• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el deseado

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada aquí estoy como niño con zapatos nuevos. Acabo de recibir el omega speedmaster doble zafiro recién adquirido a un estupendo forero.

Es espectacular, estéticamente es precioso, rebosa calidad por todos lados y que decir de la trasera, sencillamente me ha dejado boquiabierto.

Estoy sencillamente encantado.

Ahí van unas malas fotos a la carrera con luz artificial que no le hacen justicia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin duda una magnífica pieza, muy querida y desea por muchos.

Felicdade, enhorabuena y que la disfrutes.
 
Por practicidad y estética mi favorito dentro de la gama. Enhorabuena.
 
Última edición:
Disfrútalo!
Es un icono en toda regla!
 
Una pieza exquisita!!! Felicidades
 
Que te voy a comentar , que ya no se haya dicho, divino ese falta en mi colección , a disfrutarlo
 
Desde luego que la trasera es una delicia... la inscripción, ahí queda ;)
 
Espectacular. Es un reloj con una estética muy difícil de dejar indiferente, elegante, deportivo, sobrio. Una compra maestra y un futurible para muchos de nosotros. Envidia sana compañero. Enhorabuena
 
Hola:
Muy buena pieza: puedes estar pero que muy orgulloso de poseerla..., y presumir de 'peluco' en toda regla sin envidiar a "nada ni a nadie". Es uno de mis relojes favoritos, junto con otros tres que ya cité en algún anterior post... Si me toca la lotería de Navidad me lo merco y me dejo (definitiva y definitoriamente) de chatarrerías y otros especímenes por el estilo. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo... Saludos
 
  • #10
Precioso¡¡ que lo disfrutes mucho...
 
  • #11
Ya no tengo palabras de admiración para esa pieza.. Es simplemente magnífica. Disfrútala mucho!


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #12
Precioso, yo tengo el de plexi y cada día me gusta más.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente estoy encantado
 
  • #14
Nada se puede decir....es un icono, es precioso, está igual que nuevo. Disfruta el mito.
 
  • #16
Un reloj espectacular, sin duda uno de mis favoritos.

enhorabuena!
 
  • #17
Magnifico Speedy, enhorabuena!
 
  • #18
Nada como el doble zafiro para disfrutar el doble de este reloj.
 
  • #19
Me gusta muuuuucho. Cuando pueda volver a comprar un reloj, será el elegido.
Le tengo unas ganas.....
Disfrútalo
 
  • #20
Precioso!! Y esa trasera!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por la adquisición bonito reloj es uno de mis preferidos que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Un clásico del que no te cansarás. Muy bonito
 
  • #23
​precioso y todo un clásico al que los años aún lo enbellecen más . Felicidades !.
 
  • #24
Relojazo..que lo disfrutes....y cuidado con los golpes en ese zafiro...
 
  • #25
Enhorabuena!! Has adquirido un icono dentro de la relojería. A mí personalmente me encanta y la trasera de ese Speedmaster... sin palabras. La de ratos que te vas a pasar observando esa preciosidad.

Disfrútalo muchísimo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie