• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin hoy llego mi Hublot crono elegant

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros aqui os pongo unas fotos de mi nueva adquisición.
Aunque se que aqui los hublot no acaban de encajar, quiero comentaros que el reloj tenerlo en la mano es expectacular, los acabados son buenisimos tiene 40mm de diametro y es muy robusto. Cometaros que la esfera tiene un toque agranatado, un Bourdeos o color vino que me gusta mucho.
En fin que tengo tambien un IWC spitfire y no le envidia para nada.
Darle las gracias al vendedor el Sr.Peterway. No dudaré en recurrir a el cuando vaya a por otro reloj. Tardare un poco por eso. Gracias
Unas fotos.
 
Enhorabuena por ese reloj y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Muy bonito, a disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
Me alegro de tu disfrute.-
un abrazo
 
Y respecto a los Hublot a mi personalmente me gustan.-
Ahora este mundo de los relojes es complejo
 
buenisima compra! no te arrepentirás
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud.
 
Aunque se que aqui los hublot no acaban de encajar

No puedo dar crédito a lo leo!!!!8o8o8o.

Daría mi brazo izquierdo (el de las paj....) por un Hublot chrono como ese. Es mi reloj icono, de presidente de consejo de administración de energética o telefónica.

PEDAZO DE RELOJ TIO!!!!!
 
Enhorabuena y disfrútalo con salud
 
  • #10
No puedo dar crédito a lo leo!!!!8o8o8o.

Daría mi brazo izquierdo (el de las paj....) por un Hublot chrono como ese. Es mi reloj icono, de presidente de consejo de administración de energética o telefónica.

PEDAZO DE RELOJ TIO!!!!!
Hola forero, de verdad que te gusta tanto??? no es para menos y mi me parece impresionante, queda en la muñeca genial, y tiene todos los calificativos buenos para un reloj, elegante, deportivo, robusto etc. saludos
 
  • #11
Hola forero, de verdad que te gusta tanto??? no es para menos y mi me parece impresionante, queda en la muñeca genial, y tiene todos los calificativos buenos para un reloj, elegante, deportivo, robusto etc. saludos

Reconozco que no es el reloj de Hublot que mas me gusta, ni es un reloj que me compraría por ese precio, pero te vuelvo a repetir que tener un Hublot me parece de una clase que te cagas!!!.

No puedo mas que aplaudir tu decisión :clap::clap:
 
  • #12
Reconozco que no es el reloj de Hublot que mas me gusta, ni es un reloj que me compraría por ese precio, pero te vuelvo a repetir que tener un Hublot me parece de una clase que te cagas!!!.

No puedo mas que aplaudir tu decisión :clap::clap:

por el precio que lo ha comprado el amigo...es espectacular
 
  • #13
por el precio que lo ha comprado el amigo...es espectacular

Hola buenas noches a todos!!! estoy muy contento con el hublot, me parece un reloj genial, y si creo que el precio era buenisimo. Por eso comente la amabilidad y profesionalidad del vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie