• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Hami Hami

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Así es comenzamos con los estrenos de este año con una belleza que por fin me llego en esta semana se trata de mi nuevo Hamilton Khaki King Scuba, una hermosura de chamaco, escribo sobre el y literalmente estoy temblando de la emoción, y por cierto si a alguien le interesa lo compre aqui ya que me parecen muy buenos descuentos los que se hacen y la rapidez del envío fue increíble https://www.ebay.com/splashui/captc...im=dNDYuMTO&iia=DBgzLjExoM&iiz=mTOMi43Mg**nwm y no solo eso cuentan con muchas de las marcas que solemos ver por aquí, la verdad vale la pena generarse un CRI aqui.
Ahora pasemos a las fotos:

primero lo primero el paquetito que llego por fedex
Hami1.jpg

Y como niño a abrir la caja lo mas rapido posible y anda saca la caja que ya lo quiero ver:drool:
Hami2.jpgHami3.jpg

Y ya viene la dotación un poco austera, pero no importa que el amor no se mide por la cantidad si no por la calidad, cabe mencionar que en cuanto la garantia se trata de una tarjeta que el proveedor envía y nos da 2 años de garantía (sera bueno esto ya que la garantía es con el proveedor no con Hamilton).
Hami4.jpgHami5.jpg

Y apresuremonos que la caja noes solo para admirarla que el peluco ya quiere ver la luz
Hami6.jpg:drool:Hami7.jpg:drool::drool:Hami8.jpg:drool::drool::drool:Hami9.jpg:drool::drool::drool::drool:

Maravillado sigamos con mas detallitos
Hami10.jpgHami11.jpgHami12.jpgHami13.jpg

Simplemente estoy encantado, no podía pedir menos de esta gran marca con una gran historia y prestigio, gracias por darse una vuelta por aquí y nos vemos en la proxima
Saludos
 
Última edición:
Mis mas sinceras felicitaciones, y estupenda presentación... acorde con tan bello reloj. saludos
 
Hola Gaby, muchas gracias, la verdad que si me la paso mirándolo y cuando lo guardo lo vuelvo a sacar y me lo pongo y así como unas 10 veces antes de dormir :D
 
Reloj fiable para el día a dia... que lo disfrutes con salud
 
Felicidades, disfrútalo mucho, llevas una carrerita que no veas eh?, me das miedo!!!.

Saludos.
 
A disfrutar el Hami, yo la verdad disfruto de los míos.
 
Uno de los que estoy convencido de que acabaré teniendo
 
Muchas gracias araboy, si te contara lo que acabo d comprar hace rato, de verdad creo que ahora si me van a echar de casa:pardon:, y si lo disfrutare mucho y espero que sea toda la vida
 
Hay que ir apresurando esa adquisición, no crees?
 
  • #10
Si los Hami tienen un no sé que que embrujan, bueno todos los pelucos y los que tengo me tienen echando babas por doquiera
 
  • #11
Un reloj que siempre me ha gustado mucho, tanto en fotos como al real, muchas felicidades
 
  • #12
Hamilton siempre es una buena elección! Bonita pieza! A disfrutarla!
 
  • #13
Este Hamilton me gusta,y mira qque yo soy raro de coones
 
  • #14
Muy bonito, a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
enhorabuena por la compra ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Bonito reloj, me gusta. Sumergible, con armis y con dia del mes y de la semana. A disfrutarlo.
 
  • #17
Bonito reloj, a disfrutarlo...
Saludos
 
  • #18
Cualquier hamilton es una compra 10.
 
  • #19
Te estoy escribiendo y ahora mismo llevo puesto el mismo reloj con correa de caucho. Es un gran reloj con un precio muy competitivo. Yo estoy encantado con el.

Enhorabuena compi. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito compañero
 
  • #21
Muchas gracias ciertamente es una pieza que no podía faltar, y disfrutándolo como niño con su primera bicicleta
 
  • #22
Me da mucho gusto que cada vez voy emparentando relojería ente con ustedes, y su la calidad precio inigualable, y aun mas contento porque comparando en las tiendas y centros comerciales de aque de mi país este pequeño me salió a mitad de precio en la bahía
 
  • #23
Muchas gracias roberto222, Msport 5, Oldbyte, xarope5 claro que lo disfruto muchísimo, si no fuera que se puede hacer algún daño al dormir ni me lo quitaría
 
  • #24
Has acertado de lleno, un relojazo.

por la dotación no te preocupes. Si trajera un destornillador, una lupa u otra correa la estarías pagando al doble de lo que vale.
 
  • #25
Muy bonito el reloj y con buen motor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie