paso con el Aquatimer que perdió gran parte de su acusada personalidad y ahora se parece a otros muchos.
 
Última edición:
  • #20
Esa era la delantera, pero si miramos la trasera es mucho mas bonita este que los nuevos (bajo mi punto de vista), aqui la teneis!!!
lostimage.jpg
 
  • #21
Ostras, es casi tan bonito y tan bueno como el Parnis !!!!!! :D
 
  • #22
Pues no lo entiendo. El antiguo crono de IWC es uno de los relojes más conseguidos estéticamente. Lo único que tenían que hacer si querían mejorarlo era meter un calibre manufactura dentro de la misma caja, y van y la cambian.
¿Quién asesora a esta gente?
No digo que el nuevo no sea bonito, pero es que el antiguo era perfecto estéticamente.
Ya lo dice un portugués:
tumblr_lp3wijvPKK1qbukxn.gif
 
  • #23
Pues no lo entiendo. El antiguo crono de IWC es uno de los relojes más conseguidos estéticamente. Lo único que tenían que hacer si querían mejorarlo era meter un calibre manufactura dentro de la misma caja, y van y la cambian.
¿Quién asesora a esta gente?
No digo que el nuevo no sea bonito, pero es que el antiguo era perfecto estéticamente.
Ya lo dice un portugués:
tumblr_lp3wijvPKK1qbukxn.gif


Bueno, para meterle el calibre nuevo a la caja vieja siempre hay tiempo...

Supongo que los primeros años querrán una distinción clara, tb estética, entre los manufactura y los ebauche, pero luego ya les dará más igual...
 
  • #24
Bueno, para meterle el calibre nuevo a la caja vieja siempre hay tiempo...

Supongo que los primeros años querrán una distinción clara, tb estética, entre los manufactura y los ebauche, pero luego ya les dará más igual...

Es que no te imaginas la cantidad de veces que he soñado con que metieran una manufactura en esa caja. Tendré que seguir soñando.
 
  • #25
Pues en mi opinion el nuevo crono me gusta mas, lo unico que echo en falta es que haya una version con las agujas azules..eso ya sería...

Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie