• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está mi sueño en Ebay. Voy a pujar

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Creo que no podría pagar ni siquiera el estuche

enlace roto o perdido

Por curiosidad voy a seguirlo, pero no creo que nadie puje.
Tradicionalmente han sido los banqueros lo que llevaban estos Patek P. pero tal y como está hoy el asunto creo que ni ellos.
 
Es que sale un poco caro, que si no....

"Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so."

Saludos ( y suerte con la puja)
 
Solo la caja y demas complementos ya valen mas que varios de mis relojes juntos.

Que maravilla
 
7 cifras de reloj?????????????
 
Esto... si llego a saber que lo queríais os lo hubiera ofrecido más barato primero, y me hubiera ahorrado la comisión de ebay...::dnz::::dnz::::dnz::
 
No es mi estilo, que si no..........................................................................TAMPOCO
 
para quitarse el sombrero...

el vendedor tiene un negativo reciente porque segun el comprador, pagó 12.510 USD por un Rolex y el reloj se extravió por UPS en junio.
y en septiembre apareció el paquete... casi 3 meses con un reloj de 2 kilos de las antiguas pesetas sin aparecer... como para no pegar ojo en ese tiempo... :-((
 
por cierto, tiene unos relojes en venta qye quitan el hipo...

incluido un Daytona leopard

pero los precios no son nada comedidos, un Daytona acero usado por la modica cantidad de 11.495 USD mas portes, unos 8900 euros mas portes
 
He puesto la pagina en favoritos................para verlos de vez en cuando
 
  • #10
siempre me llamaron la atencion las grabaciones en las traseras de los relojes
esta es curiosa lo bien qye se portan en la NBA:

enlace roto o perdido
 
  • #11
EsMandrake, no había visto ese comentario. Osea que si lo compro además he de pagarle una vacaciones en España.
Por otro lado no me veo a ese reloj viajando con UPS, por ejemplo. Para que se pierda
 
  • #12
buffffffff, no me gustaria ser el que tiene que ir a entregar ese reloj a cualquier rincon del mundo... aunque debe ser muy emocionante viajar con un paquete compuesto por caja, reloj y accesorios por un valor de 1.650.000 USD
 
  • #13
darán hipotecas para un reloj?8o
 
  • #14
Si yo pudiera pagar 1.650.000 USD por un reloj ( que no es el caso), no creo que lo comprase por eBay, a un señor que está a Kms de distancia y sujeto a un incierto envío. Conozco deportes de riesgo menos arriesgados. Saludos
 
  • #15
No me llega -ni de muy lejos- vendiendo el piso, si no lo pensaría. Tiene que molar la sensación de dormir debajo de un puente y comer en la beneficencia....con ese pedazo de Patek en la muñeca! :D:D
 
  • #16
Si yo pudiera pagar 1.650.000 USD por un reloj ( que no es el caso), no creo que lo comprase por eBay, a un señor que está a Kms de distancia y sujeto a un incierto envío. Conozco deportes de riesgo menos arriesgados. Saludos


Pues sí, lo suyo es coger un avión y recogerlo en mano o enviar a alguien a recogerlo. :ok::
 
  • #17
por cierto, tiene unos relojes en venta qye quitan el hipo...

incluido un Daytona leopard

pero los precios no son nada comedidos, un Daytona acero usado por la modica cantidad de 11.495 USD mas portes, unos 8900 euros mas portes


Es cierto, este tipo tiene todos los relojes fuera de precios de mercado, sobre todo para Ebay. No merece la pena ni dejarlo en favoritos.
 
  • #18
Lo que haria yo con ese DINEROOOOOO!!!! MENUDOS RELOJES ME COMPRABA!!!
 
  • #20
Desmedido!!!!! Creo que le viene perfecto el adjetivo
 
  • #21
Este señor es sencillamente un CARERO, pero en todas las acepciones de la palabra... 'Carero' porque no veo que tenga buenos precios en ninguna de sus ventas (están fuera de rango -especialmente y sobre todo para tratarse de ebay-), y 'Carero' porque el tío cara encima no sólo te cobra lo que no está escrito, sino que además te exige que le pagues unas vacaciones...

Simplemente sin comentarios.

Por otro lado, no creo que muchos millonarios compren a través de internet un peluco así y menos con el riesgo que supone una venta y la subsecuente entrega a distancia. Si yo quisiera comprar algo así, soy yo el que pagaba un billete de avión y además me pegaba unas vacaciones en el país donde se localiza el reloj.

Saludos.
 
  • #22
Pues hombre, ¿comprarlo por Ebay con ese precio?. Si el paquete se extravía............
Pero en mi caso no me interesa. No me va con el color de los ojos (del bolsillo, claro)

Saludos.
 
  • #23
Los de ebay y paypal tienen que estar frotándose las manos sólo con la comisión.

Qué locura !!! ::bxd::
 
  • #24
Este señor es sencillamente un CARERO, pero en todas las acepciones de la palabra... 'Carero' porque no veo que tenga buenos precios en ninguna de sus ventas (están fuera de rango -especialmente y sobre todo para tratarse de ebay-), y 'Carero' porque el tío cara encima no sólo te cobra lo que no está escrito, sino que además te exige que le pagues unas vacaciones...

Simplemente sin comentarios.

Por otro lado, no creo que muchos millonarios compren a través de internet un peluco así y menos con el riesgo que supone una venta y la subsecuente entrega a distancia. Si yo quisiera comprar algo así, soy yo el que pagaba un billete de avión y además me pegaba unas vacaciones en el país donde se localiza el reloj.

Saludos.


  • We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.
  • Orders will be shipped immediately after the receipt of verified payment.
  • For International shipping, please contact us.
Yo creo que lo que dice es que el comprador ya paga una cantidad como para que esté incluida la entrega en mano.
A ver, los traductores............
 
  • #25
Los de ebay y paypal tienen que estar frotándose las manos sólo con la comisión.

Qué locura !!! ::bxd::
Yo creo que si la entrega es en mano no se cerrará la venta por eBay........ en este caso creo que a eBay lo puentean fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie