• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el EVO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por un instante he de reconocer que pensé que te habìas hecho con uno... asì que imagìnate...entre el DJ, el Airwolf que sale, el bajo, y ahora el EVO...estaba alucinando::bxd::
Ahora en serio. Prefiero el Aerospace inmediatamente anterior al EVO. No me gustan los nùmeros aràbigos añadidos. Me resulta excesivo para el dial.
Por lo demás...un relojazo en toda regla, a pesar de esa corona multifunciòn que tantos quebraderos de cabeza da.
Un saludo!
 
Última edición:
A mi me funciona el enlace. Creo que no me lo compraria pero no me disgusta. Eso sí, seguro que es un superpeluco como todos o casi todos los Breitling, marca que por otro lado me encanta.
 
Pues muchos números veo yo en esta nueva edición... el aumento de tamaño igual se hace algo atractivo. Habrá que verlo en vivo...

aero-1_zps72ec1dd7.jpg
 
Jjajaja tenría que vender meta!!!!

Por un instante he de reconocer que pensé que te habìas hecho con uno... asì que imagìnate...entre el DJ, el Airwolf que sale, el bajo, y ahora el EVO...estaba alucinando::bxd::
Ahora en serio. Prefiero el Aerospace inmediatamente anterior al EVO. No me gustan los nùmeros aràbigos añadidos. Me resulta excesivo para el dial.
Por lo demás...un relojazo en toda regla, a pesar de esa corona multifunciòn que tantos quebraderos de cabeza da.
Un saludo!
 
muy guapo aunque no me lo compraria
 
Muy chulo pero prefiero el míomío
 
  • #10
Mejor con menos números.
 
  • #12
Me parece precioso. Me ha parecido ver 43mm de caja. Muy buen tamaño.
 
  • #13
Decís que ya está a la venta. ¿Varía su precio respecto a la versión anterior?
 
  • #14
Pues despues de repasar la información disponible, tengo que decir que me gusta más que su predecesor. Y no sólo por la estética, también por ese milímetro de más en la caja que creo que le hará mucho bien.
Una fotito del maestro Vegaban para el antiguo, y una de la web de Breitling para el nuevo:

5702069169_165c9a781c_b.jpg


lostimage.jpg


Me encanta el detalle de la perla a las 12 del bisel giratorio, muy diferenciada respecto al modelo anterior y de cualquiera de sus predecesores.
Mención también a la modificación en la aguja horaria y en la "punta" de la aguja de minutos.
Personalmente me gusta más la combinación de números y marcas del nuevo dial, pero ya sabemos que para gustos, colores.
Muy chula la página en la que puedes hacer tu propia combinación con el reloj:

https://www.breitling.com/us-en/
 
Última edición:
  • #16
Yo soy un apasionado del Aerospace ... de esta versión me gusta que las características garras que sujetan el bisel a las 12,3,6 y 9 se hayan convertido en parte del mismo y ... nada más. Y no me gusta nada el aumento progresivo de tamaño (desde los 40mm perfectos para un reloj todo-terreno hasta los inexplicables 43mm del actual), el aumento de los protectores de la corona (la corona es el instrumento para acceder y manipular las opciones, con el aumento de tamaño y forma de la protección creo que harán más difícil esta tarea).

Desaparece el dial en color blanco, cosa -EMHO- lógica por su escaso éxito y, de momento, no veo versiones mixtas con oro (mejor)

Vamos, que estoy muy contento con mi Aerospace del 2002 ...
 
  • #17
Los nuevos numerales no le hacen un favor :nea:. Es muy dificil mejorar lo inmejorable :flirt:
 
  • #18
Es que no me terminan de gustar los Breitling, los veo demasiado cargados...
 
  • #19
Pues me gusta, a falta de verlo en vivo parece bonito.
 
  • #20
Este que muestras es el anterior a los dos anteriores ::bash::

Toda la razón. Mil perdones.
Y despues de ver las fotos que pones, me convenzo más aún de que el nuevo es el que más me gusta.
Tras ver los precios de tarifa, estaremos atentos a cuales son los precios finales a los que podemos conseguirlo por estos lares.
 
  • #21
​Lo he tenido en vivo y directo, para mi es el más bonito, tamaño perfecto, sino me equivoco de 42mm. Sólo te digo que es mi futura compra, aunque con el armis de titanio se dispara de precio pero tienes la de caucho que le queda muy bien.
 
  • #22
Decís que ya está a la venta. ¿Varía su precio respecto a la versión anterior?

Si que varía el precio, y para arriba. Con el armis de titanio si no me equivoco son 3.750 y con caucho baja unos 900 euros.
 
  • #23
​Lo he tenido en vivo y directo, para mi es el más bonito, tamaño perfecto, sino me equivoco de 42mm. Sólo te digo que es mi futura compra, aunque con el armis de titanio se dispara de precio pero tienes la de caucho que le queda muy bien.
La configuración con caucho siempre es una buena opciòn para disfrutar de este magnífico reloj, y hay que reconocer que Breitling ahí nos lo pone fácil, con varias opciones de caucho. Además, le da un aspecto muy deportivo y actual. Os pongo un par de fotos del mío, con caucho y con cuero azul:

Breitling Aerospace 79362.jpg lunes 14.jpg
 
Última edición:
  • #24
El aerospace… un reloj precioso, cómodo y ligero que me volvió loco, con ataque CRI incluído.
Desgraciadamente me cansé de él y ya no está en casa.
¡Ánimo Victor! A ver si lo vemos en algún almuerzo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie