• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín he encontrado la marca que menos se devalúa y mejor se revende

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y no es Rolex precisamente.
Incluso se suele revender siempre ganando un 10 0 15 % a su PVP.8o
¿Os imagináis a que marca me refiero?
 
Joé coñe, qué poco ha durado la intriga, jaja :D.
Chochona para el caballero. Incluyamos también a Tao como respuesta correcta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es que estaba cantao'.

Lo de Tao no lo veo tan claro.
 
Vostok también...
 
Donde se compran estos Parnis??
 
estoy seguro que una vez se para o empieza a perder 30 minutos al dia se devalua bastante :p
 
  • #10
Habriame apostado el bigote a que era Rolex....
 
  • #11
Yo me he comprado un Marin...Milit... podre hacerle una review?
o es un fake?
es tan bonito... con su super plexi y su asian de cuerda...no se si lleva cuello de cisne, pero que se ponga bufanda si tiene frio

La verdad es que no pudiendo comprar un Pam y en caso de poder hacerlo no pudiendo comprar un Pam de remonte manual y plexi abombado, con las agujas doradas, este es una forma de evitar volver a caer en la tentacion...
 
  • #12
Habriame apostado el bigote a que era Rolex....

Sin duda dentro de las medio altas es rolex.
En las altas PP es otra que comprando de segunda mano o no pierdes nada o incluso se piede ganar. En una ocasión un amigo compró un nautilus muy barato y lo vendió al año por aburrimiento por casi el doble.
 
  • #13
Yo me he comprado un Marin...Milit... podre hacerle una review?
o es un fake?
es tan bonito... con su super plexi y su asian de cuerda...no se si lleva cuello de cisne, pero que se ponga bufanda si tiene frio

La verdad es que no pudiendo comprar un Pam y en caso de poder hacerlo no pudiendo comprar un Pam de remonte manual y plexi abombado, con las agujas doradas, este es una forma de evitar volver a caer en la tentacion...

Pues en este foro no se pueden postear imágenes de éstos ni venderse, que si no, también entrarían en este listado de los más revalorizados.
Los motivos, temas de propiedad y litigios de la marca "Marina Militare" y el puente de corona registrados, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
  • #14
Sin duda dentro de las medio altas es rolex.
En las altas PP es otra que comprando de segunda mano o no pierdes nada o incluso se piede ganar. En una ocasión un amigo compró un nautilus muy barato y lo vendió al año por aburrimiento por casi el doble.
Ya, pero me refiero respecto a PVP. Está claro que puedes comprar cualquier modelo de cualquier marca a buen precio y luego revenderlo por más, si no, no habría mercantes.;-)
 
  • #15
Pues en este foro no se pueden postear imágenes de éstos ni venderse, que si no, también entrarían en este listado de los más revalorizados.
Los motivos, temas de propiedad y litigios de la marca "Marina Militare" y el puente de corona, si no recuerdo mal.


Lo he leido, lo acabo de leer, iba a editar el post. Siento si hay alguien que se siente ofendido por el mio. Si asi fuera, yo mismo lo borrare o que lo haga el moderador, estaba de coña porque habia oido campanas al respecto pero no sabia que fuera algo que hubiera levantado tantas pasiones.

La verdad es que lo he comprado por que jamas podre, si la primitiva no lo remedia, comprar el modelo original, pero el de verdad, el de 1950. Y si llegase a tenerlo no se si me atreveria a llevarlo puesto mas que para ir por casa.

La culpa es de Neurona, que me enseño el sumergible ese que tiene y me quede :-P, y con el rollo de las correas vintage fui buscando y buscando y me he enamorado de los italianitos. Total cuando vi el precio ya supe que no eran relojes para mi... Asi que llevare el de Mr. Gong este verano y me quitare la mala sangre o acabare volviendome loco y me pondre a ahorrar para comprar un pepino de esos, que por cierto... mira que son bonitos...:worshippy:

y poder cambiarle las correas a todo pasto es ...uffff
 
Última edición:
  • #16
Antes de ver la primero respuesta yo también sabia que era PARNIS.

He reflexionado sobre ello y la única explicación que le veo para pagar 60-65€ por un reloj que tienes puesto en casa por 50€ es que al comprarlo en el FCV sabes que por lo menos ese es uno de los que funcionan. Así evitas el riesgo de que te llegue uno de esos defectuosos que, aun siendo las menos veces, también llegan.

Yo el mio no lo vendo de momento. Le lije la parte de la caja entre las asas ya que el acabado que trae en esta parte es penoso. Ahora es más bonito:D

Saludos
 
  • #17
No pasa ná hombre, yo mismamente tengo uno, pero no los enseño por aquí, y solucionado.:ok::
Lo he leido, lo acabo de leer, iba a editar el post. Siento si hay alguien que se siente ofendido por el mio. Si asi fuera, yo mismo lo borrare o que lo haga el moderador, estaba de coña porque habia oido campanas al respecto pero no sabia que fuera algo que hubiera levantado tantas pasiones.

La verdad es que lo he comprado por que jamas podre, si la primitiva no lo remedia, comprar el modelo original, pero el de verdad, el de 1950. Y si llegase a tenerlo no se si me atreveria a llevarlo puesto mas que para ir por casa.

La culpa es de Neurona, que me enseño el sumergible ese que tiene y me quede :-P, y con el rollo de las correas vintage fui buscando y buscando y me he enamorado de los italianitos. Total cuando vi el precio ya supe que no eran relojes para mi... Asi que llevare el de Mr. Gong este verano y me quitare la mala sangre o acabare volviendome loco y me pondre a ahorrar para comprar un pepino de esos, que por cierto... mira que son bonitos...:worshippy:

y poder cambiarle las correas a todo pasto es ...uffff
 
  • #19
estoy seguro que una vez se para o empieza a perder 30 minutos al dia se devalua bastante :p
Pues te compras otro. Si hay esta precisamente la cuestion. Que por lo que valen merece la pena arriesgarse.
 
  • #20
la verdad que me sorprende, ya que en mi opinion no les veo nada muy interesante , para que se revaloricen pero.... hay esta el dato.un saludo.
 
  • #21
Y tanto

Y tanto que no se devalúa; como que hay queridos conforeros que los venden más caros que a su precio de venta al público....:D:D:D
Vaya; que se revalúan, aunque desgraciadamente en márgenes que dan para un paquete de pipas (o para dos)
 
  • #22
Pues te compras otro. Si hay esta precisamente la cuestion. Que por lo que valen merece la pena arriesgarse.

Si, se podría decir que es un riesgo menor :D
 
  • #23
Si tienes la suerte de que cuando te llegue funcione dentro de un margen aceptable (dentro de los 5-10 min. de variación diarios), o al menos funcione, y lo revendes, al menos no estarás engañando al comprador. :ok::

En caso contrario, el coste es altísimo, 60 Euros por nada.
 
  • #24
Yo, la verdad, para gastarme 60€ en un reloj que puede funcionar o no y que si funciona lo hace perdiendo o ganando 10 minutos al día... como que prefiero gastármelos saliendo de juerga o en una cena, pero es una preferencia personal y entiendo que haya gente que no piense como yo.

Buena pinta, tienen.

Saludos,
 
  • #25
Si es verdad, los compras a 50 euros y los vendes a 55. jeje. gran inversion. El orient mako 1 azul, tambien es poca desinversion, se venden a 90 euros cuando en mercantes valen 125 y en ebay, unos 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie