• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el esperado viernes 14 de mayo!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
¿Porque todos esperabamos este dia, no? Y el viernes 21, y el siguiente 28, y....:D:-P

Y ya que ha llegado, celebremoslo como sabemos, compartiendo instantáneas muñecorelojeries:


DSCN3472.jpg


Este vendrá hoy conmigo, que tengo una reunión importante para mi futuro profesional y es un poco talismán...

Saludos y buen fin de semana a todos
 
A ver si tienes suerte, saludos.
 
Boctok Komandirskie Dial Tanque. Feliz viernes, amigos...

lostimage.jpg
 
Suerte en tu reunión Mandrake.
Cordura Sea Gull

lostimage.jpg
 
Buenos dias

Omega speedmaster calibre 321...

lostimage.jpg


buen finde a todos:ok::
 
Fortis B42 official cosmonauts chrono:

lostimage.jpg


Aunque la foto no sea de hoy.........

Saludos.
 
THANX GOD ITS FRIDAY como se dice en mi tierra, y hoy por la tarde tocara el ML diver cosc :yhoo::
 
Hoy sacaremos de paseo al GMT al igual que Carlos y alguno más seguro.



Un saludo
 
  • #10
Precisoso reloj amigo Carlos!.......hoy yo he empezado el dia con un Carlos Coste......después ya iré viendo que se me apetece.
Saludos!
 
  • #11
Qué foto y qué reloj, Unai :)
 
  • #12
Submariner 1680/8, año 1978. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Otro igual que mi amigo Carlos pero con corazón 861:

speedy2.jpg


Buen finde a todos !
 
  • #15
guapo,muy guapo...algun dia me teneis que enseñar a hacer fotos asi...pero claro,para eso,primero se debe de tener esas piezas...
felicidades
 
  • #16
Tigre,veo que has mejorado mucho con estas fotos,ehh;-)
 
  • #17
Pues como estoy de estreno :D, hoy y durante unos cuantos días más, no se despegará de mi muñeca este Sub. Mucha suerte en la renión :ok:: y buen fin de semana a tod@s.
lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy por la mañana llevaré ésta preciosidad:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Buen fin de semana para todos.
 
  • #21
Al final tenía que caer.......a ver si este entra para no salir.........Saludos!
 
  • #23
Yo taqmbien sigo esperando ese dia ::bash::
Es como el antiguo eslogan de la ONCE :D
Es la ilusion de todos los dias :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Cai,pisha,esa manaza tan blanca no sera tuya,no::Dbt:::Dparece mentira que seas del sur...:D
felicidades por es SD.
 
  • #25
Un recién adquirido, que debe tener pegamento en la trasera porque no hay manera de sacarlo de la muñeca...

lostimage.jpg


Como mínimo hoy seremos dos llevándolo, verdad davidrahimi?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie